Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rebeca
Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña

Cuanto tiempo antes se reserva el restaurante?

Rebeca, el 19 de Enero de 2013 a las 11:54 Publicado en el Grupo Banquetes 0 32

Nos queremos casar en verano del 2014, la fecha que he puesto no se si sera la que nos casemos, ya que todabia no tenemos restaurante, mi novio dice que es muy temprano para mirar, y yo creo que ya teniamos que mirar, (me da igual casarme a finales de agosto que a principios de septiembre)xo aun as, tengo miedo de que vayamos a mirar a las dos opciones que tenemos en mente y que no haya sitio, soy una pesada con el tema, la verdad, pero creo que tengo razon, con cuanto tiempo de antelacion reservasteis restaurante? yo creo que es lo primero que hay que hacer, no¿?

32 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 26 de Agosto de 2016 a las 19:28
  • E
    Novia Adicta Febrero 2017 Alicante
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo creo que deberías mirar ya y cerrar tu fecha .en verano es temporada alta de bodas y te podrías quedar sin la fecha que tu quieres.
    • Responder
  • E
    Novia Novata Julio 2018 Ciudad Real
    Estherr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me quiero casar en 2018 nose aun fecha entre junio.julio y agosto, y quiero ir reservandl.iglesia y salon cuando.nos decidamos. Pero no parece pronto?q opinais?
    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he reservado con 7 messes de antelacion que el 1 de junio ya hay muchas bodas y me fastidiaron dos sitios que queria pero es lo que hay

    • Responder
  • O
    Novia VIP Marzo 2013 Barcelona
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, yo lo reservé con un año de antelación pero porque mi boda es en el mes de marzo, pero también es verdad que depende de la fecha en la que te quieras casar. A lo mejor si quieres el mes de agosto tienes que empezar antes para poder escoger con más facilidad la fecha que tu quieras y que no esté ya cogida en el restaurante que tu quieras.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Junio 2012 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wuapa, pues mira depende del restaurante que querais celebrarlo, yo me case en junio del 2012 y en septiembre del 2010 lo reserve, cuando fui ya habia muchas fechas cojidas asique.., depende si es un lugar conocido o no. Pero yo que tu iria mirando ya.

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Mayo 2014 Alicante
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he reservado con año y medio,creo que deberias ir viendo algo,y cuando lo tengas claro reservarlo si no luego te dara corage que te quiten la fecha que tu querias.

    • Responder
  • B
    Novia Experta Julio 2014 Álava
    Brujita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chiki, yo me caso en julio de 2014 y reservé el restaurante en septiembre del 2012, mas que nada porque es un restaurante que en seguida se llena y no quería que me quitasen la fecha. En la iglesia reservé el 12 de julio de 2012 Smiley smile y por el momento no he hecho nada mas, pero quiero mirar fotografos para que luego no me pille el toro Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2014 Madrid
    Noviafeliz!!!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo reservado desde principios de octubre de 2012 y me caso en junio de 2014. teníamos muy claro qué iglesia queríamos y dónde celebrarlo... asi que fuimos al parador a confirmar que tenían fechas disponibles, reservamos la iglesia y volvimos ya para reservar el parador... tambien tengo el fotografo.... he preferido ir tranquila y tener sitio donde queríamos que apurarlo mucho y quedarnos sin sitio....

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Orense
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo reserve con 1 año de antelacion

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si tenéis claro el sitio que quereis deberíais ir viendo algo, te explico:

    Nosotros queríamos en Junio de 2013, más bien a principios, y cuando fuimos al restaurante que queríamos (fuimos 15 meses antes) ya estaban todos los fines de semana cogidos menos el que nos casamos nosotros, que lo reservamos corriendo en ese momento, el señor del restaurante me dijo después que a los dos- tres días fueron otras dos parejas a coger esa semana, si me la llegan a quitar me da algo! Y yo que pensaba que iba con mucho tiempo porque iba 15 meses antes...

    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    LO PRIMERO ES LA IGLESIA PARA QUE TE DEN LA FECHA.. ( A NO SER QUE QUIERAS CASARTE EN EL RESTAURANTE, ENTONCES TE LA DAN ELLOS MISMOS LA QUE PIDAS) Y CUANDO TENGAS LA FECHA EXACTA TE PONES A BUSCAR RESTAURANTE. ( LO QUE HICE YO) YO EN CUANTO ME DIERON LA FECHA ME PUSE A MIRAR RESTAURANTE...VI 11 RESTAURANTES Y ME QUEDE CON EL PENULTIMO QUE VI. SOBRETODOS MIRE CALIDAD PRECIO Y UN SITIO BONITO. UNA VEZ LO TUVE LO RESERVE.

    DESPUES MIRE FOTOGRAFO, Y LO DEMAS VA VINIENDO POCO a POCO..PERO SOBRETODO MIRA BIEN RESTAURANTES Y QUE TE ENTRE EN EL MENU TODO!!! BARRA LIBRE SOBRETODO, QUE A VECES MUCHOS RESTAURANTES SE FLIPAN COBRANDO A PARTE TODO LO DEMAS!!

    UN BESO

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo fue lo primero que hice una vez tenia la fecha..n 9 meses antes

    dependel del sitio...y de lo solicitado que este

    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Septiembre 2012 Sevilla
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo reservé con mas de año y medio de antelación, el motivo ,porque lo tenia muy claro y porque me casé en septiembre que es un mes de muchas bodas-

    • Responder
  • Monisenrike
    Novia Experta Mayo 2013 Sevilla
    Monisenrike ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo reserve en diciembre de 2011 y me caso en mayo de 2013... Tambien me respetaban el precio de 2011 y el IVA... Lo tenia incluso antes que la fecha de la boda en la iglesia pq hasta principios de enero no la podiamos coger... Yo creo que cuanto antes mejor. Ademas, como es entretenido ir de un lado para otro yo creo que es mucho mejor hacerlo con mucho tiempo!!

    • Responder
  • Laurita
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Laurita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la tengo dsd hace 1mes y me caso en junio d 2014.yo q t iria mirando xq la gente reserva cn mucho tiempo dantelacion y mas en veranito.
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Agosto 2013 Zamora
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo reservé con 2 años de antelación, sobre todo para que no nos quitaran la fecha, y porque nosotros estamos en Barcelona viviendo y aprovechamos en verano para mirarlo todo y cerrar lo que pudieramos.

    No te agobies, pero ir mirando, y sobre todo que tengais claro el sitio y la fecha.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Yo no tuve problemas con la fecha (hasta la cambiamos una vez) pero mi boda fue en noviembre, una amiga se casa el 4 de mayo y ha tenido que irse a un sitio que no le gusta mucho porque lo demás estaba todo cogido y fueron más de un año y medio antes. Mi cuñado tuvo que cambiar la fecha porque la orquesta que querían ellos también estaba cogida, vamos que hay algunas cosas como el fotógrafo, el restaurante y la cermeonia que no puedes esperar, entre antes lo tengas mejor...... lo demás ya se irá haciendo.....

    • Responder
  • Maru
    Novia Experta Julio 2013 Cantabria
    Maru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, te contaré lo q nos pasó a nosotros.

    Nos prometimos el 4 de agosto y empezamos a mirar sitios una semana despues....y nos casamos x cierto el 13/07 así q como ves casi un año....pues el q más me gustaba a mi....cogido! el siguiente....cogido! de 15 sitios diferentes, nos quedaban dos opciones xa el 13 o cambiar la fecha, e incluso reservé la fecha xa el 07 de sept en el q más me gustaba a mi x si acaso no nos decidiamos, al final el q cogimos le habian anulado la fecha del 13 dos días antes y lo cogimos sin dudar xo xa colmo....a la semana siguiente (y seguimos hablando de agosto....) me llamaron del q reserve xa el 7 de sept y me dijeron q si seguia interesada q ya habia una pareja detras de esa fecha....asik mira....no seás tonta, no pienses q te adelantas ni eres pesada, yo me arrepiento incluso de no haberlo mirado antes!!!!

