Haro, La Rioja · Desde Octubre del 2011
En mi boda nos lo pasamos genial, y la gente quedó encantada con los detalles y el fotocall.
- Novia Adicta
- 991 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5228 díasHola chicas, conoceis o teneis referencias de "soy fotografo"? Loa acabamos de contratar para el reportaje de nuestra boda porque aunque nos casamos en Salamanca el desplazamiento está incluido en el precio, Son dos fotografos, incluyen desde...
Creé un post
Hace 5243 díasHola. En mi boda voy a tener varias personas vegetarianas, os sucede también lo mismo? Que menú les vais a ofrecer ?? O las ya casadas si tuvisteis vegetarianos en la boda que le ofrecisteis?? Gracias por echarme un cable
Creé un post
Hace 5257 díasHola chic@s, estoy pensando en la idea de hacer un crucero por el Mediterráneo, me atrae la idea de las islas griegas pero bueno estoy abierta a opciones. Pero tengo una duda, que naviera o que crucero recomendais ??? Ya he visto otro debate de los...
Creé un post
Hace 5293 díasHola chicas. Yo he elegido mi vestido en Charo Peres. La verdad es que me encanta, es todo lo que yo queria (sencillo, comodo--no pesa nada, y no es el tipico de novia). Alguna de vosotras tambien se lo ha comprado alli ???