Los Barrios, Cádiz · Desde Septiembre del 2011
- Novia Habitual
- 226 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4988 díasChicas ya paso todo, no tengo fotos de la fotografa pero voy a intentar dejaros aki algunas, me lo pase de escandalo, el vestido lo tengo super sucio, roto por debajo .......pero no me importo nada fue estupendo,
Participé en el post de Maria
Hace 4990 díasParticipé en el post de Vanesa
Hace 4991 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 4996 díasParticipé en el post de Alba
Hace 4997 díasParticipé en el post de Marisa
Hace 5000 díasParticipé en el post de Carmen
Hace 5000 díasCreé un post
Hace 5009 díasChicass por fin ya he hecho la prueba, el fallo gordo la foto jaja , no mew dejaron mi madre y mi prima hacerme la foto pero el 24 como viene el fotografo me la hago jeje me keda perfecto solo le tiene que coger el largo y ahora es cuando realmente...
Participé en el post de Patricia
Hace 5022 díasCreé un post
Hace 5024 díasHola chicas, tengo que decidirme de una vez con la musica para el baile y no me aclaro. Nos encanta la cancion de Adele "someone like you" pero claro la letra como que no pega mucho para la ocasion, mi madre dice que pase de la letra que solo la voy...
Participé en el post de Silvia
Hace 5037 díasCreé un post
Hace 5039 díasHolaaa!! ya tengo cita para la prueba del vestido porque ya lo tienen en la tienda pero no tengo cita hasta el dia 10 de agosto y me caso el 2 de septiembre, ¿no es muy poco tiempo? en la tienda me han dicho que solo son dos pruebas pero veo que...
Participé en el post de Lydia
Hace 5042 díasParticipé en el post de Silvia
Hace 5043 díasCreé un post
Hace 5052 díasHola chicas, estoy de bajon, no tengo ganas de boda y no me gustaria pasar lo poco que me queda sin interes ninguno pero mi tio esta en el hospital a punto de morir por un tumor que le iban a kitar y ahora resulta que esta muy cerca del corzon y no...
Participé en el post de Rocio
Hace 5055 días