    A mi tb me han llamado pesada con todos los preparativos, q si me adelanto q si falta un año....al final les he dado en los morros a todos viendo como yo tenia razón, asik ni caso, si tu ilusion son esos dos sitios LLAMA YAAAAAAAAAAAAA y q piensen lo q quieran!

    Un besazo!!!

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Adicta Septiembre 2016 Acoruña
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaj intentare no darle la tabarra, ya que veo que la mayoria ha sido con menos tiempo de antelacion. aunque no creo que lo consiga, es que sin restaurante no se puede ir adelantando nada, y yo queria repartir las tareas, cierto es que desde que decidimos casarnos, estoy todo el tiempo libre pensando en la boda, en ideas para la boda, enganchadisima a bodas.net, esto no puede ser Smiley tongue

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa pues nosotros fuims un año antes a reservar todo y te da tiempo de sobra bss

    • Responder
  • B
    Novia Habitual Abril 2013 Acoruña
    Beibi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que restaurante y fotógrafo es lo primero. El resto viene rodado. Los buenos se ocupan antes así que nunca es temprano!
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2013 Valladolid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo reservamos en febrero del 2012 y nos casamos este año 2013 el dia 6 de julio, yo pienso que cuanto antes es mejor que luego los sitios vuelan!!

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El restaurante cuanto antes mejor. Yo tuve que retrasar la boda un mes porque cuando fui a coger el restaurante, con 16 meses de antelación, ya estaba todo cogido. Si quieres verano, incluyendo Septiembre, nunca es pronto para reservar!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo reservamos por estas fechas del año pasado y nos casamos en 7 meses..., en dos restaurantes que fuimos a ver el año pasado antes de navidades, ya tenian ocupado ese finde, por eso fuimos rapidillos... por si acaso....
    • Responder
  • V
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Veri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso lo reservamos un año antes de la fecha de la boda............Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa, nosotros nos casamos en septiembre de 2013 y lo reservamos en enero de 2012 porque ya teniamos claro q queriamos ese!!!!
    • Responder
  • E
    Embajador@ Marzo 2014 Murcia
    Evote ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca!

    Nosotros nos casamos en Marzo del año que viene y reservamos el restaurante hace 15 días más o menos... Teniamos claro que lo queriamos celebrar allí y queriamos un salón en concreto, por lo que fuimos a la iglesia a finales de Diciembre y a principios de Enero fuimos al restaurante.

    • Responder
  • Palomita
    Novia VIP Septiembre 2013 Granada
    Palomita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca, yo me caso este septiembre y lo reservé en Mayo del año pasado. Quería poner la fecha ya, y como quería que me casara un cura en concreto, tuve que hablar con ambos y dejar la fecha bien clara entre ambos. Creo que con un año de antelación irá bien, aunque si dudas, pásate por el restaurante y pregunta si debes reservalo ya o te pasas este verano. Es la mejor forma de quedarte tranquila.

    un besazo y enhorabuena por tu futura boda!! Smiley winking

    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rebeca!!

    Te doy la razón!!! Cuánto antes tengas reservado el restaurante y la fecha mejor, dado que sin restaurante y luegar dónde celebrareis la ceremonia no podreis hacer lo demás, las invitaciones, contratar servicios... Nosotros reservamos el restaurante un año antes de la boda y menos mal que lo hice porque sólo queríamos esa fecha (mis padres se casaron también el mismo día que nosotros) y una semana después me dijeron los del restaurante que menos mal que le había dado mi palabra de que pasaría en días dar el adelanto porque habían ido a preguntar por la misma fecha otras dos parejas. Además depende del tipo de restaurante que deseeis y lo solicitado que estea hay lista de espera.

    Un besito

    • Responder
  • Pili
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rebeca yo lo contrate un año antes y tube suerte que tenian libre la fecha que queriamos porque el resto de fines de semana del mes de junio estaban ocupados!!!Fue lo primero que hicimos, luego contratamos el fotografo y despues la iglesia para dejarlo todo bien atado!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración