Valencia, España · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 2998 díasHola!!! Alguien a exo las escursiones en riviera con esta agencia???? Q tal son??
Creé un post
Hace 2999 díasHola chicas habeis estado en alguna aldea maya? M gustaria saber siconoceis d alguna guia turistica q haga esa excursion ya q he preguntado a dos guias y m han dicho q ya no llevan turistas alli pq los niños ya pasaban d ir al cole y solo qerian ir a...
Creé un post
Hace 2999 díasHola comu!! M han dicho q para viajar a nueva york ahi q llevar estos candados especiales para estados unidos. Sabeis si es cierto???
Creé un post
Hace 3000 díasAlguien a estado en macys???? Q tal los precios, vale la pena ir?
Creé un post
Hace 3000 díasAlguna valenciana se casa el mismo dia q yo??? Donde vais d luna d miel?
Creé un post
Hace 3000 díasHola q tal??? Quiero hacer los centros d mesa con botes d cristal ya q los q me poneb en l salon no m gustan nada d nada. Alguna m podria decir donde puedo comprar el encaje ese marroncito q se le pone??
Creé un post
Hace 3001 díasHola chicas!!!Me gustaria hacerme las trenzas dn riviera, alguien se las a exo??? Tengo entendidonq en los hoteles te piden tres veces mas q si t las hacez x ahí, alguien sabe del tema?
Creé un post
Hace 3003 díasAlguien q haya ido a nueva york me podria decir q excursiones hacer???? Vale la pena ir al oulet d nueva jersey??
Creé un post
Hace 3004 díasHola comu!!! Alguien q haya estado en riviera me podría decir cuanto se tarda en el carrito del hotel de llevarte de uno a otro? Gracias
Creé un post
Hace 3004 díasHola chicas, como llevais los preparativos? Estais nerviosas???? Mañana dia de los enamorados nos quedaran 5 mesecitos....q ilusion y q nervios al mismo tiempo!!!
Creé un post
Hace 3004 díasHola comu!!! Como van los preparativos??? Me han dicho q x casarte x la iglesia t dan 5000€ ya q cada vez hay menos matrimonios religiosos, acondicion d q si en 25 años te separas tendrias q devolver los 5000 mas intereses. Creeis q es cierto??? A mi...
Creé un post
Hace 3005 díasQ tal las comidas en el avión???? De las comidas no tengo ni idea, la bebida al ser un trayecto tan largo puedes tomarte lo q quieras a la hora q quieras, ilimitadas vamos.