Maroñas (Mazaricos), Acoruña · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 917 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 4858 díasNos queremos casar en verano del 2014, la fecha que he puesto no se si sera la que nos casemos, ya que todabia no tenemos restaurante, mi novio dice que es muy temprano para mirar, y yo creo que ya teniamos que mirar, (me da igual casarme a finales...
Creé un post
Hace 4862 díasHola, nos casamos en la iglesia de la parroquia, el cura que tenemos es muy mayor imaginaros, caso a mis padres hace 29 años y ya tenia el pelo blanco y mi padre tiene un amigo que es cura, es un chaval de 30 y pocos años, me cae muy bien, me...
Creé un post
Hace 4862 díasHola chicas ayer fui a primark y me encontre con estas velas monisimas, las pequeñas a un 1euro y de diferentes olores, y el tarro es chulo, vale luego para meter flores secas o algo, y las grandes 3,5€, he pensado darle una velita o dos a mis...
Creé un post
Hace 4864 díasHola, he estado buscando a ver si habia algun debate con estas caracteristicas y nada, asique perdon si lo hay mi pregunta es si contratas a un dj pone la musica que tu quieres¿? esque a mi me encanta el pop-rock español de los 80, la movida...
Creé un post
Hace 4866 díasHola chicas, me gustan estos dos libros de firmas, cual os gusta mas¿?
Creé un post
Hace 4868 díasUna triste noticia, DEP manuel mota
Creé un post
Hace 4868 díasTengo algo pensado para que los niños se entretengan en la boda estas son las opciones: 1 libro de colorear y pinturas 2 peluche para colorear 3 hucha para colorear cual os gusta mas¿? lo que sea acompañado de las chuches para los mas peques ...
Creé un post
Hace 4868 díasMi gran duda, es, cuando se encargan los detalles de boda, nosotros ya los hemos mirado, mas o menos sabemos lo que queremos, pero claro nuestra duda es, cuando se encargan? porque si damos las invitaciones tres meses antes de la boda, no sabremos...
Creé un post
Hace 4868 díasestas son las pistolas que estaba buscando, las he encontrado en solostocks, me encanta esa pagina, hay de todo, voy a ver por cuanto me salen, porque ne la pagina pone 1.95 pero hay que comprar muchos, a ver por cuanto me sale la cantidad que yo...
Creé un post
Hace 4879 díasChicas, que os pondreis despues del restaurante¿? a mi me gusta este estilo, a ver que os parece!!!
Creé un post
Hace 4886 díasEs que he abierto un tema nuevo, y he cometido una falta de ortografia sin querer, queria poner una N y he puesto una M, ya que estan pegadas!!! gracias
Creé un post
Hace 4887 díasHola chic@s!!! abro este debate para que enseñaros este vidio de youtube para envolver los detalles de los chicos, a ver que os parece a mi me ha encantado http://www.youtube.com/watch?v=0In_e3pHqQ0 y para las chicas estas bolsitas minisimas!!!...
Creé un post
Hace 4887 díasHola tengo dos amigas peluqueras y las dos me han dicho lo mismo, que me quieren peinar y maquillar el dia de mi boda, pero que hago¿? cual elegir¿? he pensado en que las dos me hagan una prueba y la que mas me guste sea la afortunada que me peine y...
Creé un post
Hace 4887 díasSe me cae mucho el pelo y una amiga peluquera me ha aconsejado pilexil para hacer mas fuerte el pelo que tengo, lo habeis usado alguna vez¿?
Creé un post
Hace 4888 díasJooo, esque os leo y estais super entusiasmadas con los alfileres, y yo antes no le daba importancia, pero parece que me esta entrando el gusanillo, aunque por otra parte, yo a todas las bodas que he ido no me acuerdo del alfiler, quiero decir que si...
Creé un post
Hace 4891 díasHola estoy contentisima con la figura para la tarta que he encargado por internet, es el regalo de cumple de mi chico que cumple el dia 30, a mi me encanta, espero que a vosotr@s tambien