'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2011
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2020
20Hola a todas! Quería preguntaros si alguna tenéis un calendario zaragozano, yo no lo encuentro por ningún lado. Os preguntaréis que para que lo quiero, pero es que me han dicho que miras la fecha que...
Hola a todos y todas Primero esperar que esteis bien y si por desgracia hay algún infectado desearle suerte y que tenga pronta recuperación. Hoy acabo de posponer la fecha de mi boda.... Era el 23 de...
¡Hola guapísimas! 😍 Ya hemos llegado al final del juego de esta semana, ¡basta de dramas por hoy! Jajaja Pero te lanzamos una última pregunta... ¿Qué es lo que más te preocupa que suceda en tu boda?...
¡Hola bonita! El baile nupcial será un momento muy especial y emotivo, ya que será vuestro primer baile como recién casados Aunque sería un drama , ¿Qué harías si se te olvida la coreo? Siguiente...
¡Hola parejitas! Seguimos con más dramas En vuestro banquete seguro que habrá comida riquísima pero... ¿Y si no llegas a tiempo de probar el aperitivo? ¿Qué harías? Siguiente debate >> ¿Qué...
Oh oh, ¡problema a la vista chicas! La situación es: Termina la ceremonia, empieza a pasar todo el mundo a daros la enhorabuena, besos, abrazos y de repente... ¡DRAMA! ¡Hay un invitado saludándote...
Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...
¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...
Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...
¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...
¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...
Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon...
¡Hola, comu! Me gustaría saber vuestra opinión. Mirad, mi novio y yo tenemos por su parte dos abuelas y por la mía los cuatro abuelos. En este último mes, especialmente dos de nuestros abuelos, se han...
Hola a tod@s!! Estoy pensando hacer este tipo de manualidades que veis aquí, pero me asaltan algunas dudas como quien lo va a montar el dia de la boda, ¿se contrata a un wedding planer para hacer...
Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...
¡Hola a todas y a todos! Ya hemos enviado las invitaciones y quiero empezar a pensar en los detalles para los y las invitadas. Vamos a hacer un detalle solidario con una protectora de animales. La...
¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a...
Hola a todas, he sentido la necesidad de escribir para desahogarme porque he llegado a un punto que no me encuentro bien. Nos casamos el 16 de mayo, pero no estoy contenta con el mes elegido, ni con...
¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...
Durante 1 año vive en mi casa el tiene la suya pero por tema de su trabajo le dije que mejor se kedara en mi casa la verdad que de su casa a la mia hay unos 15 minutos pero claro la gasolina se nota...