Ir al contenido principal
Elvira
Elvira

Aytré, Charente Maritime · Desde Octubre del 2011

Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta... Ver más

Tengo 25 años y vivo un idilio con mi amado hace casi 5 años. No me gustan las grandes fiestas pero...la familia de él es numerosa así que será una fiesta de casi 200 invitados. La boda será en Francia y ya vamos organizando cositas.

Felizmente casados 🎉

7 de Julio de 2012

5045días 0hrs : 24min
Marina
Música para la entrada de la novia
Marina, El 17 de Marzo de 2010 a las 10:00

La entrada de la novia a la iglesia o al lugar de la ceremonia cogida del brazo de su padre o padrino es uno de los más emocionantes y emotivos. La más conocida y escogida por las novias son La Marcha...

Pepi, sábado 5-Ago-23 2.055
Elvira
Invitaciones y flores para pomanders
Elvira, El 4 de Enero de 2012 a las 16:37

Hola queridas. He tenido bastantes cosas por hacer. Por el momento ya terminé 90 sobres de invitaciones que he hecho con papel pintura y dentro de este sobre irá el papel con la impresión de toda la...

Carlota, miércoles 12-Sep-12 36
H
Chicas que se casen el 21 de julio de 2012
Hernandez, El 15 de Agosto de 2011 a las 16:13

Hola chicas me gustaria que nos comentaramos por aqui todas las cosillas que vayamos haciendo hasta este gran dia besitos y seguimos en contacto

Hernandez, miércoles 1-Ago-12 334
Elvira
Y las discusiones?.
Elvira, El 10 de Junio de 2012 a las 14:14

Hola queridas... No les pasa o no les pasó, que durante los preparativos tienen momentos oscuros, de caos, de discusión y que por todo se irritan?. Bueno 0 y van 3 veces que nos agaramos y cuando...

Maria, lunes 11-Dic-23 16
Bill-Ayf
Miedo escenico...
Bill-Ayf, El 6 de Junio de 2012 a las 13:21

Hola chicas; queria explicaros lo que siento para ver si a vosotras tambien os pasa, o sobre todo las recien casadas como les fué.no sentisteis un poco de "miedo escenico" o "verguenza" de pensar que...

Amparo, viernes 12-Ago-16 59
Elvira
Wedding tree
Elvira, El 17 de Mayo de 2012 a las 17:20

Queridas, he estado bien perdida porque los preparativos me tienen enloquecida y estuve de trasteo intercontinental pfff una locura!. He optado por hacer el wedding tree; por ahora he hecho el boceto...

Elvira, domingo 27-May-12 5
Monica
Consejo para elegir la ropa interior
Monica, El 23 de Mayo de 2012 a las 09:53

Buenos días chicas, Como no tengo mucha idea me gustaría que me ayudarías para elegir correctamente mi ropa interior, porque no se que comprarme, el vestido es palabra de honor y claro el suje será...

Monica, lunes 28-May-12 60
B
Q ramo elijo
Bieaz, El 24 de Mayo de 2012 a las 22:11

hola chicas esto indecisa con mi ramo aver cual os gusta mas ?

Neus, miércoles 30-May-12 103
Marcielle
Chicas quÉ opinÁis de este vestido de invierno
Marcielle, El 7 de Mayo de 2012 a las 11:41

CHICAS SÍ MI BODA PILLA EN INVIERNO (TENGO CASI SEGURO),ESTE MODELO ES LA OPCIÓN Q TENGO PARA INVIERNO,MUY CHIC Y ELEGANTE Q ENCONTRÉ EN LA COLECCIÓN LUJO.

Rocio, sábado 26-Jul-14 62
Monica
Duda con las medias de novia, color normal o blancas?
Monica, El 22 de Mayo de 2012 a las 13:28

Buenos días chicas, Tengo otra de muchas dudas, a mí me gustan más las medias con un poco de color en lugar de la blancas que suelen ponerse la novias, existe algún protocolo en este caso , todas...

Monica, jueves 7-Jun-12 62
V
Mi zapato
Virginia, El 26 de Mayo de 2012 a las 02:16

Bueno hoy he sacado un poco de de tiempo y os pongo la foto de mi zapato para ese gran dia.¿os gusta?

Su2010, lunes 28-May-12 26
Monica
Mis zapatos
Monica, El 21 de Mayo de 2012 a las 18:34

Hola chicas, Estos son los zapatos que he elegido , os gustan?? Al principio me gustaron otros pero por temor a que los adornos se enredaran en el vestido me decidí por estos, tengo que decir que son...

Monica, martes 5-Jun-12 73
Jeni
Zapatos amarillos!!! y ramo...
Jeni, El 20 de Febrero de 2012 a las 21:23

Hola chicas!!! Aunque sea raro quiero llevar zapatos amarillos el dia de mi boda!! Es mi color preferido y siempre que he tenido algún dia importante he llevado algo amarillo, y como no el dia de la...

Jeni, jueves 19-Feb-15 38
Elvira
Zapatos novias 2012
Elvira, El 15 de Octubre de 2011 a las 21:37

Niñas...que no paro de darle vuelta a mi boda y en fin de semana menos! No había pensado en los zapatos...vaya lío! No soy de andar con zapato alto ni nada, soy de sandalias planas y converse. Mirando...

