Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 814 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Octubre de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2969 díasHola comu! Necesito si ayuda conocen alguna tienda o diseñador donde se puedan encontrar vestidos se Madrina y madre de la novia ambas son señoras y no encontramos nada que les guste! 🤷🏾♀️ Saludos!
Creé un post
Hace 2979 díasHola comu! Tengo una duda normalmente que se decide primero el tocado o el peinado? Me preocupa decidirme por un tocado que luego no encaje en lo que me quisiera hacer en el cabello? Como lo han resuelto ustedes? Saludos
Creé un post
Hace 2980 díasHola comu! Dejo esto por aquí por si les interesa la tienda DChristianMadrid cierra y está liquidando todo vestidos de novia talla 38 de 2499 euros que quedan en 399 euros! y cosas de invitadas súper baratas!!! Les dejo fotos de los que más me...
Creé un post
Hace 2980 díasHola comu! Como están? me encuentro en la fase de concretar peinado y maquillaje y quisiera saber cuánto más o menos cuesta? Para tener una idea y no ir a ciegas! saludos
Creé un post
Hace 3009 díasHola comu! Tiempo sin escribir.. es que tengo una duda que me carcome, ya estamos con el tema lista de invitados y típico que esa amiga soltera te dice “bueno sino tengo pareja de aquí a la boda iré con una amiga” y te quedas wtf? que opinan? Debería...
Creé un post
Hace 3069 díasHola comu! comparto por aquí... vi una chica que habia posteado el “love” led de Primark y no me pude resistir!! Pero también encontré este marco de fotos tipo Polaroid que me encanto como para ponerlo en un córner de decoración!! Adjunto foto La Luz...
Creé un post
Hace 3078 díasHola comu!!! Quería compartir con ustedes la emoción de que ya después de muchas pruebas frustradas ya tengo vestido!!! Y quería agradecerle a todas las personas que dieron su opinión cuando no tenía muy claro que hacer! les comento que fui otra vez...
Creé un post
Hace 3081 díasHola Comu, luego de que no me gustaba nada he encontrado dos vestidos que me gustan uno es de Pronovias y el otro es de Rosa Clara! Les dejo fotos de los modelos a ver que opinan!
Creé un post
Hace 3088 díasHola comu!!! en estos momentos nos encontramos en la búsqueda del fotógrafo y nos está costando mucho decidir!! No sabemos si contratar o no vídeo? es realmente necesario? De ser así por que?Saludos!
Creé un post
Hace 3108 díasHola Comunidad! A la que le interese encontré un programa de diseño online que se llama Canva. Ahí hice las minutas, el save the date (boda religiosa) y la invitación de mi Boda civil. Como el presu era limitado y era familiar decidí hacerlo yo y la...
Creé un post
Hace 3109 díasHola Comunidad, en estos momentos nos encontramos definiendo los presupuestos para la boda, y me pregunto cuales son los destinos de luna de miel y en media cuánto cuesta? Saludos
Creé un post
Hace 3109 díasHola Comunidad! Vivo con mi chico, y he estado considerando reservar algún hotel bonito para vestirme y pasar la primera noche de casados! Alguna recomendación? Donde se visten ustedes? Saludos