Cartagena, Murcia · Desde Mayo del 2017
- Súper Novia
- 2.934 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Aitana
Hace 2767 días
Buenas chicas!😌 mi debate es los zapatos de la novia mejor blancos o con color! Vosotras que opinais!???
Subí una foto en el post de Beatriz
Hace 2768 días
Con el contador a 5 días hoy hemos terminado el sitting plan, espero que no haya mucho cambio de última hora. Os dejo unas fotos del proceso y resultado, aunque cuando esté montado allí seguro que queda más bonito.
Subí una foto en el post de Eibarneska
Hace 2769 días
Hola!!! Os presento nuestras invitaciones (falta terminar de montarlas). Son tarjetas de embarque personalizadas con los nombres de los invitados y estilo vintage, o ese es el estilo que le hemos querido dar... Llevan una tarjetita de "equipaje" con...
Subí una foto en el post de Judith
Hace 2769 días
Hola guapis!! En relación al debate ¿cómo va a ir vuestro padre?. Abro éste. Las mamis. ¿Qué van a llevar? La mía creo que quiere ir así "hippilonga" como dice ella, con blondas...manga hasta el codo (aunque sea pleno agosto). También es superjoven!...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 2769 días
Hola chicas aquí llega la pesada de turno más una vez jiji. Ha menos de 26 días para la boda me pongo a mirar vuestros comentarios.,... (me lo paso super bien y así desconecto un poco de mi día de locos, pq entre la boda, la casa, los preparativos y...
Hace 2770 días
A falta de un par de cosas (desodorante y compresas) os enseño cómo ha quedado mi kit para el baño de mujeres, para el de hombres no.voy a poner, porque entre lo mal de tiempo que voy y qué ellos en esas cosas ni se fijan, ni las valoran, mejor me...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 2772 días
Hola chicas he visto este tipo de cartel y me encanta alguna puede ayudarme como podria hacerlo o alguna que haya echo algo parecido?? Graciasss
Hace 2773 días
Pues a 10 días tan sólo estamos!! Comienza la cuenta atrás! Cuántas estáis a punto de bajar a un dígito?
Hace 2774 días
Hola comu, aquí estoy con otro dilema de última hora! Me gustaría llevar unas uñas más o menos como en la foto. Qué tengo que buscar, uñas acrílicas, de gel o cómo?
Hace 2777 días
Como lo oís, estoy a 15 días de la boda y no tengo tocado!! SOS!! Qué me recomendais? Cómo no sabía el peinado lo he dejado para muy tarde...
Hace 2784 días
Ayer recibí mi ramo de flores preservadas y es justo como lo había soñado. Se lo encargué a Trencadissa art floral y no podría estar más contenta con su trabajo, su trato y su profesionalidad. También pedí los prendidos y unas cajitas de flores para...
Subí una foto en el post de Teresa
Hace 2786 días
Hola a todas! Estoy buscando por aliexpress,alibaba y amazon bolsas para el kit antiresaca pero no encuenteo justo lo que busco. No se si alguna pudiera “orientarme”o recomendarme algún enlace en particular os lo agradeceria!!! gracias chicas!
Subí una foto en el post de Aria
Hace 2793 días
Hola comu 👋, hoy a sido una mañana muy productiva y ya e comprado el regalo a las mamis una Rosa preservada de la bella y la bestia a cada una, de la Foto es la roja, la otra está porque le he mandado una foto a mi chico para decidir, y a los dos nos...
Subí una foto en el post de Lety
Hace 2795 días
Hola a tod@s!!! Vengo a enseñaros las cuñas que he comprado hoy en Zalando para cuando ya no aguanté más con los zapatos! Zapatos que no tengo, porque me está resultando más difícil encontrar zapatos que vestido... Bueno que me disperso! Os los...
Hace 2799 días
Ayer al fin encontré los pendientes para nuestro día y de paso compramos los gemelos. Os dejo una foto a ver qué os parecen.
Hace 2799 días
Ya estamos a poco más de un mes de la boda y aunque me queda alguna cosa en mente por acabar, la mayoría las estamos terminando. Os explico las fotos que van abajo. Hemos hecho unos kits antirresaca sólo para la gente que viene de fuera, de modo que...