Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa Julio 2018 Castellón

Tailandia + Maldivas... ¿nos arruinaremos?

Maria, el 11 de Enero de 2018 a las 23:00 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 36

Hola! estamos mirando el viaje y después de varias propuestas Bali, vietnam y como nos gustaría ir a Maldivas estamos barajando Tailandia aunque no nos hace mucha ilusión, Somos muy de playa y coctel y como que no se si un circuito llamado super Thai nos gustará. Nos vamos en Agosto así que os podéis imaginar el precio desorbitado que nos piden... 8 días circuito tailandia y 5 en Maldivas

Mis dudas son...

¿cuanto os ha costado un viaje así?

¿alguien ha ido a maldivas? ¿que hoteles recomendais? la agencia nos dice el OLHUVELI BEACH AND SPA (MALDIVAS) HAB. DELUXE WATER VILLA. pero he oído hablar muy bien del Kuramathi.

¿que tal tailandia?

Bueno chicas espero podais ayudarme, tengo que empezar a bloquear vuelos y pagar la señal y ... tenemos muchas dudas! Gracias

36 Respuestas

Última actividad por Maria, el 8 de Febrero de 2018 a las 22:37
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!!! nosotros igual pero añadimos krabi... se de lo que hablas una gran pasta!!! pero será nuestro gran viaje! ya nos contaras que tal Smiley heart

• Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Septiembre 2018 Almería
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hacemos el triángulo de oro en Tailandia con 5noches de hotel y luego 4noches en Maldivas en una Water villa con jacuzzi en todo incluido. 12 días de viaje, una pasta...
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Perdona por cut tan agree, he estado un poco liada Smiley smile pues nos cuenta una pastaaa unos 4000 cada uno ya que al poner playas de tailandia y maldivas sube y mucho Smiley smile

pero bueno son 16 dias por el mundo

• Responder
  • Vicky
    Novia Habitual Octubre 2018 Albacete
    Vicky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola María podrías decirnos el presupuesto que te han dado? Nosotros estábamos pensando en hacer ese mismo viaje.
    • Responder
  • Evam
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!
    En Maldivas los check Out son a las 12 con lo que se acaba el TI, y sobre las 16 como tarde te llevan al aeropuerto donde N hay nada que hacer.
    He buscado otro vuelo con vuelta a las 19h y me lo han modificado! Así que estoy tan contenta, solo me queda elegir hotel!!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOola!!! pues la chica aun no me ha pasado el itinerario con los vuelos, como hice algunos cambios y añadimos Krabi me cambiaron los vuelos. Nada mas me lo pase, espero que pronto te digo. Smiley smile ¿porque estas indecisa? si sales a ultima hora puedes quedarte en el hotel hasta que salgas no? yo es que pienso que cuanto más dure el viaje.. mejor! animo! por cierto viajas en junio? ja voy pricipios de Agosto, ya me cuentas cuando vuelvas que tal!

• Responder
  • Evam
    Novia Habitual Junio 2018 Madrid
    Evam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! A qué hora sale vuestro vuelo de Maldivas?? Nos ofrecen salir a primera hora o última y esto me tiene muy indecisa..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!

Ya hemos cerrado nuestro viaje, nos cuesta una pasta pero como dicen es una vez en la vida... así que allá vamos Smiley smile

finalmente lo hacemos con agencia ya que no andamos muy sueltos con los idiomas y por respaldo por si perdemos algun vuelo o cualquier contratiempo. Lo hemos hecho con Nautalia con una chica muy maja que se encarga de todo al detalle Smiley smile

Bueno pues nos vamos al Triángulo de oro en Tailandia; seria 2 días Bangkok, 2 chian Rai, 1 Chian Mai donde incluyen templos, visitas guiadas y ruta en elefante (aunque me da entre pena y miedo)

Después le dijimos que cambiara el viaje largo por Tailandia e incluyera playas de Tailandia por vuestras opiniones y nos ha puesto 3 días en Krabi, en un hotel que esta en una islita, las fotos son increíbles Smiley smile

Y para colofón 5 días en Maldivas, en el hotel que os comente al principio OLihueli o algo así en una water villa y en TI basic (creo) ya que no se como pagaremos todo esto Smiley smile

Bueno gracias a todas por vuestra ayuda, ahora solo queda trabajar mucho...jijiji

UN besazo a todas y ya os voy contando, suerte con los preparativos Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!!! finalmente elegimos TI pero raso ya que se nos va una pasta el viaje Smiley smile Gracias por tanto guapa! os cuento en un mensaje detallando donde nos vamos, ya tenemos el viaje cerrado!

un besazo guapa

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias bonita Smiley smile

• Responder
  • G
    Súper Novia Mayo 2017 Islas Baleares
    Galileah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Acabo de leer tu respuesta y quería preguntarte cuál es el hotel TI en Maldivas? Acabo de reservar uno con las mismas característica que el tuyo pero unos 150€ más Smiley ups También lo estamos haciendo por nuestra cuenta y queríamos algún país para combinar con Maldivas asique me acabas de dar la idea de Bali Smiley love
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola María, te escribo la descripción del TI basic y select según lo pone en el catalogo que no dio la agencia:

