Ir al contenido principal
Simony
Simony

Tarragona, Tarragona · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

11 de Agosto de 2018

2107días 11hrs
Carolina
Precio de ceremonia en Iglesia
Carolina, El 10 de Enero de 2020 a las 17:52

Buenas tardes, queria preguntaros por vuestra experiencia, la iglesia donde vamos a casarnos nos cobra 400 euros, y nos parece un poco excesivo...

Sarai, miércoles 29-Jul-20 35
Patricia
Chanclas!!!
Patricia, El 26 de Agosto de 2018 a las 10:32

Pues chicas ya tengo mis chanclas primark!! 😅 Y es que el rincón del descalce para las niñas estaba descartado, tantos detalles que puedes poner que hay que seleccionar, pero hablando con mis Damas de...

Verónica, sábado 13-Oct-18 15
Sergi
Verso entrega ramo a la novia
Sergi, El 19 de Agosto de 2018 a las 09:05

Hola necesito un poco de ayuda en catalunya es tradicion que el hermano del novio le lleve el ramo a la novia a su casa antes de la boda(si no tienes hermano eliges a tu mejor amigo)no encuentro...

Nati, lunes 20-Ago-18 9
Nefer
Ayuda para la compra de un piso o apartamento. Opinad please.
Nefer, El 19 de Agosto de 2018 a las 09:55

Buenos días a todos, Necesito saber vuestras opiniones. Mi chico y yo llevamos mas de año en busca de nuestra casa. Tengo que decir que a mi no me gusta cualquier cosa y de todo lo que hemos visto,...

Nefer, martes 4-Sep-18 31
Soraya
¿que hago?
Soraya, El 18 de Agosto de 2018 a las 20:48

Chicas y chicos. Llevo un tiempo discutiendo con mi pareja sobre un tema en concreto... las fotoos en el dia de la boda. Os pongo en situación. Me caso por lo civil en el jardín del mismo restaurante....

Soraya, martes 21-Ago-18 153
Abi&Ivan
Mi Restaurante no ofrece recena, ¿que hago?
Abi&Ivan, El 17 de Agosto de 2018 a las 13:50

Muy buenas comunidad! Tengo un quebradero de cabeza enorme, el restaurante donde queremos hacer el banquete no hacen recenas, y aparte de eso es posible que organicemos la barra libre y el baile en...

Hortensia, lunes 20-Ago-18 23
Laura
Pañuelos de papel
Laura, El 17 de Agosto de 2018 a las 10:28

Alguien ha puesto en su boda paquetes de pañuelos enteros? Es que no quiero hacer los típicos paquetitos de “lágrimas de felicidad” y simplemente pondremos una cesta con paquetes de 10. No sé cuantos...

Cris, miércoles 22-Ago-18 25
Silvia
Carrito en la puerta de la iglesia
Silvia, El 17 de Agosto de 2018 a las 03:22

Hola chicas! Me caso el año que viene y me gustaría poner en la puerta De la Iglesia un carrito con agua o limonada para que se refresquen mis invitados dado que la boda es a finales de julio! Sabéis...

Alba, lunes 20-Ago-18 9
L
Tarta de boda o postre
Lucia, El 16 de Agosto de 2018 a las 13:25

Buenos días gente, Tengo una duda. No se que poner si tarta de boda o un postre que me ofrece el restaurante. ¿Que vais a poner vosotr@s?

Estefania, lunes 27-Ago-18 65
Lydia
Bodas bilingües
Lydia, El 12 de Agosto de 2018 a las 23:46

Holaaaa!!! Mi bfriend y yo somos de países diferentes con idiomas distintos, además tenemos amigos de muuuuchos países, la boda más que boda va a parecer una cumbre de la ONU, pero a lo que iba......

Lydia, lunes 3-Sep-18 34
Jenii
Me caso en "3" días ...🤯
Jenii, El 7 de Agosto de 2018 a las 02:43

El marcador a 3 días y unas horas, leeis esto miles de veces pero necesito soltarlo.. Cuando empieza todo esto se ve tan lejano, Todo es "tenemos tiempo", "bueno aún queda tiempo".. Y derrepente ZAS!...

Esther, miércoles 8-Ago-18 15
Amor
Prueba maquillaje por fin!
Amor, El 2 de Agosto de 2018 a las 16:19

Holaaaa pues hoy a 23 días de la boda he tenido mi prueba de maquillaje, siempre me marcó muchísimo los ojos con eyeliner así que el día de mi boda no iba a ser menos... Me haré un semirecogido hoy no...

Amor, sábado 4-Ago-18 150
K
Conos o bolsitas?
Katy, El 2 de Agosto de 2018 a las 09:51

Buenos dias!!! He aqui mi duda, no se si poner conos o bolsitas de organza para el arroz y confeti, q pondreis o habeis puesto vosotras?

Katy, jueves 2-Ago-18 59
I
Agosto2018!
Ivet, El 1 de Agosto de 2018 a las 14:09

Hola chicas/ os de Agosto! Ya nos queda nada, algunas menos que a otras pero nos queda nada y menos, a mi me quedan 24 dias y se me va a pasar volando! Como estais ! Se os asoman ya los nervios? Lo...

Jessica, miércoles 1-Ago-18 38
M
Ermita de montferri
Maribel, El 21 de Febrero de 2012 a las 19:37

Hola, alquien se casa en la ermita de Montferri, es que no sé a que floristería ir para adornarla. Me cobran barbaridades y la verdad, es que creo que es una ermita bastante pequeña...no ´se. Un...

Sandra, miércoles 26-Sep-18 15
Lydia
Novios que nos casamos el 8 de Septiembre de 2018 en Tarragona
Lydia, El 4 de Octubre de 2016 a las 22:30

Hola a todos!!! Aunque todavía nos queda mucho tiempo, que tal lleváis un poco todo?? Por donde habéis empezado??

Simony, miércoles 1-Ago-18 18
Noviadeseptiembre
Abanicos calados Cosas de Boda
Noviadeseptiembre, El 31 de Julio de 2018 a las 14:34

Hola a tod@s! Quería contaros que hoy me han llegado mis abanicos calados que compré en Cosas de Boda y quería deciros que estoy súper contenta. Os los recomiendo 100%. Valen menos de 1€ y son...

María, martes 31-Jul-18 12
M
a mí suegra se le a ido la cosa de las manos 😂😂
Maialen, El 30 de Julio de 2018 a las 14:22

Buenas comu, cómo lleváis los preparativos del gran día??? Nosotros hoy hemos comido en casa de mis suegros y mira con que me a aparecido mi suegra 😱😱 me a dejado a cuadros. Tenemos muchos niños en la...

Maialen, martes 31-Jul-18 134
Anna
Ya tenemos las fotos de la boda! :)
Anna, El 19 de Julio de 2018 a las 14:58

Hola a todos! Ya nos han llegado las fotos de nuestro dia y no podemos estar mas felices. Las fotos son de JFK imagen social, y no hay suficientes palabras para recomendarlos, han echo un trabajo...

Anna, viernes 21-Sep-18 215
Nati
Ringgg... ¡Tu pedido ha llegado!
Nati, El 27 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola corazonas ¿A qué es una emoción cuando compramos alguna cosa de la boda por internet y nos tocan el timbre de casa? Cuéntame... ¿cuál ha sido tu último pedido?

María Pilar, sábado 28-Jul-18 18
P
Invitacion, sos
Psiconia, El 25 de Julio de 2018 a las 15:57

Hola chicos!!! Al final nos hemos decidido por esta invitacion, pero la vamos a hacer nosotros porque sale carisimo comprarlas... Me podeis dar consejos de como hacer el montaje y donde comprar los...

