Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4277días 6hrs
Margarita
Mis fotitos del postboda
Margarita, El 7 de Noviembre de 2012 a las 18:56

Hola chicas!!! siiiiii ya sé que hace mucho que me case pero entre una cosa y otra hemos tardado un par de meses en hacernos las fotos del postboda...aqui os las dejo para que veais lo bonitas que son...

Debora, lunes 10-Feb-20 17
Sheila
Fotografo
Sheila, El 6 de Noviembre de 2012 a las 23:11

Me podria decir alguien de un fotografo no muy caro

Teresa, martes 20-Nov-12 9
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

Desirée, martes 29-Nov-22 244 2
Margarita
Etiquetas imprimibles para detalles invitados
Margarita, El 29 de Abril de 2012 a las 21:46

Hola a todas!!!!! he encontrado por casualidad unos archivos en pdf que ya vienen preparados para personalizar poniendo los datos e imprimir a cartulina. Son las etiquetas para los detalles de los...

Ruth, viernes 19-Jun-15 329
Nayra
FotografÍa y video
Nayra, El 3 de Noviembre de 2012 a las 13:58

Hola a todos, estoy algo cansada de las fotografías típicas de bodas, me gustan pero no dejan de ser más de lo mismo, alguien conoce algún estudio de fotografía artística que además hagan bodas? En...

Silvia, viernes 9-Nov-12 16
Ana
Pequeño resumen de mi boda
Ana, El 15 de Octubre de 2012 a las 21:28

Hola chicas!!!! Ya soy una mujer casada!!! Y que feliz estoy!!!! Mi boda fue muchísimo mejor de lo que me esperaba. No estuve nada nerviosa en ningún momento, eso sí, lloré como una magdalena, pero ni...

Merylin, lunes 29-Oct-12 21
Margarita
NiÑassss ayer se nos caso noe!!!!!
Margarita, El 14 de Octubre de 2012 a las 16:29

Bueno niñas no he pedido crear este debate antes para desearle lo mejor a nuestra amiga noe en su día pero he creado este debate para que pueda leernos a todas esperando que todo haya salido bien y...

Anna, lunes 15-Oct-12 1 301
Margarita
Un pequeño resumen de mi boda!!!!
Margarita, El 7 de Septiembre de 2012 a las 12:16

Hola chicas!!!! bueno todavía me faltan por seguir recuperando fotos y ademas sigo medio zombie y es que he acabado agotada!!! despues de tanto de stres y emociones encontradas pues me pasaron factura...

María, lunes 1-Oct-12 17
Margarita
Muñecos de tarta artesanales y personalizados
Margarita, El 1 de Febrero de 2012 a las 13:07

Hola amigas!!!!! tengo una amiga que hace los muñecos de tarta y te los personaliza!!!! os muestro los que tengo en la exposición de mi tienda para que os hagais una idea y creo que valen 25 euros...

Margarita, lunes 1-Oct-12 57
Margarita
Mi ramo con plumas
Margarita, El 12 de Septiembre de 2012 a las 20:54

Hola a todas!!!!!! aqui os dejo las fotos de como quedo mi precioso ramo con plumas...como eramos varias las que nos gustaba esta alternativa aqui os lo dejo...me lo hicieron en teldeflor!!!! un gran...

María, lunes 1-Oct-12 12
Ylenia Morles Luzardo
Mi gran diaaaaaa!!!!!!!!!!!!
Ylenia Morles Luzardo, El 12 de Septiembre de 2012 a las 23:41

HA PASADO MI GRAN DIA, Y A PESAR DE QUE ESTAMOS FELICES NOS SUPO A POCOOOOO....... JOOOO QUE PENITAAA TANTO TIEMPO ESPERANDO PARA QUE TERMINE EN UN SOLO DIA..... AUNKE TMB OS DIGO ESE DIA DIO PARA...

Esther, domingo 16-Sep-12 9
Ester
Mi trailer de boda
Ester, El 13 de Septiembre de 2012 a las 04:06

Hola chicas!!! Acabo de llegar de mi luna de miel... os dejo las fotos y el trailer q nos han echo, espero q os guste porque yo estoy encantada!! Es elestudio de las Arenas, besos...

Lidia, jueves 20-Sep-12 17
Margarita
Ojooo van a empezar a cobrar en los ayuntamientos por casar!!!
Margarita, El 13 de Septiembre de 2012 a las 13:44

Bueno chicas he ido al ayuntamiento a pedir un justificante de matrimonio para presentarlo en el viaje y me ha comentado la chica de secretaria que nos hemos librado por los pelos pues ya hay...

