Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017

Felizmente casados 🎉

6 de Octubre de 2018

2055días 11hrs
Verónica
¿Con cuánta antelación entregaréis las invitaciones?
Verónica, El 13 de Octubre de 2018 a las 18:27

¡Hola comu! ¿Con cuánto tiempo de antelación entregaréis las invitaciones?

Maribel, martes 23-Oct-18 55
Carolina
Carteles manualidades
Carolina, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:43

Hola comu! Aun quedan 5 meses... pero ya he empezado a hacer cosillas... ahi van algunos de mis carteles

Yolanda, lunes 15-Oct-18 15
Marta
Seating Plan - Temática viajera
Marta, El 2 de Octubre de 2018 a las 19:51

Hola comu!! Madre mía, me parece mentira que en el marcador queden solo 9 días!! Hoy me he dedicado a montar el seating plan, que como todo lo demás tiene temática viajera. Os gusta??

Marta, domingo 24-Feb-19 23
C
Zapatillas, descalza, los zapatos?¿
Carmen, El 2 de Octubre de 2018 a las 21:27

HOla!!! que os vais a poner cuando os hacen las fotos en bata?? Veo fotos de la novia con la bata descalza o con los zapatos de novia pero.... no se pone algunas zapatillas antes¿ Que haréis o habéis...

Anaaia, miércoles 3-Oct-18 16
Cristina
Chicas del 6 no nos queda nada !!!!
Cristina, El 1 de Octubre de 2018 a las 21:04

Hola comu. Quien hay del día 6 de Octubre? Nos quedan 5 días sólo.Ya lo tenéis todo a punto? Yo he ido hoy hacerme las cejas,el miércoles a llevar las cosas al restaurante ,pero todo controlado.

Cristina, miércoles 3-Oct-18 17
Beatriz
¡Sitting plan!
Beatriz, El 30 de Septiembre de 2018 a las 12:16

Con el contador a 5 días hoy hemos terminado el sitting plan, espero que no haya mucho cambio de última hora. Os dejo unas fotos del proceso y resultado, aunque cuando esté montado allí seguro que...

Laura, domingo 24-Feb-19 51
Aitana
Debate aitana ( que preferis zapato blanco o color)
Aitana, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:11

Buenas chicas!😌 mi debate es los zapatos de la novia mejor blancos o con color! Vosotras que opinais!???

Myriam, miércoles 3-Oct-18 34
Lorena
Mi tocado de novia!
Lorena, El 1 de Octubre de 2018 a las 22:56

Hola chicasss! Después de muchoooo tiempo sin pasar por aquí, entre el trabajo y mil historias no he tenido tiempo de nada, me fui de aquí faltando muchísimo tiempo y ya estoy a un mes de la boda!!!...

Patricia, jueves 4-Oct-18 26
Amanda
Horror a 4 dias de la boda!
Amanda, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:28

Hola comu!!! Hoy acudo a vosotras pidiendo ayuda!!! Pues resulta que hoy haciendo el ensayo final de mi baile me puse mis preciosos zapatos de lolita blu para probarlos y se me callo un lazo!!! Asi...

Amanda, martes 2-Oct-18 65
L
Ayuda: mi mente intenta preocuparme
Laura, El 30 de Septiembre de 2018 a las 23:15

Hola chicas, mi boda tiene 70 invitados y la mayoría están entre 40 y 60 años, y además yo creo que la mayoría no se quedarán a la barra libre (o se irán antes de que acabe). No sé porque estoy...

Neus, lunes 8-Oct-18 57
Saraë
Manualidades: Porta alianzas y copas de brindis
Saraë, El 30 de Septiembre de 2018 a las 09:29

Hola comu! Hace dos años se casó la prima de mi pareja y le hice varios detalles para su boda. Ahora que somos nosotros los que nos casamos he decidido hacer el porta alianzas y las copas para el...

Patricia, martes 2-Oct-18 24
A
Hacer una boda íntima fue una gran elección
Alicia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 20:23

Me casé el día 14 de septiembre. Elegimos casarnos en un precioso ayuntamiento de Barcelona, y posteriormente celebrarlo el el H10 Casa Mimosa, una preciosa finca modernista, convertida en hotel....

Alicia, lunes 8-Oct-18 76
Eibarneska
Mis invitaciones "wedding boarding pass"
Eibarneska, El 1 de Febrero de 2016 a las 15:31

Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos...

Cecilia, miércoles 28-Ago-19 226
Sara
Tarde de prueba de maquillaje! 😝
Sara, El 29 de Septiembre de 2018 a las 20:03

Buenas tardes bonitas!! Pues como pone en el título, hoy hemos estado mi prima y yo de probaturas!! Jeje Me va a maquillar ella y a hacerme las uñas el día de la boda. Y aunque sabe de sobra que me...

MSF., lunes 1-Oct-18 46
Judith
Por fin me decidido por unos zapatos!!
Judith, El 29 de Septiembre de 2018 a las 21:41

Hola comu Pues como dice mi título, por fin me decidido por los zapatos. Llevo tiempo detrás de unos así, y por fin los conseguí a ver cuando me lleguen a casa como me van. Os gustan?