Psiconia, viernes 27-Jul-18 25
Wwj❤️sara
Perfumes encontrados ❤️❤️
Wwj❤️sara, El 25 de Julio de 2018 a las 22:17

Esto me pasa por hablar!!!!! Hoy Justo he abierto un debate diciendo lo rápido que se me estaba pasando todo.. que no estoy comprando ni haciendo nada , que mi lista de cosas está ahí sin tacharse ni...

Wwj❤️sara, jueves 26-Jul-18 14
H
Confirmación adultos
Herrainz, El 25 de Julio de 2018 a las 12:35

Hola, me caso el 30 de marzo y mi pareja no está confirmada, me gustaría saber si alguien conoce algún curso online. Muchas gracias

Nati, jueves 26-Jul-18 17
Xènia
Sesión de fotos
Xènia, El 25 de Julio de 2018 a las 12:36

Hola de nuevo!! Hoy estoy hiper activa jejej y esque estoy súper contenta pq mi prima nos hizo una sesión de fotos este fin de semana para poder usarla en la web y en las invitaciones. Nos fuimos con...

Lidia, jueves 26-Jul-18 21
VIRGINIA
Necesito ayuda!!! Por favorr
VIRGINIA, El 24 de Julio de 2018 a las 15:32

Hola chic@s!! Que tal van esos preparativos para las que nos casamos el 11 de agosto??!! Ya falta muy poquito, se acerca el momento pero tengo dudas si tengo todo listo o si se me queda algo atrás. Me...

Simony, martes 24-Jul-18 3
Maria
Sin palabras..prueba de peinado horrible!
Maria, El 24 de Julio de 2018 a las 15:02

Bueno chicas ya he tenido la prueba y la verdad que llevaba años sin ir a la pelu por malas experiencias (siempre acababa llorando y me lo hacian fatal y me trataban mal porque tengo mucha mata)... Y...

Sara, miércoles 25-Jul-18 49
Eva Luna
Perrito del coche..
Eva Luna, El 23 de Julio de 2018 a las 00:44

Buenas noches comu!!! Nose si os acordáis de un perro que había antiguamente en los coches, que novia la cabeza cuando el coche se movía.. bueno pues ese perro lo tengo yo, porque el amigo que me dejó...

Elena, martes 24-Jul-18 32
Maria
Mi “futuro” es un sol 😎
Maria, El 23 de Julio de 2018 a las 11:12

Hola niñ@s!!!! A dos meses del dia B no tenia zapas para maquillarme y me gustaban de este tipo, pues mi futuro ha estado en barcelona visitando a su mami que esta ingresada( que por suerte esta mucho...

María, lunes 23-Jul-18 15
Monica
Ayuda para fotos preboda
Monica, El 22 de Julio de 2018 a las 23:03

Chicaa ayudarmeee !!! No tengo ni idea de donde hacera sesion preboda, quiero algo divertido, no muy visto, original... Queriamos por zona de valencia o alicante. Teniamos pensando hacerlo en una...

Marta, lunes 23-Jul-18 10
Simony
Despedida de mi marinovio
Simony, El 21 de Julio de 2018 a las 06:06

Holis a tod@s! Hoy es la despedida de mi marinovio y estoy nerviosilla por él jajaja. No sé mucho, así mejor porque yo no sé mentir jajajaja. Ayer me llamaron pidiendome que le preparara una bolsa con...

Simony, domingo 22-Jul-18 10
Simony
Cuando se decora la iglesia?
Simony, El 22 de Julio de 2018 a las 22:46

Hola a tod@s! Ayer me dijeron que tengo que ir a decorar la iglesia el día de antes porque me caso a la 1 y no nos dará tiempo montarlo todo. Es así? No se pondrán feas las flores? Las flores nos la...

Raquel, lunes 23-Jul-18 17 348
YoLii
Autocar??
YoLii, El 22 de Julio de 2018 a las 12:10

Hola chicas!! A ultima hora todo el mundo me esta pidiendo autocar. Las que poneis autocar lo pagais todo vosotras o le habeis puesto un precio a los invitados que quieran este servicio?? Si alguien...

Beatriz, jueves 26-Jul-18 50

Grupos generales

Inspiración