Ir al contenido principal
G
Gemma

'Zaragoza', Zaragoza · Desde Noviembre del 2011

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2020

2043días 13hrs
J
Caendario zaragozano
Julia, El 24 de Noviembre de 2010 a las 14:08

Hola a todas! Quería preguntaros si alguna tenéis un calendario zaragozano, yo no lo encuentro por ningún lado. Os preguntaréis que para que lo quiero, pero es que me han dicho que miras la fecha que...

Gemma, miércoles 1-Abr-20 18
G
Boda pospuesta
Gemma, El 18 de Marzo de 2020 a las 14:34

Hola a todos y todas Primero esperar que esteis bien y si por desgracia hay algún infectado desearle suerte y que tenga pronta recuperación. Hoy acabo de posponer la fecha de mi boda.... Era el 23 de...

Gemma, miércoles 1-Abr-20 10
Nina
¿Qué es lo que más te preocupa que suceda?
Nina, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola guapísimas! 😍 Ya hemos llegado al final del juego de esta semana, ¡basta de dramas por hoy! Jajaja Pero te lanzamos una última pregunta... ¿Qué es lo que más te preocupa que suceda en tu boda?...

Paula, martes 28-Mar-23 752
Miriam
¿Qué harías si se te olvida la coreo?
Miriam, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita! El baile nupcial será un momento muy especial y emotivo, ya que será vuestro primer baile como recién casados Aunque sería un drama , ¿Qué harías si se te olvida la coreo? Siguiente...

Paula, martes 28-Mar-23 795
Nina
¿Qué harías si el aperitivo se acaba antes de que llegues?

¡Hola parejitas! Seguimos con más dramas En vuestro banquete seguro que habrá comida riquísima pero... ¿Y si no llegas a tiempo de probar el aperitivo? ¿Qué harías? Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 811
Ana
¿Qué harías si se presenta un invitado extra?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Oh oh, ¡problema a la vista chicas! La situación es: Termina la ceremonia, empieza a pasar todo el mundo a daros la enhorabuena, besos, abrazos y de repente... ¡DRAMA! ¡Hay un invitado saludándote...

Paula, martes 28-Mar-23 842
Laura
¿Qué harías si se te rompe el tacón?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Hola preciosasss De todas las pesadillas bodiles, hay una que se lleva la palma Aunque sea un drama , seguro que afrontarías la siguiente situación como una diva ¿Qué harías si se te rompe el tacón?...

Paula, martes 28-Mar-23 859
Nina
¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes?

¡Hola bonitas! Seguimos con los dramas de este jueguito... Y aquí viene uno muuuuy muy heavy 😱 ¿Qué harías si te sale un grano enorme el día antes de la boda? Siguiente debate >> ¿Qué harías si...

Paula, martes 28-Mar-23 891
Ana
¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece?
Ana, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

Si las preguntas de antes os han parecido fuertes, ¡está sí que es un DRAMA TOTAL! 😅 ¿Qué harías si el cura/oficiante no aparece? 😱 ¡Esperemos que a ninguna os pase! Siguiente debate >> ¿Qué...

Paula, martes 28-Mar-23 910
Laura
¿Qué harías si no te gusta el look de tu pareja?
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! ¿Te está gustando este juegazo sobre dramas bodiles? Mantener en secreto el outfit nupcial es todo un reto de los preparativos Cuéntanos, ¿qué harías si no te gusta el look de...

Paula, martes 28-Mar-23 960 1
Miriam
¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!?
Miriam, El 6 de Marzo de 2020 a las 12:05

¡Hola comu! Empezamos con la primera pregunta de este jueguito de dramas tan top 😜 Allá va: ¿Qué harías si tu ex llega y grita ¡YO ME OPONGO!? Siguiente debate >> ¿Qué harías si no te gusta el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.094
Alicia
Duda zapatos 👠👠
Alicia, El 21 de diciembre de 2019 a las 14:02

Hola a tod@s!!!! Os escribo para preguntaros vuestra opinión... Voy a poneros un poco en situación.. No quería unos zapatos blancos, me encantan los de color! También necesitaba que fuera el tacon...

Alicia, martes 18-Feb-20 140 1
M
Cambio de fecha de boda?
Mmar, El 9 de Febrero de 2020 a las 08:37

¡Hola, comu! Me gustaría saber vuestra opinión. Mirad, mi novio y yo tenemos por su parte dos abuelas y por la mía los cuatro abuelos. En este último mes, especialmente dos de nuestros abuelos, se han...

Beatriz, miércoles 12-Feb-20 63
Rocio
¿A Quién encargar la tarea de montar las "manualidades" el Día de la Boda?
Rocio, El 6 de Febrero de 2020 a las 23:12

Hola a tod@s!! Estoy pensando hacer este tipo de manualidades que veis aquí, pero me asaltan algunas dudas como quien lo va a montar el dia de la boda, ¿se contrata a un wedding planer para hacer...

Sara, lunes 10-Feb-20 36 3
Alejandra
Me encantan mis invitaciones de boda, pero me dicen que son muy ñoñas!!!!
Alejandra, El 3 de Febrero de 2020 a las 02:18

Hola chicas!!!! Todavía queda mucho para nuestra boda, pero eso no quita que vaya adelantando cosas entre mi pareja y yo hemos elegido una invitación de boda con el sobre rosa pastel, se lo enseñe a...

Rosalia, sábado 8-Feb-20 263 4
S
Detalles solidarios protectora de animales
Sara, El 7 de Febrero de 2020 a las 16:28

¡Hola a todas y a todos! Ya hemos enviado las invitaciones y quiero empezar a pensar en los detalles para los y las invitadas. Vamos a hacer un detalle solidario con una protectora de animales. La...

Sara, lunes 10-Feb-20 11
Blanca
¿Me ayudáis a elegir mis zapatos?
Blanca, El 19 de Noviembre de 2018 a las 16:48

¡Hola a todas! Aunque aún me quede mucho tiempo por delante ya que me caso en septiembre, me he puesto a mirar zapatos y tengo claro que me gustaría llevar unas sandalias con cuña que me ayuden a...

Paloma, martes 21-Abr-20 151
Adelita
Estoy desilusionada y desmotivada Alguien más ?
Adelita, El 6 de Febrero de 2020 a las 00:47

Hola a todas, he sentido la necesidad de escribir para desahogarme porque he llegado a un punto que no me encuentro bien. Nos casamos el 16 de mayo, pero no estoy contenta con el mes elegido, ni con...

Diana, jueves 20-Feb-20 87 4
Miriam
¿Te casas con tu primer amor?
Miriam, El 31 de Enero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonitas! ¿Preparadas para sorprender a vuestra pareja con el Reto de Bodas.net? Empezamos con una pregunta sencillita, ¿Te casas con tu primer amor? ❤️️ *** Sigue aquí >> ¿Quién habló...

Paula, viernes 21-Abr-23 2.631 9
E
Mi novio vive conmigo
EVA, El 19 de Septiembre de 2013 a las 17:55

Durante 1 año vive en mi casa el tiene la suya pero por tema de su trabajo le dije que mejor se kedara en mi casa la verdad que de su casa a la mia hay unos 15 minutos pero claro la gasolina se nota...

Jara, martes 3-Jul-18 22

Grupos generales

Inspiración