Laura, jueves 7-Jun-12 20
M
Cuantos invitados van a vuestra boda ? o cuantos fueron ?
Mery, El 6 de Enero de 2012 a las 13:12

Cata, lunes 11-Ago-14 184
Laura
Libros de firmas........
Laura, El 28 de diciembre de 2011 a las 12:30

Aqui abro este nuevo debate para que subamos todos los libros de firmas para hacernos una idea y compartir las nuestras! aqui os dejo el mio recien acabado!!!! ohhh que ilu!! que os parece?

Pat, martes 23-Oct-12 73
Elvira
Invitaciones.
Elvira, El 24 de Noviembre de 2011 a las 14:03

Hola mis queridas. Tengo una duda sobre las invitaciones; es necesario que las invitaciones lleven algo del color de la decoración? Tengo pensada la decoración con algo de amarillo...un amarillo...

Maria, domingo 8-Ene-12 31
Míriam
Vuestra foto de novios favorita
Míriam, El 20 de diciembre de 2011 a las 09:50

Hola chicas, quiero crear un debate para que tanto casadas como las que nos casamos el próximo año, pongamos alguna foto que nos guste y sea divertida de nuestro noviazgo... yo quiero compartir la...

Míriam, lunes 15-Jul-13 79
Margarita
Aqui os dejo el tutorial de mi decoración de boda
Margarita, El 24 de Noviembre de 2011 a las 13:02

Hola chicas!!! aqui os dejo el enlace al tutorial que estoy usando para realizar la decoración de mi boda!!! mi boda será en cesped, de día y una boda civil y estoy haciendo estos topiarios con el...

María, lunes 23-Dic-24 245 2
D
Duda madrina y padrino
Diana, El 21 de Noviembre de 2011 a las 13:29

Hola!! En mi caso mi madre será la madrina y mi suegro el padrino pero no lo tengo claro: me tiene que llevar mi madre al altar? o puede llevarme mi suegro? Que rollo...no me pega mucho entrar del...

Diana, lunes 21-May-12 26
*estrellita*
Tutorial : indice de todos los tutoriales
*estrellita*, El 3 de Octubre de 2011 a las 14:52

Si no encontrais algo por en este podeis seguir buscando Índice de todos los tutoriales (segunda parte) debate hecho por *Arimed* Agradeceria que para tener actualizado el debate al maximo cuando...

Jose, miércoles 26-Jun-19 380 3
Maite
Mis copas para el brindis!!!
Maite, El 23 de Noviembre de 2011 a las 10:57

Por fin acabe mis copas de cava para el brindis, espero que os gusten.

Marina, domingo 2-Mar-14 56
J
Hola a todos
Jorge, El 25 de Octubre de 2011 a las 18:28

Hola mi nombre es Jorge y aunque llevo tiempo viendo este portal nunca antes me habia atrevido a presentarme, mi pareja es Raul, y nos casamos en Sevilla, si ya de por tenemos ciertas dificultades...

Laura, miércoles 17-Jul-13 82
Mª Almudena
Como hacer una tarjeta elegante y a la vez innovadora???
Mª Almudena, El 24 de Noviembre de 2011 a las 18:39

No quiero la tipica tarjeta e incluso he pensado en hacerla yo pero claro como hacerla en que basarse!!!!

Leire, lunes 16-Ene-12 18
Carmen
Holaaaaaaaa¡
Carmen, El 24 de Noviembre de 2011 a las 16:03

Buenas me llamo Carmen, tengo 29 años y estoy a 7 meses de hacer un sueño realidad... Nuestra bodaaaaa¡¡¡ Mi novio y yo nos casamos en Puerto Real (Cádiz) el 7 de Julio a las 12h. Estamos...

Greta, miércoles 30-Nov-11 26
Isa81
Zapatos plumeti
Isa81, El 20 de Noviembre de 2011 a las 14:29

Chicas, estoy enamorada de estos zapatos de Rosa Clará. ¿Alguna los ha visto, probado o sabe el precio? Estoy buscanco en principio zapatos con plumeti, de este estilo. ¿habéis visto algo asi en...

Elena, jueves 23-Oct-14 30
Elena
Que os parecen estos zapatos??
Elena, El 21 de Noviembre de 2011 a las 21:26

https://www.milanoo.com/es/producto/zapatos-planos-para-novias-de-cuero-autentico-de-color-marfil-con-diamante-de-imitacion-p99856.html son planitos...y parecen cómodos....

Mycutebride, miércoles 23-Nov-11 14
Laia
Créeis que a mi vestido le pegan zapatos de color?
Laia, El 17 de Noviembre de 2011 a las 16:59

Hola chicas! Estoy pensando en llevar los zapatos de color pero no se si pegan unos zapatos de color con el tipo de vestido que llevo. Y el ramo casi seguro que va a ser de Rosas y Tulipanes rojos. os...

Celia, miércoles 23-Nov-11 26

Grupos generales

Inspiración