Aytré, Charente Maritime · Desde Octubre del 2011
Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta... Ver más
Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta de casi 200 invitados. La boda será en Francia y ya vamos organizando cositas.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
Mi muro
Participé en el post de Marina
Hace 4874 días
Participé en el post de Elvira
Hace 4978 días
Participé en el post de Hernandez
Hace 5036 días
Hace 5071 días
Creé un post
Hace 5071 díasHola queridas... No les pasa o no les pasó, que durante los preparativos tienen momentos oscuros, de caos, de discusión y que por todo se irritan?. Bueno 0 y van 3 veces que nos agaramos y cuando analizo el origen de la discusión es una tonteria. No...
Participé en el post de Bill-Ayf
Hace 5071 días
Hace 5085 días
Subí una foto en el post de Elvira
Hace 5085 días
Queridas, he estado bien perdida porque los preparativos me tienen enloquecida y estuve de trasteo intercontinental pfff una locura!. He optado por hacer el wedding tree; por ahora he hecho el boceto de dos àrboles en un recuadro de 70x90; bastante...
Participé en el post de Monica
Hace 5086 días
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5086 días
Buenos días chicas, Como no tengo mucha idea me gustaría que me ayudarías para elegir correctamente mi ropa interior, porque no se que comprarme, el vestido es palabra de honor y claro el suje será sin tirantes, pero como es mejor liso o no, con...
Participé en el post de Bieaz
Hace 5086 días
Participé en el post de Marcielle
Hace 5086 días
Hace 5086 días
Participé en el post de Virginia
Hace 5086 días
Hace 5091 días
Participé en el post de Jeni
Hace 5091 días