Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Octubre 2012 Castellón

Confirmaciones

Maria, el 28 de Agosto de 2012 a las 19:09 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 38

Hola chicas

A 39 dias de la boda y de una lista de 91 invitados hay 62 confirmados.

Cuanto tiempo antes confirma la gente? Sino dicen nada se entiende que vienen?.

38 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 31 de Agosto de 2012 a las 23:44
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros finalmente hemos tenido que llamar a todo el mundo porque si no... y finalmente de 154 invitados, aun me quedan 5 por confirmar y vamos fijo 98...

• Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Octubre 2012 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,los invitados a mi boda eran en un principio 150 pero muchas personas nos comentaron que no podían venir principalmente por temas de trabajo y económicos .A 36 días de la boda nos han confirmado 118 de 126 ,hay familiares que no han contestado ni que sí ni que no,me he dado cuenta que la gente es muy dejada y que seguro que llega el día y sigo sin saber nada de ellos

• Responder
  • S
    Novia Habitual Septiembre 2012 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues es depende de la gente guapa yo he tenido de todo, me caso en dos dias y ayer me llamaron para decirme que cinco de ellos no venian y ahora el meneo de las mesas y todo y menos mal que el hotel me los ha quitado y no me ha puesto impedimento sino fijate tu el pagar cinco cubiertos mas sin venir. Otro me llamo un sabado nueve dias antes de la boda y me dijo que al final venia y tuve que llamar al hotel para confirmar dos mas y a los dos dias me vuelva a llamar y me dice que no viene... bueno y asi unos cuantos

• Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Lugo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 15 dias de la boda y todavia me faltan 50 personas mas o menos...la gente espera al ultimo momento...
    • Responder
  • Joana
    Novia Principiante Septiembre 2012 Valencia
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso en un mes y aun faltan por confirmar 17 personas

• Responder
  • Mac83
    Novia Curiosa Septiembre 2012 Málaga
    Mac83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Puuufff... tema peliagudo. Nosotros hemos tenido que llamar a practicamente todos los invitados para saber si venían o no. La gente no sé qué le cuesta una llamada, mensaje o email. Es un rollo.

Nosotros nos casamos el viernes que viene y hasta ayer no conseguí confirmar a todo el mundo, así que... suerte tenéis las que os contestes al menos la mitad....

A mí la verdad es que se me ha caido un montón de gente y es bastante decepcionante, pero bueno... lo importante es disfrutar del día y de la gente que vaya y que de verdad nos quiere.

¡Suerte a todas! a mi ya no me queda casi nada...

• Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bueno chicas de una lista de 58 invitados , tengo confirmados 28 me quedan 8 que no creo que vengan asi que..... esa sera mi boda!!!! se me caban de caer 10 de golpe!!!!!

• Responder
  • K
    Novia Habitual Febrero 2015 Sevilla
    Kally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como ya te han dicho, puedes ayudarte de tu madre y tu suegra para el tema 'familias', que siempre es muy práctico. Yo voy a una boda el día 15 y la que llamó para re-confirmar (porque nosotros ya dijimos que sí en su momento) fue la madre de la novia, que es prima de mi chico. Y de hecho lo que hizo fue llamar a mi suegra y pedirle la confirmación de todos sus hijos. Así te ahorras muchas llamadas y no tienes que preguntarle a la gente directamente si va a ir o no, o tener que escuchar escusas y demás...

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No nos queda otra chicas.....

• Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2012 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Totalmente de acuerdo!!!!!

Alucino con tener que ser yo, que después de dar una invitación personalmente, tenga que correr a llamar a la gente para que me confirmen si vienen, si vienen con niños, si vienen en autocar.....esque me indigno!!!!! Cuánto más cuando todos estos son por parte de la família de mi pareja, porque encima a la mitad ni los conozco, así que en realidad me la pela...pero es lo que hay....PACIENCIA es mi consejo.

• Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2020 Granada
    Davinia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues nosotros a 9 dias de la boda aun nos faltan por confirmar y tenemos que ser nosotros los que llamamos porque si no ellos ni lo hacenEs preferible que llameis antes de suponer y que tengais que pagar cubiertos que no se van a comer.

• Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual 0000 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A nosotros algunos familiares ya nos han llamado diciendo que no vienen, poniendo excusas que al final acaban siendo por tema de dinero, nosotros queremos que venga todo el mundo si no pueden darnos dinero no pasa nada pero bueno si yo me pongo en su situación igual tampoco iria, es una pena no poder contar con todo el mundo que quieres que este ese día.

Tengo muchas dudas con unos cuantos invitados asi que cuando quede un mes o así llamaré para ver si tienen intención de venir a la boda o no, además necesito saber la gente que irá en los autobuses así que veremos que idea tienen.

Por otro lado mucha gente en el momento de dar las invitaciones ya nos han confirmado y me imagino que si cambian de opinión se pondrán en contacto con nosotros.

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que la gente tiene mucha cara, con lo que cuesta esto de la boda ya se podrian dignar al menos a llamarte y decirte si o no!!!
    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha gente se espera hasta ultima hora para confirmar la asistencia.

En mi caso, como en la invitación pusimos que nos llamaran si no venian, pues los que no nos llamaron, entendimos que venian, pero si teniamos dudas... la ultima semana les llamamos.

• Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mucha gente espera hasta el último momento para confirmar su asistencia, pocos por fortuna, porque lo normal es avisarlo por lo menos con 2 meses de antelación. Yo creo que lo mejor que puedes hacer es llamar a la gente que te falte, así ya podrás saber finalmente el número total de invitados, y planificarte.

• Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, es la peor parte, a mí me queda mucho aún pero supongo que llegará el momento y me tendré que poner a llamar para que me confirmen, ...

