Aytré, Charente Maritime · Desde Octubre del 2011
Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta... Ver más
Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta de casi 200 invitados. La boda será en Francia y ya vamos organizando cositas.
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Julio de 2012
La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...
Hola queridas. He tenido bastantes cosas por hacer. Por el momento ya terminé 90 sobres de invitaciones que he hecho con papel pintura y dentro de este sobre irá el papel con la impresión de toda la...
Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto
Hola queridas... No les pasa o no les pasó, que durante los preparativos tienen momentos oscuros, de caos, de discusión y que por todo se irritan?. Bueno 0 y van 3 veces que nos agaramos y cuando...
Hola chicas; queria explicaros lo que siento para ver si a vosotras tambien os pasa, o sobre todo las recien casadas como les fué.no sentisteis un poco de "miedo escenico" o "verguenza" de pensar que...
Queridas, he estado bien perdida porque los preparativos me tienen enloquecida y estuve de trasteo intercontinental pfff una locura!. He optado por hacer el wedding tree; por ahora he hecho el boceto...
Buenos días chicas, Como no tengo mucha idea me gustaría que me ayudarías para elegir correctamente mi ropa interior, porque no se que comprarme, el vestido es palabra de honor y claro el suje será...
hola chicas esto indecisa con mi ramo aver cual os gusta mas ?
CHICAS SÍ MI BODA PILLA EN INVIERNO (TENGO CASI SEGURO),ESTE MODELO ES LA OPCIÓN Q TENGO PARA INVIERNO,MUY CHIC Y ELEGANTE Q ENCONTRÉ EN LA COLECCIÓN LUJO.
Buenos días chicas, Tengo otra de muchas dudas, a mí me gustan más las medias con un poco de color en lugar de la blancas que suelen ponerse la novias, existe algún protocolo en este caso , todas...
Bueno hoy he sacado un poco de de tiempo y os pongo la foto de mi zapato para ese gran dia.¿os gusta?
Hola chicas, Estos son los zapatos que he elegido , os gustan?? Al principio me gustaron otros pero por temor a que los adornos se enredaran en el vestido me decidí por estos, tengo que decir que son...
Hola chicas!!! Aunque sea raro quiero llevar zapatos amarillos el dia de mi boda!! Es mi color preferido y siempre que he tenido algún dia importante he llevado algo amarillo, y como no el dia de la...
Niñas...que no paro de darle vuelta a mi boda y en fin de semana menos! No había pensado en los zapatos...vaya lío! No soy de andar con zapato alto ni nada, soy de sandalias planas y converse. Mirando...
Aqui abro este nuevo debate para que subamos todos los libros de firmas para hacernos una idea y compartir las nuestras! aqui os dejo el mio recien acabado!!!! ohhh que ilu!! que os parece?
Hola mis queridas. Tengo una duda sobre las invitaciones; es necesario que las invitaciones lleven algo del color de la decoración? Tengo pensada la decoración con algo de amarillo...un amarillo...
Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la...
Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...
Hola!! En mi caso mi madre será la madrina y mi suegro el padrino pero no lo tengo claro: me tiene que llevar mi madre al altar? o puede llevarme mi suegro? Que rollo...no me pega mucho entrar del...
Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...
Por fin acabe mis copas de cava para el brindis, espero que os gusten.
Hola mi nombre es Jorge y aunque llevo tiempo viendo este portal nunca antes me habia atrevido a presentarme, mi pareja es Raul, y nos casamos en Sevilla, si ya de por tenemos ciertas dificultades...
No quiero la tipica tarjeta e incluso he pensado en hacerla yo pero claro como hacerla en que basarse!!!!
Buenas me llamo Carmen, tengo 29 años y estoy a 7 meses de hacer un sueño realidad... Nuestra bodaaaaa¡¡¡ Mi novio y yo nos casamos en Puerto Real (Cádiz) el 7 de Julio a las 12h. Estamos...
Chicas, estoy enamorada de estos zapatos de Rosa Clará. ¿Alguna los ha visto, probado o sabe el precio? Estoy buscanco en principio zapatos con plumeti, de este estilo. ¿habéis visto algo asi en...
https://www.milanoo.com/es/producto/zapatos-planos-para-novias-de-cuero-autentico-de-color-marfil-con-diamante-de-imitacion-p99856.html son planitos...y parecen cómodos....
Hola chicas! Estoy pensando en llevar los zapatos de color pero no se si pegan unos zapatos de color con el tipo de vestido que llevo. Y el ramo casi seguro que va a ser de Rosas y Tulipanes rojos. os...