Hola chic@s guap@s! Hace un tiempo q no escribo por aquí por que he estado bastante liada, pero cuando tengo un ratito siempre os leo. A mi ya no me queda nada, el sábado día 2 es nuestra boda y parece que últimamente todo me sale mal. Para empezar no me gustaba ningún peinado, no me veo con recogidos, entonces escogí algo que va más conmigo, bueno, pues parece que no gusta, luego que si el prendido del pelo tampoco pega con el peinado ( el día de la prueba no lo tenía, pero la peluquera dice q quedará bien). Luego las uñas las quería de color morado, pero los esmaltes permanentes que tenían del color que yo quería eran muy oscuros, así que opté por un color neutro tipo porcelana, pues parece que tampoco escogí bien...luego me depilé los brazos (tengo mucho vello y oscuro) y con tan mala suerte que me han salido unos granitos en la parte de arriba, cerca de los hombros, horribles, pues claro, que para qué me depilo?? Que vaya bobada! Ni que yo quisiera que me salieran esos granitos... Bueno, luego que como donde vivo no he podido tomar el sol, pues no estoy morena, entonces claro, según expertas, el vestido no va a lucir nada, que porque no he ido a rayos uva (he dado 2 sesiones y daré hoy y mañana otras 2) bueno y así todo... la verdad que hoy estoy de bajón total, no me apetece nada, espero animarme un poco porque sino vaya panorama....Os voy a poner foto del peinado y el tocado, a ver que os parece.
Última actividad por Nuria, el 25 de Marzo de 2018 a las 17:16
Novia Experta
Junio 2019
Madrid
Nuria ·
Denunciar
Ocultar contenido
Es precioso el peinado y el tocado y yo no te veo pálida que pasa que por regla de tres hay que tomar rayos uva para casarte!? Vaya bobada yo soy morena pero ni de broma voy a tomar antes el sol ni nada como para quemarme o que me salgan manchas pff
Pues a mi me gusta. El peinado es muy bonito y la peina es muy original. Yo creo que te va a queda muy bien estoy segura. Respecto a los granitos no te preocupes exfoliate con una buena crema exfoliante como las que vendes en body shop por ejemplo, yo tengo una de hueso de oliva maravillosa. Además para los granitos venden una crema de aspirina muy buena en Yves Rocher . Por el resto no te preocupes que vas a estar guapa no, guapísimaaa!!
Novia Máster
Septiembre 2018
Asturias
Lucia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo también me depilo y en 2 días se van los granitos, con darte 5 ss de uva suficiente y a quien no le.guste el peinado que se hubiera puesto contigo a organizarlo todo y así tenias tiempo suficiente.para.probar peinados, que muy fácil es hablar.....
Anímate!! Porque el peinado es chulisimo y original!! 😊
Novia Adicta
Junio 2018
Pontevedra
Fabiola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi el peinado me encanta y te va a quedar muy bien el prendido va a quedar genial seguro. Pasa de lo que diga la gente y disfruta y de los granitos no te preocupes, no te andes en ellos para que desaparezcan que aún puede mejorar
Pues a mi me gusta mucho el peinado y el prendido. Y respecto a que todo parece q lo haces mal... Uff es difícil. Nunca va a ser a gusto de todos pero tu debes hacer las cosas que a ti te Apetezca y ya está. Eres tu y es tu boda. Que te aconsejen vale...pero es tu decisión. Ánimo guapa
He estado fuera y me estoy poniendo al día.... Tu día pasó, seguro que todo salió genial!!!! Ya me contarás!!! Pero el peinado era precioso y el tocado también!!!!
Anni tu dia ya ha pasado. Que tal fue? Seguro que espectacular El peinado era precioso y por desgracia me parece a mi que hay much@ list@ suelto. Mil besos
Anda! Tu ni casa, vas a estar preciosa seguro y si tu estás contenta con tu eleccion y cómoda a los demás q les den.. seguro q a tu chico le encantas q es lo importante. Por cierto! Muy bonito el tocado y el semi recogido. Seguro q va todo genial. Ánimo!!!!
