Barcelona, Barcelona · Desde Octubre del 2011
- Novia Adicta
- 1.222 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Amparo
Hace 5027 días
A nosotros nos regala el coche de novios mi hermana y mi cuñado, así que es sorpresa!!! Pero más o menos sé por dónde andan los tiros jejejeje. A las ya casadas ¿Qué coche llevastéis y a las que os vais a casar cuál llevaréis? Si pusiérais fotos...
Subí una foto en el post de Iris
Hace 5027 días
Hola a todas, Mi chico y yo vamos a hacer un save the date casero pero en lugar de hacer un video o un power point vamos a hacer una tarjeta con un dibujo y queremos poner un texto divertido pero formal. Esta es la foto que vamos a utilizar: El texto...
Subí una foto en el post de Maria
Hace 5027 días
http://quierounabodaperfecta.com/una-alfombra-nupcial-con-mensajes-de Para las atrevidas que todavia esteis a tiempo, a ver que os parece... yo lo he visto tarde pq ya me he casado jeje
Subí una foto en el post de Eva-
Hace 5031 días
Hola !!! Necesito ayuda con el peinado, me gustaria semirecogido con algunas ondas o alguna gracia (no liso) pero no encuentro fotos ni nada similar para poder llevarselas a mi peluquera ... Que me aconsejais? Se que lo tipico es ir con todo el pelo...
Subí una foto en el post de Victoria
Hace 5031 días
Hola!! Os paso ideas para libros de firmas originales!! Lo he visto por internet y me ha encantado!
Subí una foto en el post de Cati
Hace 5032 días
Hola!! Os cuento, resulta que en la familia no hay niños pequeños y nuestros amigos aún no han tenido hijos así que no tenemos quien nos lleve los anillos al altar Me da mucha pena porque yo siempre había dicho que me los llevaría mi bebe pero...