Pollença, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
Soy una soñadora incansable. Cualquier cosa, por pequeña que sea, me hace feliz.
- Novia VIP
- 6.056 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3019 días¡Hola chic@s! ¿Cómo lo lleváis? He leído cientos de veces por aquí que habéis tenido pesadillas incluso a 200 y 300 días de la boda, pero yo no había tenido ninguna hasta estas dos últimas noches. De hecho, e todo este tiempo solo había tenido un...
Creé un post
Hace 3020 días¡Hola chic@s! He cogido hora para el láser el 27 de abril y me caso el 2 de junio. La verdad es que a partir de este año ya me iba a hacer solo una anual porque ya tengo muy poquito. ¿Lo véis bien de tiempo o lo ajustaríais más? Luego nos vamos de...
Creé un post
Hace 3020 días¡Hola guap@s! ¿Cómo estáis? La verdad que yo ya un poco ansiosa por ir avanzando cosas porque cada vez me lío más, pero al menos este finde lo hemos aprovechado para avanzar y, entre otras cosas, nos dieron las alianzas! La parte de oro amarillo es...
Creé un post
Hace 3024 días¡Hola guapas! A cuatro meses para mi boda, no estoy haciendo nada para preparar mi físico. Es decir. Yo estoy delgadita y eso y no me hace falta ponerme a dieta, al contrario, voy al gimnasio a coger un poco de masa muscular porque si no me quedo muy...
Creé un post
Hace 3026 días¡Hola comu! Hace tiempo que dejé paradas mis pinzas porque aún me quedan más del doble por hacer y me da mucho palo porque tardo más de una hora en hacer cada una... La cosa es que me tengo que poner ya, pero estoy colapsada de manualidades, jaja,. A...
Creé un post
Hace 3026 días¡Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Os quiero pedir consejo porque he hecho un montón de test y dije que el ganador y el perdedor tendrían algo. La cosa está en qué no se qué premio dar al ganador (que de momento es mi madre, jaja) no al perdedor (que de...
Creé un post
Hace 3029 días¡Hola chic@s! Os quería preguntar si conocéis algún outlet o tienda por Barcelona o cercanías que vendan vestidos de boda pero de otro estilo. Mi madre es la que me acompañará al altar, pero ella siempre va muy estilo Desigual para que os hagáis una...
Creé un post
Hace 3029 días¡Hola chic@s! He visto un debate con la misma pregunta pero para Maldivas y he decidido abrir un debate nuevo. Con mi chico estuvimos pensando en hacer el paripé de volver a “casarse” en una playa de Indonesia y me gustaría saber si algun@ lo habéis...
Creé un post
Hace 3033 días📌 Mayoría de C, aunque también tengo muchas A. 📌 Mes de la boda: Junio 📌 Horóscopo de la pareja: Acuario 📌 Nuestro hobby es: Hacer rutas por el mundo y millones de cosas más 📌 Mi mayor virtud: Soy muy emocional 📌 Mi mayor defecto: Demasiado...
Creé un post
Hace 3035 días¡Hola chicas! Estaba mirando para montarme la ruta por Indonesia y mis amigos que han estado y chicas del foro me han hablado de la ruta (aprox) Jakarta (es donde volamos)-Yogyakarta-Bali-Islas Gili. Y ahora, me he puesto a mirar fotos de Sumatra y...
Creé un post
Hace 3041 días¡Hola chic@s! Por fin ya tengo los billetes para la luna de miel en Indonesia! Me había asustado porque últimamente no paraban de subir, pero hoy yendo al trabajo he mirado precios y habían bajado un montón. Es lo bueno que tiene entrar a las 6 de la...
Creé un post
Hace 3043 días¡Hola precios@s! ¿Cómo estáis? Yo la verdad es que me estoy empezado a estresar porque he tenido una semana de vacaciones y pensaba que avanzaría mucho más, pero no... Vaya, que sí, que hemos cogido las alianzas y otras cosas, pero como estoy...
Creé un post
Hace 3054 días¡Feliz Navidad a tod@s! Yo la verdad es que estoy un poco dolida hoy... Ayer aprovechamos la cena de Nochebuena, que celebramos con la familia de parte de padre de mi futuro marido, para entregar las invitaciones. Ya antes de empezar, algunos me iban...
Creé un post
Hace 3085 díasLos cónyugues: Marta y Aleix Lugar del enlace: Pollença (Mallorca) Nombre de los testigos: Isabel y Rosa Tipo de boda: Civil Estado de tus preparativos:💚 ¡Let's go... Manos a la obra! "Vive la vida como si cada segundo fuera tu regalo más preciado" ...
Creé un post
Hace 3095 días¡Hola chicas! Hoy os pregunto por cómo lo lleváis con el tema del baile. Yo quiero hacer una coreografía para la entrada y luego el baile nupcial típico, pero no sabemos qué hacer, si alguna clase (aunque son carillas y no sé dónde podría hacerlo...
Creé un post
Hace 3096 días¡Hola chicas! Me caso en Mallorca y me gustaría saber si conocéis algun fotomatón que no pique demasiado... Estoy preparando una boda low cost y no quiero dejarme el sueldo en eso. ¡Un abrazo guapas!