Ir al contenido principal
Gema
Gema

Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Octubre del 2011

Cantaora de flamenco,

Felizmente casados 🎉

12 de Mayo de 2012

4425días 5hrs

Anna comentó en mi muro:

Hace 4227 días

Hola Gema me gustaria q nos pusieramos en contacto.me gustaria tener tu opinio de tu vestido y del castillo.muchas gracias

Nazaret comentó en mi muro:

Hace 4245 días

hola gema a traves de bodas.net he cnseguido cntactar cntigo. necesito algyien q cante 2 canciones durante la ceremonia civil. yo me caso en maqueda toledo. M gusraria te pusieses en cntacto cnmigo si estuvieras nteresada o conocieras a alguien. Mychas gracias

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4421 días

Enhorabuena!! estabas super guapa!!!

..................... comentó en mi muro:

Hace 4421 días

FELICIDADES GUAPISIMA! estabas preciosa. Que seais muy felices

Lina comentó en mi muro:

Hace 4496 días

hola gema yo tambien kisiera el tutorial de las gitanillas,por favor me lo podrias pasar?? mi email es lag22.india@hotmail.com muchas gracias,mira que he visto gitanillas de fimo pero las tuyas estas super conseguidas,un saludo lina

..................... comentó en mi muro:

Hace 4535 días

has cambiado de fecha? te casabas el mismo dia que yo, pero yo tambien lo he cambiado. jejee. que tendrá la fecha esa?

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4541 días

hola gema , yo tambien hago cosas con fimo , pero nunca caritas , me puedes mandar el tutorial, mi direccion de correo es yolidelaparra@hotmail.com

RUTH comentó en mi muro:

Hace 4545 días

POR FAVOR GEMA ME PUEDES MANDAR UN TUTORIAL DE COMO AS EXO TU LOS ALFILERES MI IMEIL ES electromolina2@hotmail.com MUCHAS GRACIAS

Ro Promee comentó en mi muro:

Hace 4553 días

gemaa!!q alegria me dio verte por aquii jiji..q yo tb me casooo!!una semana antes q tuuu jiji y fijate q casualidad q yo tb voy a dar los alfileres d gitanillasss!!un besitoo y ya tamos en contactoooo pa lo q necesites.muaa

Bichito comentó en mi muro:

Hace 4576 días

Hola Gema, te envié un privado para lo de los alfileres, no se si lo habrás visto, un beso guapa!!

Grupos generales

Inspiración