Valencia, España · Desde Junio del 2017
- Novia Habitual
- 668 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Julio de 2018
Hola chicas!!! Q repelente es mas fuerte???
Hola chicas! Lei hace tiempo, no se donde, que en Primark si hablas de que te llevas una gran cantidad de chanclas ( es lo que yo quiero) te rebajan un poco. Alguien más le suena esto? O alguna lo ha...
Chicas no se si será efectivo, porque estas cosas nunca se sabe...pero por lo menos para probar...Nosotros nos vamos a riviera maya y la verdad que por lo menos para ir un poco mas aliviados...
Hola!!! Nos casamos el 19/09, y después de visitar NY y DisneyWorld el día 3 de octubre llegaremos a Riviera Maya donde estaremos hasta el día 10. Nos han aconsejado contratar las excursiones por...
Hola, uno de nuestros destinos de la luna de miel es Riviera Maya, nos hemos puesto en contacto con Andres de la Mora y nos ha mandado un montón de excursiones para elegir.. y aquí viene nuestra gran...
Hola comu!!!! Una vez más recurro a vuestra sabiduría... Jejeje Me caso este sábado y aun no tenemos el arroz queremos comprarlo hoy o mañana y hacerlo. Lo que pasa que nos han dicho que el arroz...
Hola comu!! Tengo una gran duda y nose como saber la respuesta... nos han dicho que por ir de viaje de luna de miel te dan unos detalles en el hotel y en las habitaciones.. he preguntado a la agencia...
Hola chicas veras me caso el año que viene y teníamos pensado poner sólo un plato fuerte de almuerzo( poner si acaso una ensalada para compartir o marisco, que no gasta hambre) y ya luego el plato...
Hola! En nuestra barra libre nos ponen por defecto la marca de Ginebra '' La Pócima '' y nunca la habíamos escuchado.. nos da opción de poner marcas premium por 60€/botella ... alguna conoceis esta...
Encontré una parroquia que nos casa 💒 justo el día del convite ahora el problema es que no hay más cursillos el párroco me dijo que si encontraba una iglesia que lo esté dando que vaya corriendo y lo...
Pues eso, chicas. Mi consulta es si sabéis si la novia puede leer en la iglesia. Me gustaría leerle una palabritas a mí futuro, pero la verdad es que nunca he visto a una novia en la iglesia. Sabéis...
Hola gente bodil!! Que tal estáis!? Espero que muy bien ! Dándole vueltas a la cabeza y después de tanta gente diciéndome muchas cosas! Vosotras como os vais a maquillar? Con maquillaje normal o con...
Buenas! Queria saber si alguien ya fue a riviera maya y ha contratado las excursiones con andres ? Esque he leído cosas buenas y cosas negativas y estoy en duda de si contratar con el o hacerlo...
¡Buenos días novi@s de la Comu! Estás muy, pero que muy cerquita de conseguir muuuuchos regalitos, así que no dejes de contestar a esta pregunta ¿De qué material serán tus alianzas? *** Sigue aquí...
Hola comu, aver si me podéis ayudar alguien a contratado alguna excursión con esta agencia http://www.exotikmayantours.com? Y si es así que tal?
Qué os parece ese photocall? A nosotros nos ha encantado y ya estamos manos a la obra. Va genial con nuestra temática. A ver qué sale.
Holaaa amig@s, necesito un poco de ayuda para elegir la cancion del momento tarta, queremos que sea en español, pero no nos decidimos, necesitamos saberlo yaaa, gracias a todos
Hola chicas quien de vosotras va a riviera maya?
Hola nos vamos a Riviera Maya y queriamos ir a un parque de los dos, pero nos es una dificil eleccion elegir uno de los dos. Q nos aconsejais????
Buenas chic@s!! que tal estáis? Bueno necesito vuestra ayuda. Me descargue la app wedshoots de bodas.net para que mis invitados puedan subir las fotos que hagan con sus móviles. El caso es que ya subí...
Hola chicas!m voy d luna d miel a riviera maya y queriamos buscar el bebé en l viaje. He leido varias cosas del zica en riviera y que lo aconsejable seria esperarse seis meses después del viaje....
Buenas!! Acabamos de llegar de nuestra luna de miel y queríamos avisar a todos los novios que están pensando en elegir Riviera Maya ya que las agencias no avisan ni informan. Quienes quieran elegir su...
Ante todo muchas gracias por todos los consejos que me habéis dado!mientras estaba en la peluquería llame a la floristería de alado d casa y pregunte...flores de novia sólo tenía rosas y le dije q me...
Buenas chicas, quería consultarles si alguna ha ido de Luna de miel a Riviera Maya sin agencia, y si alguna a rentado coche y se ha ido a conocer sin hospedarse en hoteles todo incluido? Digo ya que...
Kiero llevar arroz y pétalos pero no se cuantos conos de cada uno llevar,si tengo 220 invitados?
Hola chicas!!mi jefa hace 20 años tenía una floristería,la regento durante otros tantos años,y se empeñó en regalarme el ramo y hacerlo ella ....yo sólo le dije q quería flores azules😭😭y acabo d...
He estado viendo que en los cenotes de Riviera Maya te exigen que los protectores solares sean biodegradables. Alguien sabe de alguno que no sea muy caro y sea efectivo?