'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 2264 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Subí una foto en el post de Alicia
Hace 2264 días
Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon cuadrado, ya que la celebración será en el césped y...
Participé en el post de Alicia
Hace 2264 díasParticipé en el post de Mmar
Hace 2272 díasParticipé en el post de Rocio
Hace 2272 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Conseguí una medalla!
Hace 2274 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Alejandra
Hace 2274 días
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a mi madre que es la madrina, y a las damas de honor...
Participé en el post de Alejandra
Hace 2274 días
Subí una foto en el post de Rocio
Hace 2275 días
Hola a tod@s!! Estoy pensando hacer este tipo de manualidades que veis aquí, pero me asaltan algunas dudas como quien lo va a montar el dia de la boda, ¿se contrata a un wedding planer para hacer esto? gracias FAMILY TREEBAILEARROZCHAPAS
Subí una foto en el post de Sara
Hace 2275 días
¡Hola a todas y a todos! Ya hemos enviado las invitaciones y quiero empezar a pensar en los detalles para los y las invitadas. Vamos a hacer un detalle solidario con una protectora de animales. La protectora nos va a hacer unas tarjetitas y nos...
Participé en el post de Sara
Hace 2275 díasSubí una foto en el post de Blanca
Hace 2275 días
¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a ganar unos centímetros pero sin perder comodidad,...
Participé en el post de Blanca
Hace 2275 días
Subí una foto en el post de Adelita
Hace 2275 días
Hola a todas, he sentido la necesidad de escribir para desahogarme porque he llegado a un punto que no me encuentro bien. Nos casamos el 16 de mayo, pero no estoy contenta con el mes elegido, ni con nada de lo Que hemos ido eligiendo ... me hubieran...
Participé en el post de Adelita
Hace 2275 días