Segovia, Segovia · Desde Octubre del 2011
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Junio de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 4090 díasHola mamissss!!!! Abro este post para que comentemos nuestras esperiencias durante la búsqueda de nuestro segundo embarazo (miedos, inquietudes, dudas, etc). Os cuento un poco sobre mi: llevo en este foro desde el 2012 que fue cuando me suscribí...
Creé un post
Hace 5053 díasChic@s!!!! hoy es mi cumple y me quedan apenas dos días para la boda!!!! La verdad es q este cumple es especial y creo que siempre me acordaré de él. Lo estoy disfrutando muchísimo y de alguna manera en mi boda haré una doble celebración. Bueno, solo...
Creé un post
Hace 5065 díasHolaaaa!!! Cómo va todo? Yo a tan sólo 15 días!!!! Madre mía no queda nada!!! Os escribía para ver si sabíais cómo tienen que ir los nombres en el listado de invitados de las mesas. Es que me lo ha pedido el parador del banquete y no sé si se pone...
Creé un post
Hace 5071 díasHola chicas! Os escribo porque estoy preocupada. Resulta que llevo un par de día que me he empezado a dar rayos, para tener un pelin de color en la boda. Pues hoy he ido a casa de mi primo, y eso q he tenido muchísimo cuidado con el sol (no saliendo...
Creé un post
Hace 5084 díasHola!!! ¿Cómo estáis? Sabéis? el otro día habíamos quedado con mi hermano y su novia porque nos querían dar el regalo de bodas y cuando llegamos a su casa y llamamos a la puerta ... SORPRESA!!! Apareció toda mi familia disfrazada!!! Al principio...
Creé un post
Hace 5093 díasHola chicas!!! ¿Cómo tenéis pensado llevar el vestido? ¿con sujetador o sin él? En concreto el mío es de palabra de honor. En la tienda me han dicho que me pueden coser unas cazuelas para no tener que llevar uno y que en teoría así se baja menos el...
Creé un post
Hace 5100 díasHola!!! ¿Cómo estáis? De nuevo necesito vuestra ayuda y opinión. Estamos eligiendo los centros de flores que vamos a poner en el banquete y sólo nos queda elegir el color de la flor. Los centros de flores serían los de la fotos que os pongo y las...
Creé un post
Hace 5101 díasHola!!! Hoy por fin me he comprado la ropa interior que llevaré en la boda. ¿Qué os parece?
Creé un post
Hace 5105 díasHola!!! Cómo estáis? Estaba pensando que estaría bien que en algún lado del foro aparecieran los usuarios que se casan en cada semana o en cada mes en el que estamos. Así todos podríamos mandarles consejos, ánimos y desearles mucha suerte. No sé qué...
Creé un post
Hace 5106 díasA pesar de que ahora mismo esté tranquila, sé que el día de la boda estaré muy nerviosa. Y me preguntaba qué podía hacer para que no se me "notara" mucho. Es que me veo que hasta me van a temblar las manos en el momento "anillo" y tampoco es plan ......
Creé un post
Hace 5110 díasEstos son mis zapatos!!! Después de un tiempo viendo tiendas, finalmente decidí hacérmelos a medida. Más o menos salía de precio como unos normales y al menos están a la medida de mis pies. ¿Qué os parecen?
Creé un post
Hace 5111 díasHola chic@s! cómo estáis? Quería preguntaros unas cosilla y es que leyendo un poco la agenda del foro, he visto que pone este apartado: "A la hora de casarse, uno tiene que saber que sus condiciones económicas cambiarán y cómo lo harán. Existen dos...
Creé un post
Hace 5235 díasChic@s, una preguntilla un poco tonta, pero me surge la curiosidad... Para las que os tiraron arroz en vuestra boda... ¿cómo hicistéis para quitaros el arroz y que no se os desmontara el peinado? Es q me ha surgido la duda. Un besazo y gracias!!! ...
Creé un post
Hace 5253 díasHola chic@s!!! Mi pareja y yo hemos hecho nosotros las invitaciones, pero ahora tenemos que imprimirlas y estamos plantéandonos hacerlo en vistaprint. ¿Alguien ha comprado allí? ¿os ha salido bien? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 5259 díasHola chicas!!! Ya tengo mi vestido de novia y tiene bastante cola. Aunque me han dicho en la tienda que no hay ningún problema en poner algún enganche por detrás para sujetar la cola a la hora del baile y demás, quería preguntaros a las que os...
Creé un post
Hace 5283 díasHola chic@s!!! Quería preguntaros sobre vuestra música para el momento de la barra libre. A pesar de que en mi restaurante nos han dicho que nos ponen un DJ, nos han dicho que si queremos llevar alguna canción que nos guste pues que les pasemos la...