Gallarta, Vizcaya · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 6.039 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Anna
Hace 2932 días
Subí una foto en el post de Andrea
Hace 2967 días
Hola gente! Visto que vosotros sois capaces de descubrir lo indescubrible, paso por aquí a ver si me podéis echar una mano. Ayer conocí al que será mi vestido de novia y, como era de esperar conmigo, no es blanco. Es de satén color piedra, a medio...
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2967 días
Hola chicas, al final no llevaré las cuñas de novia, me he comprado estas sandalias rojas de 15 cm de tacon, qué me han enamorado Espero no andar muy mal con ellas y aguantarlas... Para el baile si no aguanto estrenare las cuñas. Os gustan??
Subí una foto en el post de Mírian
Hace 2988 días
Hola comu! Tengo un dilema con los zapatos, no soy una chica que suela llevar tacones .... la verdad es que no llevo casi nunca, y cuando me los pongo tienen que ser con un tacón cómodo, es decir ancho. Con tacón de aguja soy incapaz de andar (ya soy...
Subí una foto en el post de Noviaoculta
Hace 2989 días
Buenos días! Hoy aprovechando que libraba, he quedado con mi prima para tomar un cafe y mirar los pendientes, que me dijo que me los regalaba ella, como ya habia mirado un poco por la web de la tienda (oro vivo) hemos ido a piñon fijo. Cuando ya los...
Subí una foto en el post de Vicky
Hace 3031 días
Holaa comuu me ayudais xfi? no tengo muy claro como quiero el ramo me caso en marzo temporada de invierno y me gusta la tonalidad roja y blanco pero mi familia dice que no le gusta mucho el rojo. me enseñais vuestros ramos? Un besitoo
Subí una foto en el post de Sonia
Hace 3120 días
Nos casamos en abril del año que viene y tenemos:La maestra de ceremonias, lugar de ceremonia y banquete, mi vestido, fotógrafo, la música decidida, las invitaciones preparadas para repartir, bengalas para el baile y alianzas compradas, conos de...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3122 días
hola holitaaaa, como yo soy una amante de las trenzas os dejo varias fotitos de peinados con trenzas, por si no tenéis claro el peinado y os gustan tanto como a mi las trenzas jajajaja.....besitos y feliz miércoles trenza 1trenza 2trenza 3trenza...
Hace 3125 días
Que os parece? A mi me encanta (tendria que vermelo puesto) pero me flipa!!! Ademas yo siempre he querido casarme con el pelo suelto y una corona de flores. Aparte de que me casare en bambas, creo que este vestido es completamente de mi estilo. (Mi...
Subí una foto en el post de Anita
Hace 3158 días
Chicas me gustaría hacer el save the date. Podríais darme alguna idea o enseñarme los vuestros?? Haber si me inspiro jeje
Hace 3158 días
Hola un dia mas!! ☺☺Queria contaros como fue mi pedida, ya que fue super sencilla y a la vez preciosa!Nosotros en semana santa, hablamos el tema de la boda, pero ahi quedo la cosa. El 29 de abril nos fuimos 14 dias a Cuba. Sin esperarmelo la verdad,...
Hace 3160 días
Hola de nuevo!!!Ayer tuvimos la boda de un antiguo compañero de trabajo de mi chico, amigo y compi de futbol.Cuando llego el momento de los muñecos, bailaron entre las meses y nos libramos!!! (Sabian que nos casamos por supuesto estan invitados!) Mi...
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 3163 días
Hola guapuras!!!Os enseño mi invitación de boda (estaba entre la primera y la segunda pero nos vamos a la primera).La verdad k me gustan las cosas diferentes.Haríais vuestras invitaciones así??? Ahhhh!!! Y también he encontrado chapas y espejitos k...
Subí una foto en el post de Luna
Hace 3176 días
Hola, pues eso.. no me había planteado hacerlo pero la verdad es que ahora me hace falta!! Y estoy algo pérdida bueno se como hacerlo pero me gustaría ver los vuestros a ver si me dais alguna idea.. que siempre me asombráis con vuestra imaginación!!!...
Subí una foto en el post de Rebeca
Hace 3190 días
Hola! Esta semana ya hemos cerrado nuestra fecha y aunque ya habiamos dado la noticia a nuestra gente mas cercana (familia y amigos intimos), en estos dias hemos preparado un save the date tipo "meme" para enviar por whatsapp a algunas personas que...