Alacant/alicante, Alicante · Desde Septiembre del 2011
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro... Ver más
Feliz de haber encontrado al amor de mi vida después de un largo camino, cuando ya habia perdido la esperanza de que existiera. Enamorada de mi futuro marido, de nuestro pequeño bb, de nuestros peludos y enamorada del amor!!
- Novia Adicta
- 1.240 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Lauri
Hace 3159 días
Chicas!!! Ya pasó mi día pero yo sigo en una nube. No tengo palabras para explicarlo. Todo salió perfecto fue como lo llevo soñando dos años, romántico, bonito, y sobretodo, muy muy emotivo, lloró hasta el apuntador. La gente se volcó, el ambiente...
Hace 3161 días
Después de 23 meses comprometidos y mas de un año preparando la boda por fín esta aquí el 02/09. Estoy en una nube no me creo que hoy me vaya a cAsar con el hombre más maravilloso del mundo. Espero tener los nervios bajo control y disfrutar de todo...
Hace 3163 días
Hola chicas!!! Me quedan dos dias!! Y por fín hemos terminado los kits, os lo dejo para dar ideas, con lo que lleva y como se ha quedado cerradito.He metido caramelos de boda, paracetamol, un clinex de novios, gafas de sol y una cerveza.Espero que os...
Hace 3167 días
Madre mía chicas que feliz que estoy, y nerviosa también. Ayer mi chico me dio una pedazo de sorpresa que no me lo puedo creer aún. Resulta que se supone que nos íbamos a cenar por ahí con mis padres. Yo fui a casa de mis padre antes y allí estaba...
Hace 3171 días
Estoy desesperada, a nueve dias de la boda cuando he ido a probarme el vestido después de todos los arreglos resulta que la braguita faja que llevó que no se notaba pero al arreglarlo se me nota muchísimo y no me lo puedo poner!! La chica me ha dicho...
Hace 3179 días
Ya tengo algunas de mis cosas preparadas, y es que solo tengo 17 días en el marcador!!! y aún me faltan algunas más, iré subiendo fotos para dar ideas. De momento pai-pai con mensaje de agradecimiento, arroz y lágrimas.
Hace 3190 días
Hola chicas!!Ya hemos recogido nuestros regalitos solidarios. Que os parecen? Son un llavero para los chicos y un monedero para las chicas. No es nada del otro mundo pero queriamos colaborar con una buena causa y después de ver varias decidimos...
Subí una foto en el post de Rfhh
Hace 3213 días
Hola!hace algún tiempo vi una página que recomendaban donde los carteles d bienvenida costaban 16 e mas o menos,, alguien recuerda donde venden esos carteles a ese precio tan económico? U otras paginas similares? Gracias
Hace 3219 días
Hola chicas!!!Aquí os dejo los regalos que hemos hecho para los papi, las mamis serán ramos, por si alguien quiere coger la idea, salen bien de precio. También me han llegado ya los carteles para la boda tengo unas ganassss
Hace 3228 días
Hola!!!Que ilusión hoy me han dado mis fotos de la preboda y ...... me encantan!!! No estaba muy convencida de hacerlas y ahora veo que son un recuerdo precioso!! Estoy super contenta con el fotógrafo!! A vosotras que os parecen?? Cual os gusta más? ...
Hace 3237 días
Hola!!! Por fín después de muucha espera han llegado las invitaciones!! Me hacía mucha ilusión primero porque son personalizadas y me encantan y segundo porque verlas me hace darme cuenta de que esto es REAL. En las invitaciones salimos toda nuestra...
Hace 3294 días
Chicas esto ya va tomando forma!!!!Ya tenemos nuestras alianzas, son de oro amarillo y oro blanco, por dentro no hemos grabado los nombres, sino una frase que nos decimos mucho y la fecha de la boda.TU Y YO, SIEMPRE 2-9-2017 Cada vez que voy teniendo...
Hace 3296 días
Hola chicas!! Hemos decidido hacer un video preboda, ya lo hemos grabado pero no lo veremos hasta el dia de la boda al entrar al banquete, es una sorpresa que nos vamos a dar a nosotros mismos jijiji en el video hablamos de lo que sentimos el uno por...
Hace 3340 días
Por fín han llegado los regalitos que pedimos!!! No sabemos si organizar una cena con todos para darlos o mejor hacerlo uno a uno, el caso es que espero sorprenderles y que les haga ilusión. Os pongo fotos para daros ideas.
Hace 3425 días
Pues eso chic@s!!! Hemos conseguido después de muchos números y con la ayuda de padres y suegros alcanzar el dinero necesario para reservar la luna de miel de nuestros sueños, safari 7 días a Kenia y 4 dias a una islita paradisíaca sands the chale...
Hace 3430 días
Ahora con toda la ilusión preparando mi dia B pienso que será un dia maravilloso!!! Pero otro día que no puedo olvidar fue cuando mi futuro me pidio la mano, fue uno de los dias mas felices de mi vida. Me dijo que pasaríamos el finde en Madrid,...