Gallarta, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 6.039 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3029 díasBuenas tardes! Sabéis donde puedo encontrar zapatos rojos con las tres B. Ni puedo ni me gustan los tacones, siempre dije que me casaria en converse, pero mi vestido pide a gritos zapatos, y no me queda otra que llevarlos. Asi que para un rato no...
Creé un post
Hace 3044 díasEn Mayo cuando fuimos al juzgado a solicitar fecha, nos dijeron que iríamos en Enero, que al ser un municipio pequeño que no tendriamos problemas. Como mi chico y yo estamos de vacaciones esta semana, ayer día 2 fuimos a llevar los papeles 🤣🤣 (por...
Creé un post
Hace 3057 díasHolaaaaaa!!! Pues si, hoy mi marinovio y yo estamos de celebración. Hoy hace 2 años que nos hicimos pareja de hecho, mañana estaremos a 6 meses de la boda, y hace unos días hicimos 3 años y medio de novios. No me ha tocado la loteria, pero aún asi...
Creé un post
Hace 3062 díasHola! Tengo una duda. Mi chico y yo para regalar los muñecos estamos entre una amiga mia de toda la vida y su pareja, y una amiga de toda la vida de mi chico, pero esta soltera, por eso nos estabamos decantando por mi amiga. Aun que nos hace mas...
Creé un post
Hace 3068 díasBuenos diaaaasssss!! Pues si ya lo tenemos!!! Nos costo muchisimo ponernos de acuerdo, yo queria ir hacia América y mi chico tenia claro que queria ir a Asia. Asique como uno de mis sueños era ir a Maldivas aproveche 😂😂. El jueves cogimos el vuelo de...
Creé un post
Hace 3086 díasEstoy feliz!!! Nos han llamado el martes que nuestras alianzas estan listas para recoger, y como nos las regala mi hermano nos ha dicho que mañana vamos a recogerlas!!! (Os enseñare fotito). Y hace 10 dias nos llegaron las invitaciones, y el domingo...
Creé un post
Hace 3088 díasCristian y Lexuri - El enlace tendra lugar en el hotel Aretxarte - Nuestros testigos seran nuestros hermanos, Aratz y Oliver. - Sera una boda civil. - Y Los preparativos la verdad que los tenemos bastante bien, nos falta la ropa del novio, buscar...
Creé un post
Hace 3100 díasBuenos díassssss!!!! Os cuento. Esta semana mi chico y yo tenemos vacaciones, y nuestra idea era, aun faltando 7 meses y pico, para la boda ir a Barcelona (que yo no conozco) y dar las invitaciones a mis tíos. Pues ayer mirando precios de vuelos y...
Creé un post
Hace 3107 díasBuenos dias! Estoy buscando peluqueria y maquillaje, con precio logico... Porque en el momento que hablas de boda.... Me han pedido hasta 350€ y luego a mi madre y mi cuñada 150€ por cada una. Quiero que se desplacen hasta el hotel, pero me parece...
Creé un post
Hace 3110 díasBuenos dias chic@s!!!! Mis padres no estan para tirar fohetes económicamente, fuimos unos mas de la crisis del ladrillo, de desahucios... bueno... con los años poco a poco la cosa a ido mejorando en casa de mis padres, pero no estan bien del todo....
Creé un post
Hace 3112 díasHola chicas, una vez mas recurro a vosotras. Os cuento, llevo 4 pajes como ya he dicho en varios debates, 2 niñas y dos niños. Cada uno va a ir vestido como quieran sus padres, pero me hace ilusion que las niñas lleven una corona de flores a juego de...
Creé un post
Hace 3116 días¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Aunque me he puesto en contacto con varios, tanto de fotografia, como floristerias, y peluqueria, hasta el momento tengo ya contratado, a Black & White (el fotografo), Kalika (la animadora...
Creé un post
Hace 3116 días¿Qué proveedores has contactado y/o contratado? Tengo ya contratado, el fotografo, la animadora infantil, el oficiante y el restaurante. ¿Cuántos y cuáles de ellos ha sido a través de bodas.net? Todos la verdad... ¿Cuáles son los que más te gustan y...
Creé un post
Hace 3120 díasMi jefe sabe que me caso desde el dia siguiente de contarlo a mis padres, ya que tambien es el jefe de mi madre (la pobre no podia guardar el secreto) y aparte son amigos, (mi padre le echa de vez en cuando una mano, mi hermano le lleva los papeles...
Creé un post
Hace 3121 díasBuenos dias! Mi chico y yo tenemos super claro cual sera nuestro destino mochilero de viaje de novios: Malasia (10 dias), Singapur (4 dias) y Maldivas (6 dias). Pero estamos mirando el alojamiento en maldivas y hoteles muy chulos, bien de precio en...
Creé un post
Hace 3122 díasHola chicas! Pues estoy un poco decepcionada.... A finales de mayo anunciamos la boda.Mis 2 mejores amigas imaginaros.... 😍😍😍 Pero otra amiga si que al momento se puso muy contenta. Y me decia si podria ir acompañada ya que acaba de conocer a un...