Ir al contenido principal
Margarita
Margarita

Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Septiembre del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4277días 8hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4102 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Ana comentó en mi muro:

Hace 4208 días

Hoal guapisima!!!! Pero que fotos más bonitas. Me ha encantado tu postboda. Estáis guapísimos. Un besote fuerte

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4272 días

Que seas muy feliz bonita!

Taxa comentó en mi muro:

Hace 4279 días

Ayyy Margarita! solo te faltan 2 días, que ilusión, ya nos va quedando menos a todos. Que disfrutes mucho del gran día, besos.

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4287 días

Margarita mi niñaaa que sólo te faltan 10 días para el tan esperado día! Disfruta cada detalle. Ayss que ilusión.

Noelia comentó en mi muro:

Hace 4298 días

Margarita....ya no te queda nada.....!!!!! Un besito....que últimamente estoy desaparecida.....ya nos contarás.....

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4305 días

Margarita me podrias mandar el patron de los abanicos por email? beatrru87@gmail.com esuqe he imprimido las fotos que copie de la web pero no se ve muy bien. Gracias!!

María comentó en mi muro:

Hace 4313 días

Sólo 37 días, como lo llevas todo?

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4326 días

Mi niña lindaaaaaa ayssss 50 díasss como a ido bajando el contador eh?..... Como llevas todo guapi? Ayss yo lo he pasado fatal con el tema del traslado d mi novio, pero bueno hay que adaptarse a todo. un beso grande

Esther comentó en mi muro:

Hace 4337 días

tranquilaaaaa fieraaaaa jajajajaja

Esther comentó en mi muro:

Hace 4340 días

jijijij un poquito nada más!

Esther comentó en mi muro:

Hace 4343 días

tic tac tic tac tic tac...

Azahara comentó en mi muro:

Hace 4351 días

si marga que poquitooo

Merylin comentó en mi muro:

Hace 4352 días

Muchas felicidades !! .gracias por todo, ya me informaras también de las flores y centro ..Ya te queda poquito que ilusión

Maria Fdez comentó en mi muro:

Hace 4378 días

Margarita avísame cuándo tengas los centros ,que quiero algo así..

Silvia comentó en mi muro:

Hace 4407 días

Aysss Margarita! 130 días, eso no es na mi hija! jejejejeje

Ver más

Grupos generales

Inspiración