Castelldefels, Barcelona · Desde Mayo del 2017
- Novia Habitual
- 570 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Evelyn
Hace 2885 días
Nuestra boda fue el domingo 3 de junio a las 14:00h,amaneció lloviendo y me lleve un gran chasco,pensé que nada iba a salir como quería, pero por suerte me equivoque. Llegue más de 30 minutos tarde a la ceremonia por culpa del tiempo. Paro de llover...
Hace 2903 días
Subí una foto en el post de Katy
Hace 2905 días
Holaaa, estoy esperando la resolucion de mi expediente y q me den dia de firma para casarnos, (el paripe lo haremos mas adelante con boda civil en toda regla) pero estoy algo liada para la firma del juzgado no se q ponerme q ropa seria la mas...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2916 días
¡Hola amores! Atent@s porque serán las copas de vuestro primer brindis como marido y mujer 😜 ¿Ya sabes cómo serán? 🥂
Hace 2931 días
Hola !!!!! Tengo mil y una dudas, me caso el 3 de junio .... Me queda menos de 2 meses y aún no tengo claro el color de los zapatos. En la tienda me los regalan pero yo tengo q elegir modelo y color. El vestido es rosa palo. Q color le meto de zapato...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2932 días
Hola chic@s,sabeis de algun sitio barato...me faltan los regalos d hombres nada mas y no quiero algo común...habia pensado en dar cervezas,pero el envio me sale carillo,alguna sabeis donde puedo pedirlas que no salgan muy caras o si alguna sabe en...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 2934 días
Hola me gustaria comprarme algun vestido mono para el dia que vamos a ir a firmar al juzgado , me recomiendan alguna pagina donde esten bien los vestidos y sobre todo que no parezcan chino ( la tela digo )
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 2943 días
Guapis,queria ver como son vuestroa bastidores para las alianzas.. es que una amiga de mi madre me lo regala y me ha enseñado el de su hija y no se, no me convence.. lleva puntilla alrededor. Yo habia visto algo asi, que no se si no esta acabado o...
Hace 2961 días
Buenos días, os quería enseñar lo bien que me están saliendo las mariposas 😁 las mezclare con pétalos de rosa. Espero q vuelen bien 😅. La máquina me la a dejado una amiga, quien tiene una amiga tiene un tesoro 😍.
Hace 3001 días
Subí una foto en el post de Paula
Hace 3003 días
Hola novias!! Siempre había pensado que para el momento peluquería y maquillaje, antes de ponerte el vestido, yo iba a estar con unos shorts y una camiseta cómoda (todo bonito, nada de ir en pijama con bolitas! 😂). Pero mis amigas me sacaron del...
Subí una foto en el post de Luminita
Hace 3044 días
Hola chicas queria preguntaros si alguna de vosotras sabe algun sitio en Madrid para compara un albornoz de novia? Gracias
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3137 días
Hola chicas!este viernes estare x madrid y keria aprovechar para buscar mis zapatos de novia en menbur,ya ke x internet no me hace demasiada gracia,puestos no es como en foto jejeje.He visto ke hay una en un c.c de san sebastian de los reyes ke es...
Subí una foto en el post de S. Belver
Hace 3185 días
Buenas comu! os presento una de mis dudas para el dia B... No se muy bien que tipo de porta alianzas usar para mi dia, cualquiera de los 3 me pega bastante con el tema de la boda, va a ser en un pueblo y la boda estara ambientada con flores...