Pollença, Islas Baleares · Desde Junio del 2017
Soy una soñadora incansable. Cualquier cosa, por pequeña que sea, me hace feliz.
- Novia VIP
- 6.056 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Junio de 2018
1.721¡Buenos noches parejitas! ¿Te atreverías a casarte en la televisión?

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Ahora que ya queda tan poco, una o dos veces al día, ya no tengo tanto tiempo. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Tenía unos...

¡Hola parejas! ¿Tendrás libro de firma el día de tu boda?

¡Seguimos con nuestro estudio de hoy! 🤓 ¿Habrá más novi@s tradicionales u originales? ¡Elige unas alianzas y ayúdanos a descubrirlo! A. Originales B. Tradicionales *** Sigue aquí >> Original vs....

Hola cariñetes, Hoy quiero descubrir si en esta Comu predominan las novias modernas o tradicionales ¿Vosotr@s qué pensáis? ¡Vamos a verlo! Solo tenéis que contestar 4 preguntas Empezamos hablando del...

Guapiiiiis, ¡Última pregunta para conocer si en esta Comu hay más novi@s que apuestan por la originalidad o por la tradición! ¿Qué tipo de tarta escogerías? A. Original B. Tradicional *** ¿Te has...

¡Hola amores! ¿Qué os parece el mini test de hoy? Para saber si en la Comu predomina la originalidad o la tradición tenemos que seguir respondiendo preguntas... ¿Qué estilo prefieres para tus...

¡Hola novi@s guap@s de la Comu! ¿Cómo estááááis? ¿Preparados para elegir la mejor foto en pareja? ¿Cuál te harías tú? ¿1, 2 o 3? 1. 2.3.

Hola guapísim@s, Muchos de vosotros habéis apostado por una ceremonia civil ¿Qué os parece si declaramos este debate oficialmente vuestro debate para compartir dudas y...

Hola Comu Si estáis usando la herramienta Invitados (y si no la estáis usando corre a ella que te ayudará muchísimo con la gestión de tus invitados ) seguramente tendréis un número estimado ahora...

¡Hola novi@s de la Comu! Momento de responder a la última pregunta del test... 8. Empezasteis a hablar de boda... A) A los pocos meses de ser novios porque sabíais que lo vuestro era amor eterno. B)...

Hola cariñetes, Las discusiones también forman parte de la relación. Lo que no os separa os hace más fuertes ¡Cuéntame como soléis vivir estas situaciones! Cuando discutes con tu pareja... A)...

¡Hola guapeton@s! Llegó el momento de hablar de las vacaciones 6. Cuando te vas de vacaciones... A) Siempre vais de vacaciones juntos: no concibes unas vacaciones sin él. B) Para ti tu familia y tu...

¡Hola de nuevo amores! Vamos con la pregunta 5 5. Cuando tienes que hacer un regalo a tu pareja... A) Sabes perfectamente lo que quiere B) Consultas con su entorno para acertar C) Compras un regalo...
¡Buenos días parejitas! Descubre qué tipo de pareja sois respondiendo a la siguiente preguntita. 4. Cuando llega una fecha especial... A) Los dos sois previsores y compráis el regalo con antelación....

¡Hola guapuras! Otra situación clave que nos ayudará a descubrir qué tipo de pareja sois es la siguiente... 3. Cuando duermes con tu pareja... A) Sois una pareja cucharita. ¡No os separáis uno del...

Hola chiquis Avanzamos ene ste test con una nueva pregunta 2. Cuando vas a cenar a un restaurante... A) No te importa que tu pareja elija porque tenéis los mismos gustos. B) Una vez escoge uno y otra...

¡Hola de nuevo chiquis! Empezamos el test con la primera situación 1. Cuando haces planes para el fin de semana... A) Siempre cuentas con tu pareja B) Cuentas con tu pareja pero también tienes en...

¡Hola, hola chiquis! Ideal para una boda de tarde/noche 👌 ¿A quién le gustaría una salida así de la ceremonia? *** Y para la decoración de la celebración, ¿qué opinas de estas ideas? Luces y letras:...

¡Hola brides! ¿Te harás una foto así con tu cartel de boda?

¡Hola amores! Es muy importante tener en cuenta los tiempos durante la organización. ¿Has pensado cuánto tiempo antes comprarás tus alianzas? *** Si aún no lo has hecho, te animo a responder estas...

¡Hola cieletes! Quiero que me digáis exactamente en este momento qué marca vuestro contador Mi contador marca ____ días ____ horas ⏳ *** ¡Cuéntanos más...

Esta tarde he terminado el cartel para los que ya no están y aunque me pone algo triste, quería de alguna manera hacerlos partícipes. Sobretodo va dirigido a mi hermana que va a hacer tres años que ya...

Hola chiquis Hoy os dejo 3 delicadas presentaciones para los bálsamos de regalito ¿Te quedas con el 1, 2 o 3? 1. 2. 3.

Hola chiquiiis, Para que los invitados se lleven un buen recuerdo de vuestra boda y, además, se lo pasen pipa, una de las dos opciones puede ser lo que estabas buscando. ¡O quizás...

¡Hola parejitas! ¿Ya habéis pensado en el obsequio para vuestras invitadas?

¡Hola cariñetes! Fotos y buenos deseos recogidos en un mismo libro de firmas ¿Lo pondrías en tu boda? *** ¿Prefieres algo más original? ¡Aquí...

¡Hola súper novi@s de la Comu! Si tuvieras qué ponerle nota según su nivel de romanticismo... ¿Qué puntuación le darías del 1 al 10 a este sitio?...

¡Hola comu! ¿Con cuál de estas dos alianzas os quedáis? 1. 2.

¡Hola parejas! ¿Tendréis un programa de boda?

¡Hola guapísim@s! Se trata de un rol muy importante e imprescindible ¿Quién llevará las alianzas el día de tu boda? *** ¿Ya has respondido estas...

¡Hola novi@s! La verdad es que hay carteles y cartelazos. ¡Como el de esta boda! ¿Qué te parece el detalle? ¿Lo añadirías a tu día B? *** Y si lo...