Velilla De San Antonio, Madrid · Desde Mayo del 2017
Mama de una bebita de 18 meses que después de 10 años ha decidido formalizar su relación con el amor de su vida.
- Novia Habitual
- 556 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Septiembre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Olga
Hace 3161 días
Creé un post
Hace 3161 díasPues mi día ya pasó! Os dejo unas fotitos... ya haré la crónica pero vamos, ahora que ya pasado bien, en el momento un poco agobiante pero bonito, no estoy acostumbrada a tanta atencion! ☺️
Participé en el post de Lovely
Hace 3161 días
Participé en el post de Miriam
Hace 3165 días
Participé en el post de Anni
Hace 3166 días
Participé en el post de Beatriz
Hace 3167 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3168 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3168 díasHola chicas, el sabado es mi dia B y quiero enseñaros todo lo que he preparado. Todo es hecho a mano diy por mi chico y yo. (Corchos, portaalianzas, paispais, lagrimas, piruletas, cajas, señales...) Solo hemos tenido 3 meses porque ha sido todo muy...
Participé en el post de Estela
Hace 3174 días
Creé un post
Hace 3176 díasHola chic@s, a lo mejor es una pregunta tonta pero... cuando se dan las piruletas? Se dejan en el plato? En una caja para que las cojan? Se reparten? Las he hecho y no se ahora que! 😂😂
Participé en el post de Rebeca
Hace 3180 días
Creé un post
Hace 3182 díasHola chicas! Pues ya tengo la camara y los cartuchos, ahora el tema es que veo que las pilas se gastan super pronto, he hecho 5 fotos recien puestas y han muerto. Por lo que en la boda tendre que poner de sobra, las que habeis puesto camara, que...
Participé en el post de Maria
Hace 3187 días
Participé en el post de Olga
Hace 3188 días
Participé en el post de Rosa.espejo
Hace 3193 días
Participé en el post de Alba
Hace 3193 días