Ir al contenido principal
A
Almudena Carretero

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2009

pues soy sencilla me gustaria una boda bonita sencilla y sobre todo q este la gente q quiero

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4849días 12hrs

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4880 días

Almudena... fijate... ya me queda nada pero que cuando te quieras dar cuenta.... esta la tuya aki... muchas gracias por tus buenos deseos! un beso

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4901 días

nena! ya no queda nada e? que tal van esos nervios?

Rocío comentó en mi muro:

Hace 4909 días

ya tenemos traje de novio, no??

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4915 días

Chica me queda na... pero que un mes despues vienes detras!! jajajaja lo llevamos muy bien (algunas cositas nos faltan pero todo controlado) hoy tengo la primera prueba del vestido... que ilusion!!!! ya os cuento... un beso!

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4926 días

Pues ya ves... 50 diita... cada vez que lo pienso... uuuuyyyy!!!! va a ser nuestro año... Feliz año nuevo!!!!! Un beso enorme!

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4948 días

ahora sip ya d elos nervios voy a escribir en el debate de nuestro dia.. jejee

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4948 días

todavia 1000 quedan 2 minutosss jejeje

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4948 días

Hola... ¿Que tal va todo cuando solo quedan 100 dias? jejejeje Enserio; q tal te va todo wapa, que hace mucho que no hablamos!

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4952 días

Hola si quieres sorprender a tu novio con una proyeccion de fotos original y emotiva escribeme tengo muchas ideas cristina.fotomontajes@gmail.com

Jenifer comentó en mi muro:

Hace 4965 días

De nada guapa!! para eso estamos para ayudarnos las unas a las otras! veras como venecia te engancha tiene algo magico!! :-) vamos hablando por aqui, un besoteeee

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4967 días

casi casi e slo que nosotros queriamos hacer.. pero mira alfinal s enos fue un poquito la cabeza.. y nos djemos llevar pensemos que eso siempre estariamos a timepo de hacerlo.. pero ya vereis que lo pasareis geniall.... joo me da hasta envidia jeje..... me alegro por ti algo menos por cierto menos de 4 meses buffffff...

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4977 días

felicidadess a ti tb aunq sea tarde jajaj

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4978 días

Muchas felicidades tocaya, madre mia ya nos queda mu poquito, eh?como lo llevas? un besillo

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4980 días

Almudena, nos han pedido un 30 o 40% para reservar en firme son al rededor de 1700 euros, yo he preguntado en otras agencias y me pedian mas o menos lo mismo pero me salia el viaje mas carillo... ya sabes pa lo que te haga falta por aki ando... besos!

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4981 días

Hola Almudena!!!! Te casas un mes justo después que yo!!!!! ¿que tal lo llevas wapa? Mira el viaje lo he reservado en el corte ingles. Hemos cogido un combinado Nueva York - Cancún. 12 días (6 días en Nueva York alojamiento y desayuno y 6 días en Cancún en todo incluido) llevamos dos excursiones contratadas. En NY llevamos la excursión para conocer Manhattan y en Cancún llevamos la excursión de Chichen Itza con almuerzo (las ruinas mayas, los traslados estan incluidos en el precio. Pues bien nos ha salido todo por 4300 euros (salimos desde Madrid que no me había acordado) yo lo he visto muy bien de precio (comprado con otras agencias) y la forma de pago tambien esta muy bien. Espero que te sirva de ayuda. Un beso!!!!

Raquel comentó en mi muro:

Hace 5000 días

hola!!!!!!!! menos el traje del novio, lo tenemos todo ya....y muchos nervios...

Ver más

Grupos generales

Inspiración