• Responder
  • Lirindi
    Novia Habitual Septiembre 2012 Granada
    Lirindi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy a un mes de la boda y aun m falta por confirmar unas 150 personas...ahora me pondré a llamarlos a partir de estos días y quien no me confirme no cuento con el y punto...creo q esta es la peor parte de organizar una boda verdad?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2012 Cádiz
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila yo estoy a 24 días y aún no me han confirmado muchos
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jolines, cómo es la gente...
    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa, yo confirmé a los invitados dos semanitas antes (confirmar me refiero a los que no me habian dicho que venían, pues llamarlos y tal, porque ya sabia de mucha gente que me dijo que por supuesto que iba desde que le di la invitacion), e incluso hasta cuatro días antes, tuvimos que hacer cambios, así que tienes tiempo de sobra.

Si no te dicen nada, da por hecho que no van. Ten en cuenta que si dices que van, ese cubierto lo pagas, de la otra manera, si no cuentas con ellos, y por lo que sea al final vienen, pronto te ponen otro cubierto más sin problemas. Pero no cuentes a las personas que no te digan nada, porque lo vas a tener que pagar.

besos

• Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el sábado antes de la boda,llamamos a la gente q aún no sabíamos nada de ellos,aún así,esa misma semana,nos fallaron 7 ú 8

• Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Junio 2008 Acoruña
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!bueno,lo normal es q con 15 días de antelación se sepa ya,la gente ya lo haya confirmado,pero deja que te diga,que nada de nada!!yo tres días antes aún tenía avisos de que venían,por suerte en el restaurante dónde lo celebré necesitaban la distribución de los invitados el día antes por la mañana,ya que mi boda fue de tarde,pero bueno,yo te recomendaría que llamaras,yo fue lo que hice,no vaya ser que luego os lleveis sorpresas. Un saludo
    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria, yo te voy a decir lo que yo hice, mira todo el mundo sabia con mas de un año que me casaba, si a diez dias de la boda, no habian dado señales, ni si ni no, yo , decidi que no iba a llamar a nadie, para oir malas excusas, asi que di por echo que no venian,.. y te digo en serio, que acerte.. por lo menos me ahorre una pasta en llamadas de telefono, yo pienso q si lo llamas es como una forma de rogarles, que vengan, pero si no lo han dicho antes... no creo que cambien de decision de la noche a la mañana...

• Responder
  • N
    Novia Habitual Enero 2013 Guipúzcoa
    Neskatxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo también os recomiendo que empeceis a llamar a la gente que falta por confirmar, habrá de todo, quien de por echo que sabeis que ira, quien no se atreva a deciros que no ira...mejor salir de dudas cuanto antes.

SUERTE!!!!!!!

• Responder
  • Isa
    Novia Experta Agosto 2012 Valladolid
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me quedan 3 días y hoy mismo una pareja me ha dichi que no venía... Y la semana pasada se nos cayeron 5 que ya nos habían confirmado que venían... No te fíes, tú intenta que te confirmen todos, pero te darán sorpresas hasta el último momento.
    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puff !! habra de todo !! a mi hay gente que aun no me ha dicho ni enhorabuena ( y eso que me case hace 3 meses) asi que ya ves.. yo hay gente que que es un podo dejada.. yo opte x dar por exo que el que no decia nada , no venia... por suerte no tuve sorpresas !!
    • Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos a 18 días y me quedan 4 por confirmar, pero porque llevo desde la semana pasada llamando a la gente para que me confirmen asistencia y si cogeran el autobús que hemos puesto.

Los amigos si que nos confirmaron que vendrian el día que dijimos que nos casábamos pero sino, llamarnos para decirnos que vienen, solo lo hizo el primo de mi padre. Yo te recomendaría que llamases.

Ánimo!

• Responder
  • Naira
    Novia Habitual Noviembre 2022 Las Palmas
    Naira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el 24/11/2012 y a los que no me han confirmado, les ? x el facebook o wasa , si tengo confianza, Ya que no voy a pagar platos sino van a ir.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Mayo 2012 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay chica... vaya pregunta del millon... si no dicen nada se entiende que vienen? eso debe pensar la mayoria de los invitados porque a mi tampoco me llamaban. De hecho alguna amiga me lo dijo, si no te decimos nada es que vamos!! Aaaaah, pues es bueno saberlo porque la palabra 'confirmar' no significa eso precisamente.

En fin, yo de ti llamaría a los amigos, y ayudate de tu madre y de tu suegra, q llamen ellas a las familias y te echen una mano.

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros estamos llamando ahora a todo el mundo, quedan 18 dias y no queremos sorpresas, porque gente que seguro que venia se nos han caido... entre ellos buenos amigos... asi que pasamos de sorpresa, no nos fiamos de nadie!

• Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros tb nos falta gente por confirmar. Gente q dices si seguro q vienen, pero claro... a lo mejor no! Así q seguramente nos tocará llamar por teléfono a los más rezagados.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Octubre 2012 Valencia
    Majo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual que vosotras, los que me han confirmado no tienen claro si vendran con hijos o sin ellos, otros dicen que tampoco lo saben seguro si podran o no ..... paciencia espero que nos lo digan pronto para saber si tengo o no que alquilar un autobús. La semana que viene nos pondremos a llamar a todo el mundo y dar ultimatum que nos lo confirme si o si la semana que viene para luego no llevarnos sorpresas, aunque por lo que se sorpresas de ultima hora casi siempre suelen haber.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Usuarios destacados

• Ana
    Ana Me caso en Noviembre de 2025 Albacete
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Loraine
    Loraine Me caso en Mayo de 2025 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona
  • María
    María Me caso en Mayo de 2025 Ciudad Real

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa