Ir al contenido principal
A
Almudena Carretero

Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2009

pues soy sencilla me gustaria una boda bonita sencilla y sobre todo q este la gente q quiero

Felizmente casados 🎉

19 de Marzo de 2011

4842días 20hrs

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4609 días

hola!!! ya estoy de vuelta!!!! todo fue genial! muchisimo mejor de lo que esperaba! ahora me queda la postboda, y ya esta!!!!

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4671 días

si la verdad es que ni me lo creo!!! ha pasado todo tan rapido... pero bueno, todabia me quedan pequeñas cosas que hacer, y espero que de tiempo!!!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4787 días

guapa! hoy m abrieron ami la cartilla en la ss y m dieron consejos y eso y el tocologo asta el dia 23 d junio no m dan! stoy de 6semanas aun es pokito! jeje tu d cuanto ya?? que kieres q sea guapa?

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4787 días

ola guapa! el dia 9 ya sabes el sexo dl bebe?? yo el dia 25 d este mes tngo mi primera eco por lo privao... y am cuentas 1 besito

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4798 días

hola wapa!!! que tal estas? con la emocion y la adrenalina a tope no? haber si llega el dia 9 (que ya queda poquito), y nos cuentas!!!!! un beso

Cristina comentó en mi muro:

Hace 4802 días

estas wapisima el día de la boda, Enhorabuena por el bebé. Besitos

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4802 días

¿Que me dices?????? jajajajaja enhorabuena wapa!!!!!!! que bien!!!! ahora a disfrutar del bebe!!! ejejejejeje de cuanto estas?

-sai- comentó en mi muro:

Hace 4823 días

hola preciosa!!!! si, la verdad es que para cuando me de cuenta, ya esta encima la mia!!!!! espero disfrutar tanto como vosotros, que nos has emocionado a todas con tu historia!!!!!!! ahora te toca ayudarnos como mujer casada!!!! jejejejjejee un besito wapa!

Anónima comentó en mi muro:

Hace 4824 días

Almudena sube fotos del día de tu boda, que veamos lo guapísimas qeu ibas y lo feliz que estabas. Bss

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4847 días

ya es esta semanaaaaaaa....

Carmela comentó en mi muro:

Hace 4847 días

Dios mio!!!!!!!! es que hace un mes estaba yo como tu ahora mismo... y nada mas pensarlo... uuuhhhh!!!!! se me ponen hasta los vellos de punta!!!!!! disfruta mi niña que te va a encantar!!!!!!!!!!

Almudena comentó en mi muro:

Hace 4848 días

tocaya! ya no te keda nada! animo con esos nervios si los ay y toda la ilusion y suerte del mundo para que te salga todo del 10!

Guadalupe comentó en mi muro:

Hace 4848 días

a mi me keda lo mismo k nerviossssss

Lorena comentó en mi muro:

Hace 4852 días

A las puertas, puertas!! ;) jejeje

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4852 días

almudena... que nos queda na un suspirooo....como lo llevas??

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4872 días

solo 31 diasssssss.... febrero nos robo dos dias del mes... el sabado 4 semanas justasssss.... como lo llevais?? https://www.bodas.net/com-Debate.php?id_tema=8901

Ver más

Grupos generales

Inspiración