Ir al contenido principal
Cristina
Cristina

Valencia, España · Desde Junio del 2017

Felizmente casados 🎉

14 de Julio de 2018

2103días 22hrs
Cristina
Goibi o relec fuerte
Cristina, El 25 de Junio de 2018 a las 22:47

Hola chicas!!! Q repelente es mas fuerte???

Aina, domingo 5-Ago-18 19
Ms.sweet
Chanclas primark
Ms.sweet, El 8 de Julio de 2018 a las 15:16

Hola chicas! Lei hace tiempo, no se donde, que en Primark si hablas de que te llevas una gran cantidad de chanclas ( es lo que yo quiero) te rebajan un poco. Alguien más le suena esto? O alguna lo ha...

Natalia, domingo 14-Oct-18 9
Alba
Repelente de mosquitos efectivo contra el zika!!!
Alba, El 2 de Julio de 2018 a las 19:50

Chicas no se si será efectivo, porque estas cosas nunca se sabe...pero por lo menos para probar...Nosotros nos vamos a riviera maya y la verdad que por lo menos para ir un poco mas aliviados...

Fátima, miércoles 4-Jul-18 16
Iria
AndrÉs de la mora-guia turístico riviera maya.
Iria, El 9 de Febrero de 2015 a las 21:19

Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...

Maria, domingo 14-Abr-19 233
Eva Soria
¿que excursiones nos aconsejáis en Riviera Maya?
Eva Soria, El 3 de Julio de 2018 a las 15:05

Hola, uno de nuestros destinos de la luna de miel es Riviera Maya, nos hemos puesto en contacto con Andres de la Mora y nos ha mandado un montón de excursiones para elegir.. y aquí viene nuestra gran...

Africa, miércoles 4-Jul-18 15
Paloma
Arroz que no manche?????
Paloma, El 2 de Julio de 2018 a las 17:04

Hola comu!!!! Una vez más recurro a vuestra sabiduría... Jejeje Me caso este sábado y aun no tenemos el arroz queremos comprarlo hoy o mañana y hacerlo. Lo que pasa que nos han dicho que el arroz...

Lluis, martes 3-Jul-18 16
Eva Luna
Certificado matrimonial para el hotel en riviera maya siann kann
Eva Luna, El 29 de Junio de 2018 a las 20:30

Hola comu!! Tengo una gran duda y nose como saber la respuesta... nos han dicho que por ir de viaje de luna de miel te dan unos detalles en el hotel y en las habitaciones.. he preguntado a la agencia...

María, martes 3-Jul-18 30
Elena
Menú nupcial
Elena, El 28 de Junio de 2018 a las 15:10

Hola chicas veras me caso el año que viene y teníamos pensado poner sólo un plato fuerte de almuerzo( poner si acaso una ensalada para compartir o marisco, que no gasta hambre) y ya luego el plato...

Nati, viernes 29-Jun-18 21
Anita
Ginebra La Pócima
Anita, El 28 de Junio de 2018 a las 15:38

Hola! En nuestra barra libre nos ponen por defecto la marca de Ginebra '' La Pócima '' y nunca la habíamos escuchado.. nos da opción de poner marcas premium por 60€/botella ... alguna conoceis esta...

Ana, jueves 28-Jun-18 11
Andrea
Alguna está haciendo el cursillo matrimonial para casarse por la iglesia en Barcelona
Andrea, El 26 de Junio de 2018 a las 19:13

Encontré una parroquia que nos casa 💒 justo el día del convite ahora el problema es que no hay más cursillos el párroco me dijo que si encontraba una iglesia que lo esté dando que vaya corriendo y lo...

Cris, miércoles 27-Jun-18 6
Cristina
Arroz
Cristina, El 25 de Junio de 2018 a las 23:39

Cuantos kilos d arroz vais a comprar para la salida d la iglesia???

Cristina, martes 26-Jun-18 10
Angor
Puede leer la novia en la iglesia?
Angor, El 26 de Junio de 2018 a las 02:55

Pues eso, chicas. Mi consulta es si sabéis si la novia puede leer en la iglesia. Me gustaría leerle una palabritas a mí futuro, pero la verdad es que nunca he visto a una novia en la iglesia. Sabéis...

Miriam, martes 26-Jun-18 15
Miriam
Que maquillaje es mejor?
Miriam, El 25 de Junio de 2018 a las 22:37

Hola gente bodil!! Que tal estáis!? Espero que muy bien ! Dándole vueltas a la cabeza y después de tanta gente diciéndome muchas cosas! Vosotras como os vais a maquillar? Con maquillaje normal o con...