TI BASIC: Desayuno, almuerzo y cena en el restaurante principal tipo buffet asignado a la llegada. Zumos envasados, refrescos, agua mineral de la casa, cerveza de barril, tres tipos diferentes de vinos de la casa, servidos por vasos, amplia selección de cocteles y licores (no primeras marcas). Té, cafe americano y aperitivos en el Coffe Shop, Dhoni Bar o restaurante Farivalhu de 15 a 17 horas. Refrescos y agua mineral del minibar. Equipo de snorkel, tabla de windsurf sin instructor. Una excursión ala isla de pescadores y un paseo en barco al atardecer (reserva a la llegada, sujeto a mínimo de grupo y condiciones climatologicas). No incluye cafe expreso, cappuccino, servicio de habitaciones y cenas privadas. Estancia mínima 3 noches.

TI SELECT: Además de lo detallado anteriormente, los clientes pueden almorzar y cenar a la carta en cualquiera de los restaurantes operativos del resort mediante reserva previa a su llegada al hotel. Durante las comidas se puede elegir entre diferentes vinos embotellados procedentes de diversos paises. Quedan excluidos los platos marcados como tales en las cartas, cafe expreso, capuccino, servicio de habitaciones y cenas privadas. Estancia mínima 4 noches.

El suplemento de TI BASIC es 58€/persona/dia y el del TI SELECT es 96€/persona/día. Este suplemento es sobre la pensión completa.

Espero haberte ayudado.

• Responder
  • M
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada Maria!!! Mi consejo, intenta evitar Phuket, a mí no me hizo mucha gracia, intenta que te pongan en alguna isla más paradisiaca, Phuket está muy masificado.
    • Responder
  • Cris
    Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Te dejo por aquí algunos debates de otras novias que han pensado hacer el mismo viaje que tú para que puedas comparar con ellas precios y compartir todas las dudas que tengas.

Tailandia maldivas consejos

Tailandia-maldivas o new york-riviera maya??

Presupuestos tailandia- maldivas

¡Ya nos irás informando de las novedades guapa!

Un besazo Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por todo! a ver si me puede cambiar el circuito de los templos y tal por las playas que veo que son mas de nuestro gusto, nos gusta ver cosas pero nos encanta la payita i más con esos paisajes! os voy contando... Smiley smile

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues a mi e Kuramathi me gustaba mucho! sabes la diferencia entre TI y TI select? gracias guapa

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si algo así nos encantaría, mi problema es que soy tonta y con la primera agencia que pregunte sigo, me sabe mal irme a otro sitio porque la chica se lo ha currado, todo el mundo me dice... tía! compara! pero una es como es y me sabe mal. a ver si esta tarde me puede calcular a buen precio bangkok, pucket y Maldivas! Gracias por tu ayuda guapa!

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oye menudo viajazo! voy a plantearle hacer Bangkok, chian mai, pucket y maldivas... no podemos gastar mucho ese es el problema Smiley smile Gracias por tu ayuda

• Responder
  • M
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros fuimos en agosto de 2016 por libre, a Tailandia y Camboya y todo salió genial, nos resultó fácil movernos por allí.

Las fotos son de la excursión que hicimos a koh phiphi, la hicimos en un grupo organizado y llegamos a hora punta, yo os aconsejaría que no hagáis la turistada y que habléis con un pescador que os lleve a Maya bay bien temprano en su barca para evitar que esté llena de japoneses.

• Responder
  • M
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo es!!!! Vimos peces de mil colores y formas, corales increíbles... una pasada!
    • Responder
  • M
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Estas fotos las hice en la excursión a koh phiphi. Te juro que no cerré la boca en toda la excursión.

Tambien fuimos a Maya Bay en esa misma excursión, que es la isla de la película de La Playa de Leo Dicaprio y no me importaría nada que me hubieran dejado olvidada allí, es una pasada. Lo único, nosotros fuimos en una lancha rápida de un tour organizado y a la hora que llegamos allí estaba a reventar de turistas, si volviera a ir acordaría con algún pescador con barca propia para que nos hiciera un tour bien temprano antes de que lleguen las masas de turistas.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que pasada de fotos, oye pues igual Tailandia no esta tan mal Smiley smile recuerdas donde fueron las fotos? por ver el itinerario a ver si es por allí... muchas gracias gupa

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esta tarde voy a hablar con la agencia.. el problema es que nos hemos encaprichado co maldivas ya que creo que nunca mas podremos ir... ya os voy contando! muchas gracias por tu opinión guapa Smiley heart

