Castelldefels, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2886 díasNuestra boda fue el domingo 3 de junio a las 14:00h,amaneció lloviendo y me lleve un gran chasco,pensé que nada iba a salir como quería, pero por suerte me equivoque. Llegue más de 30 minutos tarde a la ceremonia por culpa del tiempo. Paro de llover...
Creé un post
Hace 2904 díasEnamorada de mis uñas
Creé un post
Hace 2931 díasHola !!!!! Tengo mil y una dudas, me caso el 3 de junio .... Me queda menos de 2 meses y aún no tengo claro el color de los zapatos. En la tienda me los regalan pero yo tengo q elegir modelo y color. El vestido es rosa palo. Q color le meto de zapato...
Creé un post
Hace 2962 díasBuenos días, os quería enseñar lo bien que me están saliendo las mariposas 😁 las mezclare con pétalos de rosa. Espero q vuelen bien 😅. La máquina me la a dejado una amiga, quien tiene una amiga tiene un tesoro 😍.
Creé un post
Hace 3001 díasSuper contenta con el regalo de mis tíos!!!! Me encantan !!!!
Creé un post
Hace 3094 díasPor fin nos hemos decidido, nos casamos el 3 de junio y nos vamos de Luna de miel el 5 de junio, teníamos dudas por el idioma ya que no hablo nada de inglés , pero la chica de la agencia nos lo a puesto muy fácil. Nos a echo un programa que serán 15...
Creé un post
Hace 3135 díasHola !!!!! Que tal?? Como lleváis los preparativos???? Un saludo
Creé un post
Hace 3187 díasBuenas noches!!! No se si voy un poco justa de tiempo o no, nos casamos el 23 de junio y aún no tengo nada. Estoy empezando a buscar vestido y no me gusta ningunoooo y e encontrado unos en páginas de Instagram pero no se de donde son. El jueves tengo...