Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro... Ver más
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro marido, de nuestro pequeño bb, de nuestros peludos y enamorada del amor!!
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Lauri
Hace 3164 días
Participé en el post de Mairena
Hace 3165 días
Participé en el post de CARLA
Hace 3165 días
Participé en el post de Alicia
Hace 3165 días
Participé en el post de Rocio
Hace 3165 días
Creé un post
Hace 3165 díasHola chicas!!! Me quedan dos dias!! Y por fín hemos terminado los kits, os lo dejo para dar ideas, con lo que lleva y como se ha quedado cerradito.He metido caramelos de boda, paracetamol, un clinex de novios, gafas de sol y una cerveza.Espero que os...
Hace 3168 días
Creé un post
Hace 3168 díasMadre mía chicas que feliz que estoy, y nerviosa también. Ayer mi chico me dio una pedazo de sorpresa que no me lo puedo creer aún. Resulta que se supone que nos íbamos a cenar por ahí con mis padres. Yo fui a casa de mis padre antes y allí estaba...
Hace 3172 días
Creé un post
Hace 3172 díasEstoy desesperada, a nueve dias de la boda cuando he ido a probarme el vestido después de todos los arreglos resulta que la braguita faja que llevó que no se notaba pero al arreglarlo se me nota muchísimo y no me lo puedo poner!! La chica me ha dicho...
Participé en el post de Badajoz
Hace 3172 días
Participé en el post de Mónica
Hace 3172 días