Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2017
- Novia Experta
- 2.418 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2948 díasNos prometimos el día 09/04/2017 en mi cumple Primera tarea bodil: comprarme los zapatos (tengo una talla especial y quería taconazos de infarto) Esta semana he encargado los abanicos y el sábado iré a elegir otra tela para el vestido. También...
Creé un post
Hace 2958 díasHola tod@s! AVISO TOSTÓN Hoy os escribo intentando desahogarme porque he llegado a un punto de bloqueo que no soy capaz de salir. Me trae loca el poder sincronizar los colores, hace semanas que tengo el diseño de las lágrimas de felicidad y no soy...
Creé un post
Hace 2968 díasHola a tod@s! Necesito tazas baratitas, mi idea es que sean de superhéroes y personajes manga. Dónde las puedo encontrar que no pasen de los 6€ por taza? Gracias por adelantado!
Creé un post
Hace 2988 díasHola tod@s! Ya tengo mi estantería!!! La imaginaba más alta pero el tamaño es genial porque somos muy poquitos. También he visto unas perchas muy cukis y cositas de jardín. 🙂
Creé un post
Hace 2995 díasHola tod@s he visto estos muñecos en un debate y me encantan pero no encuentro sitio que los vendan. Alguien me puede decir donde lo puedo encontrar? Gracias.
Creé un post
Hace 2996 díasHola a tod@s! He estado mirando los abanicos personalizados en Bodalandia pero me gustaría saber si alguien lo ha pedido por allí y que tal la experiencia. He leído un par de debates sobre ellos que me ha echado un poco para tras, a ver si alguien me...
Creé un post
Hace 3013 díasHola a tod@s! Como van los preparativos? Bueno, hoy mi pregunta es cómo salir de esta situación sin ser demasiado borde, jajaja. El caso es que mi boda es pequeña y tengo unos conocidos que hace poco me junto con ellos. El otro día me preguntaron...
Creé un post
Hace 3018 díasBuenas comu! Hoy pensándolo en arras, anillos, solo niños los puede llevar? Es que habrán muchos niños en mi boda y sinceramente no sé a quién decírselo porque si lo pido a los hijos de unos amigos quizás los primos se enfaden jajaja ya sé que es...
Creé un post
Hace 3022 díasHola a chic@s! Cómo van los preparativos? He empezado a mirar detalles pero no me convencen jajaja eso porque todos los detalles que nos dan para bodas,bautizos, cumpleaños, babyshower, etc se quedan olvidados en algún armario de la casa. Para...
Creé un post
Hace 3023 díasHola a tod@s! Leyendo por algún debate he visto que hay que escribir los votos. Me caso por la iglesia, también tengo que escribirlos y decirlos? Me da mucha vergüenza, lo podría suprimir de la ceremonia? Gracias a tod@s
Creé un post
Hace 3023 díasHola, hace unos días estuve en Pronovias de Reus y el trato bien. La pega es que me han desilusionado la cita por completo y todo por no dejarme hacer una foto. Pues bien, aún explicándole que mi madre no vive en España sino que en Brasil y aún así...
Creé un post
Hace 3030 díasHola a tod@s! Hace unos días me compré estos pomperitos en el Primark. No sé si salen más caros o más a cuenta que por internet, pero al verlos no me lo pensé y los cogí. En principio pienso poner en una bolsita/kit para los más peques. Un besito. ...
Creé un post
Hace 3036 díasHola chic@s ahora después que han pasado las fiestas y tengo un poco de tiempo, he venido a enseñar mis regalos bodiles que me han traído los Reyes y Papá Noel jejeje Han sido muy generosos, me han traído una bata que tiene bordado "La Novia", una...
Creé un post
Hace 3036 díasHola chic@s como van los preparativos? Pues bueno, yo tengo un pequeño dilema: soy de otro país y a la boda solo podrán venir mi madre, mi hermana y dos primas mías, así que para la entrada de la iglesia no tengo familiar directo masculino que me...
Creé un post
Hace 3040 díasHola a tod@s, me caso en agosto y estoy buscando peluquera y maquilladora a domicilio para el día B. El caso es que fui a preguntar a la peluquería y a la esteticien que voy siempre y me han dicho que no se desplazan La ceremonia es a la 1 y tengo...
Creé un post
Hace 3052 díasHola a tod@s! Nunca me han interesado las bodas, así que llevo un lío con las funciones y tradiciones de las bodas. Me caso por la iglesia, si me podéis ayudar con eso, sería genial. En primero lugar cuáles son los "títulos" que les debo otorgar a...