Rioja, Almería · Desde Mayo del 2017
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Septiembre de 2018
Mi muro
Participé en el post de Cristina
Hace 3002 días
Participé en el post de Maria
Hace 3004 días
Participé en el post de Sandra
Hace 3005 días
Creé un post
Hace 3006 díasAl final nos vamos a decantar por Tailandia-Maldivas, parece que en Bali hay un volcán con ganas de explotar. Que nos recomendáis más hacer un tour ya cerrado por los sitios principales y con sus excursiones o cogernos varios días en las principales...
Hace 3013 días
Participé en el post de Beaa
Hace 3015 días
Participé en el post de Gloria
Hace 3017 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3018 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Creé un post
Hace 3020 díasBuenas Hoy empecé a mirar nuestro viaje y no conozco muchas agencias. Alguna recomendación?
Creé un post
Hace 3020 díasAlguien ha estado en las Maldivas? Estoy en dudas con el hotel y tipo de habitación. Acepto consejos
Participé en el post de Paqui
Hace 3021 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3025 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 3025 díasBuenas, estaría interesada en saber si alguien ha estado en alguna boda oficiada por la alcaldesa de Rioja. Para saber cómo las hace, no he podido ver ningún video de allí
Hace 3103 días
Creé un post
Hace 3104 díasBuenas, he comenzado a buscar los zapatos para mi boda y estoy atacada porque los necesito para diciembre. Tengo el pie ancho y necesito que sean muy comodos porque trabajo todo el dia de pie y eso pasa factura. Alguien me puede recomendar marcas?...