Bejar, Salamanca · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3003 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3003 díasParticipé en el post de Alba
Hace 3003 díasParticipé en el post de Eli
Hace 3003 díasParticipé en el post de Bodas.net
Hace 3003 díasParticipé en el post de Cris
Hace 3003 díasCreé un post
Hace 3006 díasBuenaaaaas,pues ya a muy poco de mi gran día!!!estoy bastante liada con el tema de la música para la ceremonia,es civil,en el ayuntamiento y nos casará un concejal amigo con lo cual vamos a hacer varias cosas entre ellas la ceremonia de la arena,pero...
¡Conseguí una medalla!
Hace 3025 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3025 díasHolii,me podéis resolver una duda?pues no sé si llevar algo para cualquier imprevisto que pueda surgir,me refiero a algún Paracetamol,jajaa,barra de labios, botella de agua...que suele llevarse en estos casos el día b? porque estoy un poco liada y de...
Creé un post
Hace 3027 díasBuenas chicas tengo una duda bastante importante con el tema del coche.estuve mirando flores y claro en principio mi coche iba a ser blanco y claro la novia en coche blanco!!!pues bien,mi pregunta es tienen que llevar coches distintos novio y novia?o...
Participé en el post de Isabel
Hace 3052 díasCreé un post
Hace 3053 díasHola chicas pues os cuento el porque de mi agobio,veréis tengo sinusitis crónica y estaba pendiente de operación porque ya está bastante avanzada,mi día b es 21 de abril y acaban de llamarme para decirme que me operan el 30 de enero...de ahí viene mi...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas,me caso en abril del 2018 en una ceremonia civil,es en el ayuntamiento pero me gustaría hacer algo especial y no se por donde empezar.me ayudáis con las ideas? gracias 😘😘
Participé en el post de Isabel
Hace 3108 díasParticipé en el post de Mónica
Hace 3110 días