Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Hola guapa!!pues aquí voy!!! todavía me queda cerrar algunas cosillas, como el DJ q no da señales de vida y no sabemos si ha recibido o no las canciones q le hemos mandado... Y nada, a ver si a partir del viernes ya no voy al trabajo y me puedo relajar 1 poco, porque trabajando no puedo dedicarle todo el tiempo q se merece a la boda!!! Ainsssssssss no queda nada guapa!!!! muakkkk
Ayyyy Mar que no nos queda nada!!¿Ya has terminado todos los preparativos?Yo los he terminado hoy, bufff....¿Y esos nervios como van? Besitos!!
Creé un post
Hace 5066 díasHolaaaa!!! Cómo va todo? Yo a tan sólo 15 días!!!! Madre mía no queda nada!!! Os escribía para ver si sabíais cómo tienen que ir los nombres en el listado de invitados de las mesas. Es que me lo ha pedido el parador del banquete y no sé si se pone...
Participé en el post de *marta*
Hace 5070 días
Participé en el post de Isa81
Hace 5072 días
Creé un post
Hace 5072 díasHola chicas! Os escribo porque estoy preocupada. Resulta que llevo un par de día que me he empezado a dar rayos, para tener un pelin de color en la boda. Pues hoy he ido a casa de mi primo, y eso q he tenido muchísimo cuidado con el sol (no saliendo...
Participé en el post de Sey Yo
Hace 5078 días
Participé en el post de Lolita
Hace 5080 días
Participé en el post de Sole
Hace 5082 días
Participé en el post de Teresa
Hace 5084 días
Hace 5084 días
Creé un post
Hace 5085 díasHola!!! ¿Cómo estáis? Sabéis? el otro día habíamos quedado con mi hermano y su novia porque nos querían dar el regalo de bodas y cuando llegamos a su casa y llamamos a la puerta ... SORPRESA!!! Apareció toda mi familia disfrazada!!! Al principio...
Hace 5085 días
Hace 5085 días
Hace 5092 días