Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Octubre del 2011
Cantaora de flamenco,
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Mayo de 2012
Mi muro
has cambiado de fecha? te casabas el mismo dia que yo, pero yo tambien lo he cambiado. jejee. que tendrá la fecha esa?
hola gema , yo tambien hago cosas con fimo , pero nunca caritas , me puedes mandar el tutorial, mi direccion de correo es yolidelaparra@hotmail.com
POR FAVOR GEMA ME PUEDES MANDAR UN TUTORIAL DE COMO AS EXO TU LOS ALFILERES MI IMEIL ES electromolina2@hotmail.com MUCHAS GRACIAS
gemaa!!q alegria me dio verte por aquii jiji..q yo tb me casooo!!una semana antes q tuuu jiji y fijate q casualidad q yo tb voy a dar los alfileres d gitanillasss!!un besitoo y ya tamos en contactoooo pa lo q necesites.muaa
Hola Gema, te envié un privado para lo de los alfileres, no se si lo habrás visto, un beso guapa!!
Participé en el post de Gema
Hace 5264 días
Participé en el post de Elena
Hace 5275 días
Participé en el post de Gema
Hace 5278 días
Participé en el post de Mati
Hace 5280 días
Creé un post
Hace 5280 díasHola me gustaria que me ayudarais en decoracion, mi novio es musico y yo cantaora de flamenco, y la verdad quiero adornarla con motivos flamencos y musicales o algo asi, pero no tipo feria, a ver que me aconsejais, los centros de las mesas los estoy...
Subí una foto en el post de Elena
Hace 5282 días
Hola chicas, estoy pensando en hacer yo misma los alfileres de fimo, he visto unos de unas flamenquitas y son monisimos, alguien los ha hecho? alguien sabe hacerlos??? Gracias, vamos a intentar entre todas q no me salga un churro, jejejejej
Participé en el post de Imma
Hace 5282 días