Sandra, lunes 1-Oct-18 29
Ana
Decoración de la boda!!!❤️
Ana, El 29 de Septiembre de 2018 a las 23:33

Empezando con los primeros preparativos de la boda ... entre mis damas y yo estamos maquinando muchas cosas muy interesantes! Y así tenemos el color elegido para entrar la decoración en el , de hecho...

Alba, lunes 1-Oct-18 3
Alba
Este vestido, ¿ahora o nunca?
Alba, El 24 de Septiembre de 2018 a las 09:05

¡Hola amorcitos! Empezamos el juego con muchísimas ganas y para ello tenéis que ayudarme con esta pregunta tan importante y atrevida Este vestido, ¿ahora o nunca? *** Sigue aquí>> Este escote,...

Paula, miércoles 12-Abr-23 2.656
Jennifer
Copas brindis
Jennifer, El 29 de Septiembre de 2018 a las 09:06

Primera prueba, que les parece?, creen que deberia hacer otras? O estas nos valen🤗

Beatriz, domingo 30-Sep-18 24
Judith
¿cómo va a ir vuestra madre vestida?
Judith, El 29 de Septiembre de 2018 a las 12:23

Hola guapis!! En relación al debate ¿cómo va a ir vuestro padre?. Abro éste. Las mamis. ¿Qué van a llevar? La mía creo que quiere ir así "hippilonga" como dice ella, con blondas...manga hasta el codo...

Patricia, miércoles 3-Oct-18 72
A
Kit baño sí o no???? 😰😰😰
Ana, El 29 de Septiembre de 2018 a las 03:56

Hola chicas aquí llega la pesada de turno más una vez jiji. Ha menos de 26 días para la boda me pongo a mirar vuestros comentarios.,... (me lo paso super bien y así desconecto un poco de mi día de...

Yolanda, martes 11-Jun-19 33 2
Beatriz
Cesta para el baño
Beatriz, El 28 de Septiembre de 2018 a las 18:57

A falta de un par de cosas (desodorante y compresas) os enseño cómo ha quedado mi kit para el baño de mujeres, para el de hombres no.voy a poner, porque entre lo mal de tiempo que voy y qué ellos en...

Beatriz, sábado 29-Sep-18 30
Cristina
Cartel seres queridos
Cristina, El 26 de Septiembre de 2018 a las 10:04

Hola chicas he visto este tipo de cartel y me encanta alguna puede ayudarme como podria hacerlo o alguna que haya echo algo parecido?? Graciasss

Beatriz, viernes 28-Sep-18 12
Beatriz
Kits antirresaca y otras cositas terminadas
Beatriz, El 30 de Agosto de 2018 a las 15:26

Ya estamos a poco más de un mes de la boda y aunque me queda alguna cosa en mente por acabar, la mayoría las estamos terminando. Os explico las fotos que van abajo. Hemos hecho unos kits antirresaca...

Beatriz, viernes 28-Sep-18 33
Ka💕
Zapatos para boda!
Ka💕, El 28 de Septiembre de 2018 a las 06:04

Hola chicas, vi esto si zapatos y quisiera oír su opinión! Gracias!!

Marina, sábado 6-Oct-18 26
Patricia
Felizmente casados!!
Patricia, El 27 de Septiembre de 2018 a las 18:02

Por fin llego nuestro gran día y el mas feliz de nuestra vida! Os dejo algunas fotos para compartirlo con vosotr@s!😘

Vanessa, sábado 29-Sep-18 19
Macarena
Algunas fotos
Macarena, El 27 de Septiembre de 2018 a las 18:41

Hola comu! Tengo esto abandonaito! La luna de miel fue muy como me la esoeraba jajajajaj Me vino la regla antes de embarcar (me tocaba 5 dias después) allí me dió un cólico de gases el segundo día y...

Ruth, viernes 28-Sep-18 20
Maria
Regalitos preparados
Maria, El 15 de Septiembre de 2018 a las 21:46

Chicas ya estoy manos a la obra con los detalles de los invitados y los kits del dia después. Estoy muy Contenta de como han quedado!!!! Ya queda nada!

Beatriz, viernes 28-Sep-18 8
Lorena
Letras guays en ordenador
Lorena, El 27 de Septiembre de 2018 a las 14:01

¡¡Hola!! Voy a ver si diseño algunas cosillas en ordenador y sé que muchas os descargabais unas letras de estas bonitas. ¿Me podéis decir donde o como se llaman? Muchas graciasssss 😘

Lorena, viernes 28-Sep-18 7
N
Nuestra boda: El coche
Nika, El 28 de Septiembre de 2018 a las 00:03

Saludos! Desde el principio teníamos claro que queríamos un coche antiguo. Nosotros teníamos claro que alquilaríamos algo ya que teníamos la ceremonia y el banquete en diferentes sitios. Al final, mis...

Marta, viernes 28-Sep-18 10
C
Papeleria handmade
Carmen, El 27 de Septiembre de 2018 a las 15:34

Hace cuatro meses, se caso mi madre y me dediqué a hacer todos los detalles de boda en un mes (invitaciones, conos, lagrimas, menu, meseros...) todo personalizado, hecho a ordenador con un diseño que...

Marta, jueves 21-Mar-19 51

Grupos generales

Inspiración