Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Mi muro
Subí una foto en el post de Lucia
Hace 3102 días
Pues si, decidimos casarnos este año sobre mayo, fue en plan: " Oye en este restaurante se come de vicio y que buen trato (dijo el)" " Pues tienen buena oferta para bodas (dije yo)" " Y si preguntamos? (volvió a contestar el)" Una semana después daba...
Subí una foto en el post de Davinia
Hace 3107 días
Bueno, esta noche dos de mis amigas me han dicho que me regalaban el ramo ❤️❤️❤️❤️ Yo me iba a hacer uno de paniculata porque mi presupuesto tengo que repartirlo muy bien y no podía gastarme ese dinero en el ramo... Pero ahora que me lo van a...
Subí una foto en el post de Diana
Hace 3107 días
Hola a todas! Pues el caso es que había pensado en mis dos amigas solteras para que fuesen mis damas y así poder poder darles una "posición especial" en un día tan importante para mí. La cosa es que con una de ellas no lo tengo nada claro, en los...
Subí una foto en el post de Pilar
Hace 3111 días
Hola a todas,Ayer por la tarde me pasé por la feria de las1001 Bodas de Ifema en Madrid. La verdad es que está genial, hay un montón de promociones y todos los días hay desfile de vestidos de novia. Lo que más ilusión me hizo fue encontrarme con el...
Subí una foto en el post de Mariela
Hace 3113 días
Hola!!!! Mi boda es el 8 de septiembre del 2018 y tengo como objetivo perder al menos 10 kilos para esa fecha! Tengo 31 años, mido 1,74 y peso 77 kilos! Llevo un mes corriendo entre 3 y 4 días a la semana media hora cada día y haciendo una dieta...
Subí una foto en el post de Alba
Hace 3113 días
¡Hola cariñetes! ¿Tienes ganas de hacerte con tu Rasca y Gana ? Aquí viene una nueva pregunta: ¿Ceremonia religiosa o civil? Ceremonia religiosa Ceremonia civil *** Sigue aquí >> Coche, ¿clásico o deportivo?
Subí una foto en el post de Nika
Hace 3114 días
Saludos! ¿Os animáis a poner fotos del sitio donde haréis la ceremonia?? En mi caso: San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola San Ignacio de Loyola
Subí una foto en el post de Aldg
Hace 3114 días
Hola Comunidad! A la que le interese encontré un programa de diseño online que se llama Canva. Ahí hice las minutas, el save the date (boda religiosa) y la invitación de mi Boda civil. Como el presu era limitado y era familiar decidí hacerlo yo y la...
Subí una foto en el post de P+L❤💍🎸
Hace 3114 días
Amores, vengo cargadita de preguntas (algunas pueden ser muy chorras) sobre los cruceros. Nunca hemos ido a alguno, y va a ser q será nuestro destino de escapada bodil. Mañana iré a la agencia, y aunq hemos estado mirando, nos comen las dudas,...
Subí una foto en el post de Rocío
Hace 3115 días
Buenos días!!! Tengo una duda... mi mejor amiga será mi testigo de boda. Donde puedo conseguir un boli o algo para regalarle diciéndole q va a ser mi testigo? Gracias!!!