Gallarta, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 6.039 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2868 díasAcabamos de salir del juzgado (aunque para nosotros nuestra boda es mañana) ya estamos casados!!!!! 👏👏👏
Creé un post
Hace 2897 díasHola! Mi chico ahora hablando, me ha dicho que le encantaria hacerle un regalo a su sobrina, ya que es la primera y nuestra niña de los anillos. Nuestra princesa tiene un hermanito que para la boda tendra 10 meses recien cumplidos, y aún es muy...
Creé un post
Hace 2897 díasHolaaaa, esta mañana he escrito un posto habladoos que hoy tenia mi primera prueba y la verdad que genial! Si que me tienen que arreglar un poquito porque al estar mala e ingresada pues perdi un poquito de peso, pero no hay nada que no se pueda...
Creé un post
Hace 2897 díasHola chicas!! Hoy tengo mi primera prueba del vestido, desde octubre que lo encontré!! (Tambien peluquería y maquillaje). Creo que voy un poco justa de tiempo, pero estuve ingresada en el hospital y tuve que retrasarla. Se que tengo que llevar los...
Creé un post
Hace 2906 díasOs cuento!! El jueves pasado fue el cumpleaños del nene de una de mis mejores amigas, y mi amiga me llamo para decirme que lo celebraba el sabado en el bar de su cuñada como el año anterior. Yo sin muchas ganas de cumple de un nene de 3 añitos, fui...
Creé un post
Hace 2913 díasHola a todo@s! Ayer en un post que puso una compañera del foro, hablaba de una situación "similar" a la mia, y me gustaria saber vuestra opinion" Hace 2 meses, dimos las 2 ultimas invitaciones que nos faltaban. Una amiga mia y un amigo de toda la...
Creé un post
Hace 2927 díasBuenos días! Nuestra temática es viajera, y hemos pensado en poner un globo terráqueo y que nuestros invitados nos lo firmen. Que os parece???
Creé un post
Hace 2932 díasHola!! Una vez mas necesito de vosotr@s. Os cuento! Mis padres van hacer 29 años de novios en mayo, y 29 de casados en diciembre. Se casaron, en parte, porque yo venia ya en camino, y mi madre nunca tuvo anillo de pedida, ni de compromiso, ni de...
Creé un post
Hace 2959 díasBuenos dias. En enero hice yo un grupo de wasap con mis amigas y yo me marche, en el meti a mi cuñada, aunque ella ira a la de familia (por edad mas que nada). A mi cuñada la adoro!! Pues hoy me han tenido que escribir mis amigas para decirme que han...
Creé un post
Hace 2962 díasBuenos días!!! Una cosa que se me ha venido ahora a la cabeza mientras trabajaba😂😂😂 Nuestra idea era ir dando los detalles, uno por uno. Pero no es mas comodo dejarlos en la mesa para cuando lleguen a sentarse? Al final de la otra manera siempre hay...
Creé un post
Hace 2967 díasBuenos dias a tod@s!!! Estamos a 99 días! Esto no hace que mas que bajar... Algo mas de 3 meses y estamos en el gran día B!!!!
Creé un post
Hace 2989 díasBuenos días! Hoy aprovechando que libraba, he quedado con mi prima para tomar un cafe y mirar los pendientes, que me dijo que me los regalaba ella, como ya habia mirado un poco por la web de la tienda (oro vivo) hemos ido a piñon fijo. Cuando ya los...
Creé un post
Hace 2995 díasA cuatros meses mas o menos de la boda.... Estoy muy quemada.... Os cuento.... La madre de mi cuñada, esta muy malita (metastasis) y no creemos que dure mucho. Mi cuñada no se "acuerda" de ir a verla excepto cuando mi suegra tiene que ir con mi chico...
Creé un post
Hace 3003 díasEn 14 dias es el cumple de mi marinovio, y no se que regalarle... sera el último de soltero. El reloj y los calcetines personalizados se los regale por Navidad, los gemelos se los regala mi madre... No se me ocurre nada. Me echáis una mano?????
Creé un post
Hace 3005 díasHola!!! Nuestra luna de miel termina con una semana en Maldivas. Del 6 de julio al 13. Y para que el gasto no fuera desorbitado hacemos 4 noches en la isla local de Maafushi (del 6 al 10) y 3 en una jacuzzi water villa en Olhuveli beach & spa...
Creé un post
Hace 3012 díasHola, buenas tardes!! Tengo un problemilla.... El dia de la boda, a nuestras madres las vamos a regalar una rosa roja eterna en su cúpula. La cosa es que mi madre y yo tenemos nuestra canción, "Cuando tenía que jugar" de Belén Moreno. Se la dedique...