Gijón, Asturias · Desde Mayo del 2017
- Novia VIP
- 5.480 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3100 díasBueno, esto es mas que nada para hablarlo con alguien objetivo que no sea mi chico... ahi va: la “temida” despedida de soltero. Resulta que va a ser por partida doble porque otro amigo de él tambien se casa, y cada vez que quedamos con sus amigos ya...
Creé un post
Hace 3149 díasBuenos dias! Nos casamos el 18 de agosto del proximo año, cuando tendriamos que mirar el tema de las flores? No vamos a casarnos por la iglesia por lo que ese tema no me preocupa, sería para mi ramo, prendidos del novio y padrino... muchas gracias!
Creé un post
Hace 3157 díasBuenos dias, soy de Gijon y me gustaría que por favor me expliqueis si lo sabeis algun@ cómo se tramita y cuando... lo unico que se es que hay que ir a un notario jajaj ya iniciamos el expediente matrimonial en agosto y nos casamos el verano que...
Creé un post
Hace 3189 díasBuenos dias! Bueno el asunto es que mi suegra me dice que para comprar el traje de su hijo (mi futuro marido) con 1 mes o 2 como mucho de antelacion da de sobra, es cierto? Es que nunca me vi en esta situacion, lo que no quiero es que vayan justos de...
Creé un post
Hace 3196 díasBuenos dias, os queria hacer una pregunta a ver si me podeis aconsejar... he comprado un camafeo para que mi novio lo lleve en el interior de la chaqueta el dia de nuestra boda. Tiene capacidad para dos fotos porque es de los que cierra. El asunto...
Creé un post
Hace 3235 díasBuenos dias, necesito vuestra ayuda o experiencia porque estoy que no quepo en mi del disgusto. Mi futuro marido y yo compramos un piso, bien, como somos jovenes nos dijeron q era mejor hacer un seguro de vida blablabla, bien, entre los dos supondria...
Creé un post
Hace 3249 díasBueno no tiene mucho que ver con el tema de bodas la verdad, pero es que siento tristeza y creo que nadie de mi entorno puede ponerse en mi lugar porque no lo viven en primera persona... casi toda mi familia vive en argentina, aqui tengo un par de...
Creé un post
Hace 3255 díasBuenas noches chicas, bueno, os queria hacer una pregunta... yo aun no estoy embarazada, queremos esperar a casarnos el año que viene para empezar a buscar, (aunque yo tengo muchas ganas por empezar ya... nos cogimos un piso y todo no puede ser a la...
Creé un post
Hace 3256 díasBuenas tardes, esto es mas que nada porque necesito soltarlo y no puedo ni con mi novio ni mis amigas.... el otro dia, buscando una foto en el grupo de wasap de mi novio con sus amigos, encuentro una foto sacada en una discoteca de una tia (se la...
Creé un post
Hace 3264 díasBueno pues eso mismo.. que no senti nada de nada. Yo nose si es que estoy acostumbrada a ver un programa americano de vestidos de novia (say yess to the dress creo q se llama) donde casi todas lloran de emocion al probarse su vestido y pensaba q a mi...