Aytré, Charente Maritime · Desde Octubre del 2011
Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta... Ver más
Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta de casi 200 invitados. La boda será en Francia y ya vamos organizando cositas.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 5092 días
Hola queridas. He tenido bastantes cosas por hacer. Por el momento ya terminé 90 sobres de invitaciones que he hecho con papel pintura y dentro de este sobre irá el papel con la impresión de toda la info de la boda. Aún no sé como decorarlas así que...
Creé un post
Hace 5096 díasQueridas, he estado bien perdida porque los preparativos me tienen enloquecida y estuve de trasteo intercontinental pfff una locura!. He optado por hacer el wedding tree; por ahora he hecho el boceto de dos àrboles en un recuadro de 70x90; bastante...
Participé en el post de Mery
Hace 5191 días
Participé en el post de Laura
Hace 5203 días
Participé en el post de Elvira
Hace 5227 días
Participé en el post de Míriam
Hace 5228 días
Subí una foto en el post de Míriam
Hace 5228 días
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la siguiente foto, que la hicimos en la feria de Tot...
Creé un post
Hace 5230 díasHola queridas. He tenido bastantes cosas por hacer. Por el momento ya terminé 90 sobres de invitaciones que he hecho con papel pintura y dentro de este sobre irá el papel con la impresión de toda la info de la boda. Aún no sé como decorarlas así que...
Participé en el post de Margarita
Hace 5245 días
Participé en el post de Diana
Hace 5267 días
Participé en el post de *estrellita*
Hace 5270 días
Participé en el post de Maite
Hace 5270 días
Participé en el post de Jorge
Hace 5271 días