Miriam, miércoles 27-Jun-18 35
Eva Luna
Excursiones riviera maya con andres de la mora
Eva Luna, El 11 de Junio de 2018 a las 00:44

Buenas! Queria saber si alguien ya fue a riviera maya y ha contratado las excursiones con andres ? Esque he leído cosas buenas y cosas negativas y estoy en duda de si contratar con el o hacerlo...

Ana M, martes 3-Jul-18 26
E
¿De qué material serán tus alianzas?
Eli, El 25 de Junio de 2018 a las 09:05

¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...

Paula, viernes 7-Abr-23 2.678
Y
Excursiones riviera maya
Yolanda, El 25 de Junio de 2018 a las 20:01

Hola comu, aver si me podéis ayudar alguien a contratado alguna excursión con esta agencia http://www.exotikmayantours.com? Y si es así que tal?

Laura, jueves 28-Jun-18 11
Mario
Photocall cuento de hadas
Mario, El 25 de Junio de 2018 a las 20:55

Qué os parece ese photocall? A nosotros nos ha encantado y ya estamos manos a la obra. Va genial con nuestra temática. A ver qué sale.

Laura, jueves 20-Feb-20 46
Virginia
Musica para el momento tarta
Virginia, El 25 de Junio de 2018 a las 20:50

Holaaa amig@s, necesito un poco de ayuda para elegir la cancion del momento tarta, queremos que sea en español, pero no nos decidimos, necesitamos saberlo yaaa, gracias a todos

Olga, martes 26-Jun-18 18
Ignacio
Ayuda!!!
Ignacio, El 24 de Junio de 2018 a las 22:51

Hola, qué tal? Necesito ayuda! Queda poco para mi boda con mi novia y ha vuelto mi ex, mi novia y yo últimamente estamos pésimo y ella sale mucho con su compañero de trabajo mientras mi ex viene a...

Cristina, viernes 29-Jun-18 36
C
Riviera maya 2018
Cristina, El 11 de Julio de 2017 a las 18:57

Hola chicas quien de vosotras va a riviera maya?

Maria, jueves 14-Feb-19 222
Cristina
Xel.la o xcaret
Cristina, El 24 de Junio de 2018 a las 19:49

Hola nos vamos a Riviera Maya y queriamos ir a un parque de los dos, pero nos es una dificil eleccion elegir uno de los dos. Q nos aconsejais????

Claudi, domingo 24-Jun-18 11
Yessica
Ayuda porfís!!
Yessica, El 24 de Junio de 2018 a las 19:59

Buenas chic@s!! que tal estáis? Bueno necesito vuestra ayuda. Me descargue la app wedshoots de bodas.net para que mis invitados puedan subir las fotos que hagan con sus móviles. El caso es que ya subí...

Princesa 👰, domingo 24-Jun-18 4
Cristina
Alguna busco el bebe en riviera maya
Cristina, El 24 de Junio de 2018 a las 19:59

Hola chicas!m voy d luna d miel a riviera maya y queriamos buscar el bebé en l viaje. He leido varias cosas del zica en riviera y que lo aconsejable seria esperarse seis meses después del viaje....

Cristina, lunes 25-Jun-18 9 447
Ana.
No ir a Riviera Maya
Ana., El 21 de Junio de 2018 a las 10:16

Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...

Lorena, jueves 27-Jun-19 190
Veronica
Ramo de la discordia y ramo que me salvo la vida
Veronica, El 24 de Junio de 2018 a las 09:56

Ante todo muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado!mientras estaba en la peluquería llame a la floristería de alado d casa y pregunte...flores de novia sólo tenía rosas y le dije q me...

Diana, jueves 28-Jun-18 66
Ka💕
Riviera Maya por la libre?
Ka💕, El 24 de Junio de 2018 a las 15:11

Buenas chicas, quería consultarles si alguna ha ido de Luna de miel a Riviera Maya sin agencia, y si alguna a rentado coche y se ha ido a conocer sin hospedarse en hoteles todo incluido? Digo ya que...

Eli, lunes 25-Jun-18 9
Antonia
Arroz o pétalos?
Antonia, El 24 de Junio de 2018 a las 16:48

Kiero llevar arroz y pétalos pero no se cuantos conos de cada uno llevar,si tengo 220 invitados?

Neus, martes 26-Jun-18 21
Veronica
Hoy m caso y super disgustada...
Veronica, El 23 de Junio de 2018 a las 06:52

Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...

Andy, sábado 30-Jun-18 142
Alba
Protector solar biodegradable
Alba, El 22 de Junio de 2018 a las 20:12

He estado viendo que en los cenotes de Riviera Maya te exigen que los protectores solares sean biodegradables. Alguien sabe de alguno que no sea muy caro y sea efectivo?

Cristina, sábado 23-Jun-18 17

Grupos generales

Inspiración