Ana, domingo 23-Sep-12 2 279
Margarita
Islas griegas y turquia pullmantur en septiembre del 2012
Margarita, El 13 de Noviembre de 2011 a las 15:08

Hola a todas!!!!! yo ya eleji mi luna de miel y es un fantástico y económico crucero por las islas griegas y turquia con pullmantur el 17 de septiembre del 2012!!!! he creado este debate para...

Margarita, martes 11-Sep-12 46
M
Fotografo barato
Marta, El 5 de Septiembre de 2012 a las 16:31

Hola! Nos casamos en octubre... Y aun no tenemos fotografo!!! Vi en un foro de aqui de fotografos con precios astronomicos (imagenpro, nani etc). Muy bonitas fotos pero no esta a nuestro alcance. Pero...

Ylenia, viernes 28-Dic-12 12
G
Fincas salvago & sheraton
Geraldine, El 1 de Septiembre de 2012 a las 00:26

Hola a todos"!! hasta hace un paar de dias tenia super caro casarme en la Finca Salvago, en Tafira, pero este finde me he venido al Hotel Sheraton y lo pintan super bien!! y me han entrado dudas...me...

Geraldine, jueves 20-Dic-12 9
N
Chicaaaaaasss!! mañana se casa margarita!!!!!
Noelia, El 31 de Agosto de 2012 a las 09:27

Abro este debate para que todas podamos felicitar a Margarita, para desearle que todo le salga estupendamente, que sea muy feliz y que pronto nos haga esa crónica de su día B que tod@s estaremos...

Ana, miércoles 5-Sep-12 17
Margarita
100 dias!!!!!!!!!!!!!
Margarita, El 24 de Mayo de 2012 a las 11:27

Vale chicas ya me ha dado el flaco!!!! 100 días!!!! si es que se me esta pasando el tiempo volando!!!!! y yo que pense que se me haría eterno...pero no...100 días...ainssss

Victor Hernandez, lunes 27-Ago-12 71
M
Finca salvago
Mireia, El 27 de Febrero de 2011 a las 21:38

Hola alguien me podria decir si sabe lo que cuesta esta finca , donde esta y si alguien me puede facilitar el telefono para `poder informarme gracias

Elena, martes 7-Nov-17 14
Azahara
Novias gran canaria 2012
Azahara, El 18 de Octubre de 2011 a las 11:28

Buenas, me gustaría que nos conociéramos las que nos casamos el año que viene para darnos opiniones, etc.. en fin las que querais animaros. Me llamo Azahara, tengo 22 años y me caso el 7 de Julio de...

Ithaisa, martes 25-Sep-12 743
Margarita
Mi abanico de novia
Margarita, El 2 de Agosto de 2012 a las 12:52

buena chicas haciendo caso a los debates del foro...me pille un abanico by jenny anguera!!!! todavía no me ha llegado pero aqui os dejo la foto para que veais que lindo es...y artesano!!!!

Margarita, jueves 9-Ago-12 6
D
Novias con problemas familiares
Dalila, El 5 de Agosto de 2012 a las 13:37

Tengo un gran dilema familiar con la familia de mi novio, estan un poco en desacuerdo con nuestra fecha elegida para la boda y las circunstancias . Tengo muchas dudas, quiero casarme pero por...

In Love!, domingo 2-Sep-12 24
Davinia
¿qué catering me recomiendan en las palmas de gran canaria?
Davinia, El 6 de Agosto de 2012 a las 20:48

Buenasss... tengo un dilema con el catering. Cual me recomendarían para celebrar la boda en Las Palmas? Unos me dicen Vintia, otros me dicen Yanioma. Alquien que haya probado ambos catering me podría...

, domingo 2-Jun-13 26
Margarita
Medidas del cojin de alianzas
Margarita, El 6 de Agosto de 2012 a las 14:14

Hola a todas!!!!!! me quiero hacer el cojin de las alianzas a ganchillo pero no sé las medidas que suele tener un cojín de alianzas asi que si alguna lo sabe le quedaré eternamente agradecida!!!!!

Cristina Galve, sábado 20-Abr-19 7
Margarita
Dudas sobre el guión de la boda civil
Margarita, El 3 de Agosto de 2012 a las 13:49

Hola a todas!!! el próximo 1 de septiembre me caso y será una boda civil al aire libre y estoy escribiendo el guión de la ceremonia y me ha asaltado una duda grande!!!!! una amiga mia me va a cantar...

Natalia, sábado 11-Ago-12 11
M
Presupuesto limitado
Mireya, El 23 de Julio de 2012 a las 15:25

Hola chicas!!!!! Mi novio y yo hemos decidido dar el gran paso, despues de 6 años de relacion. Todavia no hemos fijado la fecha ni nada, porque antes de hacerlo, estamos mirando el presupuesto. Las...

Alexandra, domingo 21-Abr-13 24

Grupos generales

Inspiración