Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011
- Novia Experta
- 2.218 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Margarita
Hace 5115 días
Chicas ya tengo los regalos para los hombres, unas botellitas pequeñas de un buen vino de crianza...y quería poner unas etiquetas diferentes...encontré unas plantillas vintage en internet y genial!!!! aqui os dejo una foto a ver que os parece... por...
Hace 5116 días
Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los invitados!!!! aqui os dejo los dibujos que tengo y...
Hace 5117 días
Hola a todas!!! despues del éxito de las etiquetas os dejo aqui el enlace a mi blog de una guirnalda que encontré para decorar la boda!!! es estilo vintage y tiene todas las letras del abecedario y un corazon...lo podeis imprimir y hacer las frases...
Hace 5124 días
Niñas!!!!!! nuestra linda mariposa azul del foro, nuestra linda esther, se nos casa el viernes, de echo ahora mismo estará preparandose para su despedida de soltera!!! he creado este debate para, entre todas, desearle todo lo mejor en ese día tan...
Hace 5127 días
He estado informandome y por lo visto la última moda en alianzas de boda y una gran alternativa al oro es el titanio y la verdad es que hay alianzas monisimas y más barato que el oro!!!! asi que me he decantado por este modelo...¿qué os parece?
Hace 5154 días
Ya sé que es una pregunta un poco rara jajajajaja pero le quiero poner plumas a mi ramo de novia (como en la foto) blancas y la que me va a hacer el ramo me dijo que encantada me lo hace pero que tengo que buscarle las plumas y he preguntado en...
Hace 5167 días
Hola chicas!!!!!! hace unos días me fui de compras aprovechando el tema de los carnavales y compre molduras de gafas, gorros, mascaras, abanicos de plumas,etc..para el momento photocall de la barra libre!!!!! quiero comprar tamiben boas de plumas y...
Hace 5168 días
Hace 5196 días
Chicas hoy fui con el novio a la degustación del menú que elejimos con Vintia para la boda y tengo que decir varias cosas: son unos profesionales, el trato con ellos es fantástico, Jehovanna es una profesional y me encanta tratar con ella y encima...
Hace 5204 días
Hola chicas!!!! Tengo un proveedor aleman que vende servilletas decoradas y pañuelos de sonar (kleenex) para regalar a los invitados...os dejo aqui unos cuantos ejemplos pero hay muchisissisisiimas mas!!!!! las voy a vender y se hacen presupuestos...
Hace 5204 días
Hola amigas!!!!! tengo una amiga que hace los muñecos de tarta y te los personaliza!!!! os muestro los que tengo en la exposición de mi tienda para que os hagais una idea y creo que valen 25 euros nada mas!!!! ademas podeis hacer los encargos atravez...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 5205 días
Pues eso, chicas, acabo de tener una reunión con los de lopesan para mi celebración, porque todavía tengo dudas, y me han dicho que el próximo sábado 4 de febrero hay una feria de bodas en la terraza Tao, a la entrada del muelle deportivo. Me dijeron...
Hace 5206 días
Hola a todas!!!!! ains estoy supercontenta porque acabo de llegar del centro comercial las terrazas con mis zapatos de novia!!!!! los compre en el corte ingles, unos lodi y solo por 12 euros!!!!! me han encantado!!!!! os dejo las fotos para ver que...
Hace 5210 días
Hola a todas!!!!! fiel a mi estilo he decidido confeccionar yo misma mis centros de mesa pues, además, en cualqier floristeria me quieren cobrar un dineral y cualquier otra cosa que quiera poner (candelabros, faroles,etc) me salen carisisisisimos y...