Martos, Jaén · Desde Junio del 2017
Nos casamos en 2019, me hace mucha ilusión porque la persona que tengo al lado me hace feliz cada día.
- Novia Experta
- 1.940 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Septiembre de 2019
Mi muro
Creé un post
Hace 2917 díasBuenas noches chicas!! Os escribo porque mi chico y yo tenemos un súper dilema. En principio habíamos elegido el sitio porque nos gusta la decoración y el salón para que luego las fotos queden chulis pero los menús no son demasiado caros pero para el...
Creé un post
Hace 2943 díasBuenas chicas, Aunque ya soy una más de la comunidad y ya habíamos estado mirando cosas de la boda, lo cierto es que estamos pasando unos días en Egipto cumpliendo uno de mis sueños y lo sorprendente es que se cumplió el más especial. Mi chico me...
Creé un post
Hace 2958 díasBuenos días a tod@s, Ayer quedé con una amiga y estuvimos hablando de cómo organizar el banquete y la verdad me dio una idea. Mi familia tiene un hotel pequeñito pero con un salón muy grande, no está acondicionado para hacer eventos pero podríamos...
Creé un post
Hace 2969 díasBuenos días chicas, Estoy haciendo una lista de todas las cositas que tengo que ir comprando o ir haciendo yo por mi cuenta y una de ellas como bien dice el título son las letras gigantes. Me gustaría que me recomendéis dónde las habéis comprado...
Creé un post
Hace 3024 díasHola chicas, escribo de nuevo para saber si habéis elegido alguna temática para vuestra boda, cuál ha sido y cómo la estáis desarrollando. Graciass Un saludo!
Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas, os escribo para preguntaros ¿dónde habéis comprado los sellos personalizados para vuestra boda? Muchas gracias!
Creé un post
Hace 3063 díasHola chicas, Escribo para contaos que me pasa. Mi boda será a finales de verano de 2019 y ya estoy mirando cosas y organizando pero hay ciertas cosas que no puedo o no debo comprar aún como son los vestidos tanto de novia como de novio, además las...
Creé un post
Hace 3085 díasLos novios somos Álvaro y Desirée. Nos casaremos en Cazorla y los testigos serán Luis, Virginia, Mª del Carmen y Ángel. Nuestra boda será religiosa y el estado de los preparativos es: keep calm and sigue organizando. Por último la frase que nos...
Creé un post
Hace 3086 díasHola, Estamos viendo el Hotel Ciudad de Ubeda para celebrar nuestra boda pero me gustaría saber si ponen una buena comida y si hay una buena cantidad de ella, ya que por estas zonas la gente prefiere comer más antes que diseño. Gracias!!!
Creé un post
Hace 3098 díasHola, Estamos pensando en casarnos el 7 de septiembre de 2019, ¿de dónde sois vosotros? ¿dónde os casáis? Un saludo!