Bejar, Salamanca · Desde Mayo del 2017
- Novia Principiante
- 57 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Abril de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2977 díasHola,sabéis dónde puedo comprar letras gigantes económicas? gracias
Creé un post
Hace 2977 díasHolaaa,ya nerviosa a tope porque ya estoy a puertas y en este tiempo todo son dudas,a ver si podéis ayudarme las que os habéis casado ya o las que estáis apunto jijjj 😂, tenemos una duda respecto al dinero que dan los familiares,la oferta que se dice...
Creé un post
Hace 2988 díasHolii,pues estoy súper agobiada y necesito consejo...me caso el 21 de abril y a mi futuro le ha confirmado ya casi todo el mundo y a mi muy pocos pero si eso no es suficiente miagobio ma más allá,estoy súper de bajón porque mi familia es pequeña...
Creé un post
Hace 3003 díasCuando me pidió matrimonio con velas luces y en un sitio maravilloso en el que vivimos nuestros principios
Creé un post
Hace 3006 díasBuenaaaaas,pues ya a muy poco de mi gran día!!!estoy bastante liada con el tema de la música para la ceremonia,es civil,en el ayuntamiento y nos casará un concejal amigo con lo cual vamos a hacer varias cosas entre ellas la ceremonia de la arena,pero...
Creé un post
Hace 3024 díasHolii,me podéis resolver una duda?pues no sé si llevar algo para cualquier imprevisto que pueda surgir,me refiero a algún Paracetamol,jajaa,barra de labios, botella de agua...que suele llevarse en estos casos el día b? porque estoy un poco liada y de...
Creé un post
Hace 3026 díasBuenas chicas tengo una duda bastante importante con el tema del coche.estuve mirando flores y claro en principio mi coche iba a ser blanco y claro la novia en coche blanco!!!pues bien,mi pregunta es tienen que llevar coches distintos novio y novia?o...
Creé un post
Hace 3053 díasHola chicas pues os cuento el porque de mi agobio,veréis tengo sinusitis crónica y estaba pendiente de operación porque ya está bastante avanzada,mi día b es 21 de abril y acaban de llamarme para decirme que me operan el 30 de enero...de ahí viene mi...
Creé un post
Hace 3108 díasHola chicas,me caso en abril del 2018 en una ceremonia civil,es en el ayuntamiento pero me gustaría hacer algo especial y no se por donde empezar.me ayudáis con las ideas? gracias 😘😘
Creé un post
Hace 3110 díasHola chicas sabéis si el finde de 4 de noviembre es cierto que hay una feria de bodas en el multiusos?de ser así vais a ir?😝
Creé un post
Hace 3111 díasHola chicas dónde habeis comprado vuestros zapatos? porque yo no encuentro lo que busco por ningún lado y no quiero tener que recurrir a internet.quiero un zapato cómodo y a ser posible con plataforma pero en las tiendas de novias la mayoría son con...
Creé un post
Hace 3137 díasHolaaa,pues os cuento llevo gafas desde hace años y soy intolerante a las lentillas y estoy bastante agobiada porque en mi boda no puedo ir sin gafas porque no veo un pimiento jajajaja,y lentillas no puedo llevar...que hago?me agobia que con gafas no...
Creé un post
Hace 3151 díasHola buenas.. tengo dudas sobre los regalos de boda...me refiero a los del banquete.quien los da?quien los tiene que comprar?los novios o los padrinos?
Creé un post
Hace 3169 díasHola,cómo lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 3169 díasHola,me caso el 21 de abril de 2018...alguien que se case en abril también?es boda civil y tengo dudas sobre la hora de la ceremonia y el vestido.manga larga,corta?si ahí alguna cómo lleváis los preparativos?
Creé un post
Hace 3251 díasHolaaa, tengo un gran dilema a ver si me podéis aconsejar.mi boda es por lo civil en un lugar habilitado para ello con jardines etc, porque no quiero q sea lo típico de firmar y listo...Pero el problema es que quería q fuera en septiembre y los...