Ir al contenido principal
Rosa
Rosa

Haro, La Rioja · Desde Octubre del 2011

En mi boda nos lo pasamos genial, y la gente quedó encantada con los detalles y el fotocall.

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4278días 3hrs

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4103 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4320 días

Jeeje pues me alegro de haberte inspirado para los regalitos!! :) yo he comprado cordon marron y aun no he puesto las etiquetas... en cuanto lo tenga subire fotitos :) Ya no nos queda nada! :D

Conchi comentó en mi muro:

Hace 4322 días

jajaajajajaj hola guapa!!! yo también voy a dar pichin real a los hombres en mi boda! que gracia!!! eres de las hurdes??:)

Brochesstfy comentó en mi muro:

Hace 4402 días

hola!! ante todo enhorabuena, si todavia no has encontradolos detalles para tus invitadas y estas interesada te mando mi blog para que eches un vistazo a mis cositas: brochesstfy.blogspot.com si tienes problemas en verlo y sigues interesada ponte en contacto conmigo stfydetalles@hotmail.com y te mando fotos y precios mis alfileres valen 1.2 pero este mes tengo el 10% y para grandes cantidades tambien puedo hacer descuento.Ademas tengo unos broches de fieltro mucho mas barato de una pareja de novios, flamenquitas... todos personalizados por menos de 1€ un saludo y perdon por las molestias.

Grupos generales

Inspiración