Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.934 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2836 días
En este debate quiero explicar cómo he hecho los kits a dos de mis mejores amigas que aunque no irán vestidas iguales serán como mis damas de honor. Empezaré por la caja, es de un chino local y mide 21 x 14 cms. A la tapadera por dentro le he pegado...
Hace 2837 días
Os recomiendo al proveedor más bonita que ninguna. Le pedí unos monederos para hacer kits de dama de honor que ya os enseñaré al completo y me los ha mandado muy puntual y bonitos! Os dejo fotos.
Subí una foto en el post de Cris
Hace 2838 días
Hola guapiiiis, Si queréis apostar por una alternativa a los zapatos blancos, aquí tenéis 3 ideas ¿Con cuál te quedas? A. Rosa B. Rojo C. Verdes *** Sigue participando aquí >> ¿Hay algún invitado por compromiso en tu lista?
Subí una foto en el post de Maria
Hace 2838 días
Buenos días alguien hace cuadros de playmobil para los siguientes en casarse? Es que soy un poco patosa para las manualidades. Gracias
Subí una foto en el post de Monica
Hace 2840 días
Me gusta mucho las manualidades y me gustaria que me dierais ideas para ella tema d arroz o petalos. Como las habeis exo vosotras??? 😍
Hace 2844 días
Buenos días! Ya falta menos y os quiero enseñar el bastidor viajero que nos ha hecho la madre de mi novio. La tela la compre en www.telasdivinas.com me costó 12€ llego perfecto y rápido. El bastidor le compre en un bazar chino y creo que costó 1€ Y...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 2845 días
Dónde habéis compañero el cartel de bienvenida y los sellos??? Aconsejarme algún sitio😘😘😘
Subí una foto en el post de Pepi
Hace 2847 días
Hola, bueno pues como pongo son manualidades lo que necesito los conos cestas botes decorados mesa y todo lo que se suele poner y todavía no tengo nada si pñme pudierais mandar algunas de las que habéis echó para mirar la boda es en octubre y me...
Hace 2848 días
Por fin he terminado el cuadro para la pareja que creemos que se casará la siguiente. Aún no tienen fecha por eso sólo hemos puesto sus nombres. El marco es de Ikea y los muñecos los pedí por Aliexpress así que super económico. Espero que os guste. ...
Subí una foto en el post de Psiconia
Hace 2850 días
Holaa!! Ayer nos pusimos a ver modelos de copas y he decidido hacerlas yo, necesito consejos e indicaciones!! SOS
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 2857 días
Buenas tardes guapis!! Hoy me apetecía enseñaros una manualidad que estoy haciendo, y que creo que me está quedando bastante bien 😋. Como algunas sabéis, estoy haciendo muchas cositas para nuestro día B, me gusta darle mi toque personal a la boda, y...
Subí una foto en el post de 20Novia18
Hace 2870 días
¡Buenas chicas! Las que os casáis en octubre... ¿qué tipo de ramo habéis elegido? con que flores... ¿habéis tenido en cuenta el mes? Thanks!
Subí una foto en el post de Janire
Hace 2872 días
Hola chicas no suelo escribir mucho pero estoy estancada y no se me ocurre nada. Compre chapas divertidas para los invitados y no se como colocarlas y que frase poner en un cartel. Gracias chicas ya me queda menos 92 dias y a veces de los nervios me...
Subí una foto en el post de Lola
Hace 2873 días
Holaa chicas!!! Por favor alguna me puede pasar plantilla para imprimir tarjeta para los alfileres? Muchos besos y muchas gracias
Hace 2876 días
buenas tardes!!!! tenía la idea de que mi hija llevará nuestras alianzas pero nos gustaría que fuera en un bastidor. alguien me puede ayudar y aconsejarme algún proveedor??? ueriamos algo asi...Gracias
Subí una foto en el post de Patricia
Hace 2877 días
Hola! Habemus invitaciones!! Que os parecen? Las ha hecho mi futuro marido con ideas que hemos ido viendo por internet. La invitación de la foto es con nombres y fecha falsa pero no quería colgarla con nuestros nombres porque aún no las vamos a...