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si, esta tarde voy a hablar con la agencia, a ver que podemos hacer, lo que pasa que nos hemos encaprichado con Maldivas ya que creo que nunca mas podremos volver a ir Smiley smile Muchas gracias por tu opinión guapa

• Responder
  • Sara
    Súper Novia Diciembre 2018 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooooohhhh me encanta 😍😍😍😍 hacer snorkel ahí tiene que ser una maravilla!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2018 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Nosotros en su diá estabamos dudando entre Tailandia Camboya y Maldivas o Vietnam Camboya y Maldivas. En distintas agencias que preguntamos nos comentaron que Vietnam es un destino para disfrutar mas del paisaje, naturaleza y tal, y sin embargo en Tailandia tienes mas cosas que ver, templos etc... por lo que finalmente nos decantamos por Tailandia con el circuito super thai. Ademas tenemos 3 parejas de amigos que fueron allí de luna de miel y volvieron encantados.

La parte de Camboya ambos teniamos claro que la queriamos incluir.

En cuanto a maldivas, es cierto que encarece bastante el precio, pero bueno.. es una vez en la vida! nosotros hemos escogido el hotel Kuramathi en regimen de todo incluido basic (tb tienes la opcion de TI select) en una beach villa.

Te recomiendo preguntar en varias agencias y comparar bien los presupuestos puede haber grandes diferencias.

• Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2018 Madrid
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!!
    Mi novio y yo iremos de luna de miel el 3 de sept a maldivas, de hecho vamos al olhuveli y a una watervilla cn jacuzzi y todo incluido.
    Lo hemos cogido en Nomadmaldives y ha sido el mejor precio que nos han dado con muchas actividades y tal en comparacion a otras agencias.

Asi que si quieres echar un vistazo tambien os hacen circuitos y son muy atentos y agradables. Espero que te ayude un besin!
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Agosto 2018 Huelva
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que pasada!! Nosotros también iremos a Tailandia aunque aún no lo tenemos cogido. Donde son esas fotos y en qué fechas fuisteis vosotros?? Todo lo que me cuentes te lo agradeceré Smiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Septiembre 2018 Málaga
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo x este debate me interesa😆
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2018 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hacemos ese mismo viaje, pero como no nos interesaba mucho el tema cultural de Tailandia y queríamos más playa lo que hacemos son tres días en Bangkok viendo las cosas y templos de allí, luego vamos otros días a phuket a conocer la zona de playas y luego 5 días a Maldivas al hotel kudafushi (que está genial de precio y es muy moderno) y nos sale por 3500 por cabeza Smiley smile
    Lo cogimos con la agencia Madox Viajes, que las chicas son muy majas y además si lo buscas aquí en proveedores anuncian que si encuentras un precio más bajo te lo mejoran. Nosotros jugando con esa baza conseguimos gratis el hidroavión y el todo incluido con alcohol Smiley tongue
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2018 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a contar el viaje que estoy tanteando para las vacaciones de verano (llamémoslo 2 Luna de miel, de Luna de miel hacemos el crucero de los fiordos noruegos)...
    Bien la idea era hacer Indonesia en 3 semanas- Java, Bali, Lombok, islas Gili...
    El otro día se me cruzo el cable y dije voy a mirar cuanto sale un avión de bali a Maldivas.. . Mi sorpresa 288€ los 2!!
    Bien el viaje que tanteabamos en vuelos era madrid-java y bali- Madrid los vuelos salen por 2.200 y pico los dos. Si hacíamos madrid-bali- Madrid 1700€... problema había que ir a java y volver a bali y luego hacer el resto de islas...
    Pues bien haciendo Madrid-java , Bali-Maldivas, y Maldivas Madrid sale por 2700€ los dos...
    5 días en Maldivas en una suite en la playa, no sobre el agua pero el mar está a 3 pasos en TI los dos unos 1300€... eso ya ronda los 4000€ y por lo que veo en foros mochileros (pues es nuestra idea) Indonesia ronda los 20€ persona y día incluyendo transporte, comer y alojarse... tirando a lo muy grande por vuestra cuenta 3 semanas a mi me sale de 5000 a 6000€.... Indonesia serían 14 días y Maldivas 5... más 3 que pierdes en vuelos... en Indonesia en este caso sólo veríamos Java y Bali.... Espero haberte ayudado
    • Responder
  • M
    Mimi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí Tailandia me encanto sinceramente. Volvería mil veces más! Maldivas sale bastaaaaante más caro. Si no también podéis mirar isla Mauricio, Zanzíbar y cosas por el estilo. Te dejo unas fotos de Tailandia para que te motives un poco, sin filtros ni nada, al natural! 😛

Tailandia + Maldivas... ¿nos arruinaremos? 1

Tailandia + Maldivas... ¿nos arruinaremos? 2

Tailandia + Maldivas... ¿nos arruinaremos? 3
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jenny
    Jenny Me caso en Octubre de 2025 Madrid
  • Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona
  • Nina
    Nina Me caso en Mayo de 2025 Tarragona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa