COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Nefer
Nefer

Martos, Jaén · Desde Junio del 2017

Nos casamos en 2019, me hace mucha ilusión porque la persona que tengo al lado me hace feliz cada día.

Seguir Mensaje

Felizmente casados 🎉

21 de Septiembre de 2019

596días 1hrs
Noemí
Futuras mamis Enero 2022
Noemí, El 30 de Abril de 2021 a las 23:33

Hola futuras mamás!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de enero 2022 aún no está creado. Entro en esta nueva etapa con muchísima ilusión y tras 8 mesazos de...

Veronica, hace 2 minutos 346 5
Leticia
👶🏼buscadoras Mayo 2021 👶🏼
Leticia, El 15 de Abril de 2021 a las 15:20

Poco a poco se estan sumando bollitos a esta familia, espero que pronto cada una de nosotras consigamos lo que deseamos, disfrutando de esta etapa y con la mejor compañia. Diccionario oficial de las...

Mireia, hace 5 minutos 1.097 13
Alicia
Buscadoras Abril 2021 💪🏼💜👶🏼✨
Alicia, El 25 de Marzo de 2021 a las 08:51

¡Hola chicas! Después del grupo tan maravilloso de marzo que llevó Viro, me he animado a echarle una mano y crear el de abril. Sigamos con este ambiente tan genial y mucha suerte a todas!! 🍀💖 A...

Alicia, miércoles 5-May-21 3.203 11
MaryPuri
Futuras mamis Febrero 2021
MaryPuri, El 26 de Mayo de 2020 a las 22:20

Hola chicas!!! Abro este debate porque acabo de enterarme de mi embarazo y veo que el grupo de febrero aún no está creado. Espero poder actualizar todo correctamente. Por favor, para que os incluya...

Amets, hace 5 horas 10.347 47
Alba
Gangas bebé
Alba, El 23 de Septiembre de 2020 a las 01:16

Hola chicas! Abro debate para compartir todas las gangas que veamos para bebés. Espero que os sea practico a alguna.

Alba, hace 5 horas 848 80
Lorena
Imperdible para la cola del vestido
Lorena, El 22 de Octubre de 2020 a las 18:41

Hola bonitas 😊 dónde habéis conseguido o pensáis hacerlo, el imperdible para sujetaros la cola del vestido? Que sean bonitos 😊😊 ☺️gracias

Paty, lunes 2-Nov-20 36 2
Cristina
Viaje romántico de fin de semana
Cristina, El 13 de Septiembre de 2020 a las 18:28

Hola! Gracias por todos esos mensajes que alegran y ayudan a disfrutar los preparativos de vida pese a los cambios. Quiero pedir recomendaciones 😉Decidimos postergar la boda religiosa y celebración...

Nefer, jueves 17-Sep-20 18
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Laura, hace 5 horas 10.344 40
Maria
Buscadoras de Mayo 2020
Maria, El 23 de Abril de 2020 a las 15:24

hola chicas me presento aunque la mayoría me conocéis ...me llamo María tengo 35 años y dos niños; una niñas de 12 años y un niño de 6 . Ahora vamos a por el tercero pero es con mi pareja actual...

Maria, miércoles 18-Nov-20 8.562 52
Laura
buscadoras abril
Laura, El 29 de Marzo de 2020 a las 18:17

Hola chicas !!!!!! Me animo por segunda vez para llevar este grupo fantástico y a ver si las princesas nos dan algo de magia y tenemos muchos positivos este mes de abril. Bueno para quien no me...

Beatriz, lunes 18-May-20 5.191 42
Nefer
Oposiciones y Búsqueda de bebé.
Nefer, El 7 de Abril de 2020 a las 11:07

Hola a todas! Soy nueva en estos debates. Mi pareja y yo nos estamos planteando buscar el primer bebé. La verdad yo tengo ganas pero soy opositora (primeriza) y las oposiciones de secundaria como...

Nefer, domingo 12-Abr-20 10
Eva Ñ
a 7 días de nuestra boda y mi padre ingresado
Eva Ñ, El 31 de Mayo de 2019 a las 08:21

Pues si, hasta aquí nos llega la suerte, después de empezar con 580 días en el contador, un año y medio organizando la boda que siempre hemos soñado, pasa esta desgracia,mi padre ayer ingresó y...

Amanda, martes 18-Jun-19 92
Silvia
Colgadores hechos!!
Silvia, El 9 de Marzo de 2019 a las 17:54

Holaaaa guapas/os!!! Quiero compartir con vosotros una manualidad que llevaba tiempo quieriendo hacer realidad. Tenía en mente hacer unos colgadores de puerta para el día de la boda y como hoy tenía...

Inma, jueves 14-Mar-19 33
Nefer
Como fue vuestra despedida de solteras
Nefer, El 2 de Febrero de 2019 a las 11:05

Hola a todas! Abro ro este debate para que podamos compartir entre todas como han sido vuestras despedidas. La mía aún no ha sido porque nos casamos en septiembre pero quiero estar preparada para lo...

Belén, martes 5-Feb-19 21 534
Nefer
No nos decidimos en la compra de un apartamento, os necesitamos!
Nefer, El 12 de Diciembre de 2018 a las 19:21

Apartamento 1 planta Buenas tardes a tod@s! Tenemos un dilema, bueno tengo... porque mi chico en esto me ha dicho que lo decida yo, que elija el que más me guste! y veréis queremos comprar un...

Anagr, jueves 31-Ene-19 72
Sarita
¡mis mariposas de agradecimiento por menos de 0.10€!
Sarita, El 28 de Enero de 2018 a las 13:12

¡Hola a todo el mundo! ATENCIÓN: Se avecina un tochopost, lo siento es que me he emocionado. Hoy vengo a enseñaros mis mariposas de agradecimiento. Quien me conozca sabrá que yo soy una mariposa...

María, domingo 3-Mar-19 274
M.ángeles
Regalitos para las invitadas
M.ángeles, El 19 de Enero de 2019 a las 22:14

Buenas noches!! Por fin tengo en casa los regalos de las mujeres(una cosa menos)uff ya respiro algo mejor ajjajaj espero que os guste y si os doi una idea mejor.. yo creo que es original,yo nunca lo...

Laura, lunes 21-Ene-19 28
Gema
Baile para la boda,de donde saco los pasos.
Gema, El 15 de Enero de 2019 a las 15:44

Buenas tardes. Tengo 3 meses para organizar el baile de la boda... Teniendo en cuenta que solo tengo algun fin de semana o solo algun domingo , estoy como a 30 dias ... No sabemos aun ni la musica ni...

Alexandra, miércoles 16-Ene-19 20
Gemma
Lo que nadie cuenta de las bodas..
Gemma, El 13 de Enero de 2019 a las 12:33

Bien, he creado este "debate", a modo de desahogo, y de hablar de "la otra cara" en cuanto a la organización de una boda. Porque sí, porque nadie nos lo cuenta, hasta que nos metemos en ello. Será un...

Sandra, miércoles 24-Abr-19 138
Abamo
Regalito... las copas!!
Abamo, El 13 de Enero de 2019 a las 12:45

Os dejo las copas que me regaló una amiga para el amigo invisible, son preciosas. Como ya me habían regalado las copas en la boda de otra amiga, estás las voy a dejar para brindar con mi marinovio en...

Patricia, miércoles 16-Ene-19 19
Gemma
Mi boda sin "wedding planner"
Gemma, El 13 de Enero de 2019 a las 12:40

Hay alguien en la sala que haya prescindido del servicio de una wedding planner, y luego se haya arrepentido? Jajaja. ¡No estas sola compañera! A 7 meses vista de la boda, creo que ha pasado los mas...

Zaira, miércoles 6-Feb-19 60
Gemma
Confección de tu propio tocado de porcelana fría
Gemma, El 12 de Enero de 2019 a las 22:41

Hola chicas, me hacía mucha ilusión hacerme mi propio tocado para el gran día, que no llegará hasta Julio, pero por si acaso me faltaba tiempo 😁 ya me he puesto manos a la obra. Alguna más está...

Cris, martes 15-Ene-19 30
E
En qué momento repartir los detalles??en el postres?vaya que estén fuera fumando no donde sea
Estefania, El 7 de Enero de 2019 a las 00:27

Hola! Estoy con la duda de que nose en qué momento sería mejor repartir por las mesas los detallitos porque vaya que estén fuera fumando o donde sea.he ido a bodas y me ha pasado de que la novia paso...

Estefania, lunes 7-Ene-19 19
Cris
¿En qué fecha te pidió matrimonio?
Cris, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola Comu! ¿Quién quiere recibir el calendario más molón de Bodas.net para este 2019? 🙋 Pues toca hacer memoria y recordar ese momento en el que empezó esta bonita aventura... ¿En qué fecha te pidió...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.875
Alba
¿Qué presupuesto tienes?
Alba, El 7 de Enero de 2019 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Es el momento de tocar un tema importante: el presupuesto de boda Escribe tu presupuesto y consigue el calendario de Bodas.net. *** Sigue aquí >> ¿Cuántos vestidos de...

Teresa, martes 12-Nov-19 3.477
Jennifer
Ayuda con el ramo de novia!
Jennifer, El 3 de Enero de 2019 a las 18:21

Hola a todas! Estoy mirando el tema del ramo de novia y no me quiero gastar una barbaridad; entonces como es algo que se usa para un momento no se si coger uno natural, artificial, de flores...

Nefer, domingo 6-Ene-19 12
Tammara
He ganado un sorteo de Feria de Boda mi vestido de novia!!!!!
Tammara, El 21 de Septiembre de 2018 a las 10:32

Buenos días, Chicas. El domingo pasado asistí a una feria de bodas que hacían en un hotel . Pues todos los proveedores sorteaban algo. El photomaton, la fuente de chocolate, regalos de madrina y...

Nefer, domingo 6-Ene-19 92
Ylenia
Regalos familiares cercanos
Ylenia, El 6 de Enero de 2019 a las 11:06

He aprovechado las Navidades para hacer un regalo especial a los padres y hermanos, míos y de mi novio. A los hombres les he comprado un pañuelo (4.13+IVA) y unos calcetines (2.89+IVA) y a las mujeres...

Aida, lunes 7-Ene-19 10
Anaa
Pashminas
Anaa, El 6 de Enero de 2019 a las 11:09

Hola chicas! Sabéis dónde puedo comprar pashminas? Pero qué Sean buenas y grandes. Muchas gracias 😘

Cris, miércoles 9-Ene-19 7
Oilily
Figuritas de novio guardia civil
Oilily, El 3 de Septiembre de 2014 a las 23:39

Hola ! Mi novio y yo estamos buscando unas figuritas de novio en las que el muñequito hombre aparezca vestido de guardia civil, y nos estamos volviendo locos buscando. Alguien sabe donde lo podemos...

Nefer, sábado 29-Dic-18 21
Bego
Me han diagnosticado cáncer
Bego, El 2 de Diciembre de 2017 a las 15:50

Hola chicos y chicas. Os quiero contar lo que me está pasando, y ver si alguien puede darme apoyo y consejo en este caso, porque me siento triste. Me diagnosticaron cáncer hace cosa de unos días. Hace...

Begoña, viernes 26-Mar-21 803