Mira tiene un moreno estupendo!!!el peinado precioso me encanta y el tocado precioso, así que no se qué dicen de que todo fatal, porque vas a ser una novia guapísima! En cuanto a los granitos ve a la farmacia que te den alguna crema o algo que los reseque , ánimo guapi
Pero si vas a estar preciosa. Seguro que queda de maravilla. Me encanta el peinado. No dejes que se nuble tu día con pensamientos negativos. Tu chico te verá guapísima y váis a disfrutar un montón. Quédate con eso!
Paciencia a mi me lo han criticado todo , al final y apunto de suspender la boda les han dado aire freco a todos y he hecho lo que me a dado la real gana Dos piedras
A palabras necias, oídos sordos. No sé por qué la gente opina como si tuviera un Máster en Bodas y las novias fuésemos idiotas... Tú ignora esas bobadas, lo que hagas como tú decidas será lo que tú has querido y, por tanto, perfecto.Por cierto, ¡a mí tu peinado me parece preciodo y elegante!
Pues sinceramente, no hagas caso de todas las tonterías que estás escuchando porque todo el mundo tiende a volcar sus propias frustraciones en los eventos ajenos. El peinado es PRECIOSO y te queda genial y el tocado es fino y elegante, justo lo estilo.No permitas que nadie te arruine un día así! A quien no le guste lo tiene buen fácil: que no mire!!
Pues a mi me encanta tu peinado y el tocado es una monada. Y tranquila... Nunca llueve al gusto de todos, tengo claro que debemos intentar al menos hacer oídos sordos porque siempre va A haber alguien que nos diga que eso no... Si a ti te gusta y estás contenta, no dejes que esos comentarios te entristezcan... Ánimo y que salga todo bien mañana
Tu peinado me encanta, el tocado me gusta también y te va a quedar perfecto. Y seguro que los granitos con las sesiones de rayos se te van... y si no, dile a las expertas lo mona que iba Bella en Crepúsculo con su vestido.. anda si lucía!!! Un respeto para las blanquitas de piel ✊😄
No te desanimes y piensa positivamente, al minimo comentario que te vuelvan a hacer, con una sonrisa les dices que no te importa su opinion por que es tu Boda,tu Día!(Mas educadamente claro) El peinado es muy bonito, y el tocado tambien vas a ir preciosa!!Haz lo que tu quieras en todo momento!Animo un besazo
Súper Novia
Junio 2018
Madrid
Irene ·
Denunciar
Ocultar contenido
Pues a mi tu peinado me ha enamorado por completo...Y no lo digo por decir, que no suelo hacerlo. Yo creo que son los nervios, pero no los tengas que seguro que será un día inolvidable y para bien.
Hola Anni , yo también me caso el sábado y solo quería decirte que te salga todo muy bien y que nadie te quite la ilusión, a mi personalmente me encantan las 2 fotos que has puesto me parece tanto el peinado como el prendido del pelo precisosos. Vas a ir guapísima y la gente que diga lo que quiera... Lo más bonito que puedes llevar puesto es una buena sonrisa así que nadie te la quite
Novio VIP
Septiembre 2017
Santa Cruz
Kilian ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo no sé xq dices eso (bueno es tu gusto jejeje ) pero a mí el peinado me encanta y no lo digo xq si, xq yo soy fe los q no escribe si no le gusta algo... y a mí el peinado me enamora! ❤️ Verás q todo se te soluciona cariño!
Súper Novia
Mayo 2018
A Coruña
Carmen ·
Denunciar
Ocultar contenido
No le hagas caso a nadie!!! El peinado es precioso!!! Me gusta tanto que hasta te queda precioso así sin nada! Animate guapa!!
Pues me gusta el peinado. Es muy bonito!!!Y no te preocupes que las peluqueras te colocarán el prendido de la forma que más luzca este y tu peinado. El día de tu boda te sorprenderás del buen trabajo que les salen. Mil veces mejor que en las pruebas!!! Y las uñas... nadie se fijará en ella... solo en ti y en el vestido!!!Ánimo y muchas felicidades!!!Yo tb tengo boda el 2 pero voy de invitada!!!
Pues yo creo que vas a ir muy guapa. Lo de más morena o menos depende del gusto de cada uno, a mí personalmente no me gusta ponerme morena, así que voy sin broncear. Cuidado con los UVA no te quemes!!! Lo de los granitos tranquila que lo mismo se quitan, yo me echaría agua de avena, que si te hace algo bien y si no pues mal no te va a hacer. Y que no hagas caso a nadie. Respira y se feliz.