Gijón, Asturias · Desde Noviembre del 2011
Hace 2 años que conocí a mi novio y supe que era él!! mi futuro marido ♥ por eso este año nos casamos!!! :D super ilusionada con el día y con muchas cosas... Ver más
Hace 2 años que conocí a mi novio y supe que era él!! mi futuro marido ♥ por eso este año nos casamos!!! :D super ilusionada con el día y con muchas cosas por delante que hacer... ya va quedando menos...
- Súper Novia
- 2.848 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Agosto de 2012
Mi muro
Creé un post
Hace 5049 díasDespués de mucho pensar y barajar colores y estilos ya lo he decidido, ESTE SERÁ MI RAMO!! os gusta?? xq a mi me encantaaa. La foto es de la web de una floristeria que esta al lado de casa de mi madre, que es de donde salgo el dia de la boda asiq...
Creé un post
Hace 5054 díasAún me quedan otros tantos por hacer pero ya se ve como queda la combinación de colores que use. Me gusta como esta quedando!! En cuánto los acabe todos prepararé una canasta o algo parecido para transportarlos junto con algún cañon de pétalos....
Creé un post
Hace 5055 díasHemos contratado un coro para la iglesia y después de muchas vueltas por fin nos hemos decidido con las canciones. Haber que os parecen!! ENTRADA DEL NOVIO: Canon de Pachenbel. ENTRADA DE LA NOVIA: Hasta mi final, de il Divo ( que emocionante.... )...
Creé un post
Hace 5056 díasHola chicas!! Queria comentaros algo que tenemos ahora mismo en la cabeza. Y es la forma en que nos cobran en el restaurante la barra libre. Tenemos 2 posibilidades de pago y necesitamos decidirnos pronto! La 1ª opción seria una tarifa que nos ponen...
Creé un post
Hace 5065 díasLos precintos con nombre totalmente a mano, no hay 2 iguales! jajaja pero bueno prácticos ( sin ellos si no se tiene cuidado las cajitas se abren si se cogen del revés ) y gratis!! (tenía el cartón por casa) pa que pedir más! Espero que mi letra no...
Creé un post
Hace 5068 díasPues eso chicas! Que me apetece un monton ponerme a teñir el arroz y ya tengo en casa el arroz vaporizado y el papel pinocho de colores pero la duda de si manchara o no me hecha para atras... Asiq me gustaria conocer vuestras experiencias con el...
Creé un post
Hace 5070 díasBueno chicas, al final despues de varios dias de ir a mirar tiendas especializadas de novia y mas zapaterias me he decantado por unas sandalias en color plata. Me encantan!! Son bastante comodas y creo q las aprovechare bastante mas q los zapatos de...
Creé un post
Hace 5081 díasYa me llegaron las pashminas que dare a las mujeres el dia de mi boda y me he puesto manos a la obra con la cesta que he decorado yo misma!!! intentando recortar gastos todo lo posible la verdad... y bueno este es el resultado!! que os parece?? Tan...
Creé un post
Hace 5084 díasHola chicas!! Esta semana voy en busca de mis zapatos de novia que aun no empece a mirar na.... Y se me ha metido en mente comprarme unas sandalias plateadas! Que decis?? Creeis que iran bien?? Os pongo unas fotos de mi vestido para que podais opinar...
Creé un post
Hace 5094 díasHola chicas! haber si me podeis ayudar... Alguna sabe de algun comercio que venda zapatos de novia de la firma Menbur en Asturias??? muchas gracias!!
Creé un post
Hace 5136 díasHaber si podeis ayudarme chicas... me encanta este ¡super! cojunto interior Es el modelo SAMANTHA - Sujetador sin tirantes. Pero sólo doi con él x internet_ http://www.lenceriaflordeloto.com/Sujetador-sin-tirantes-SAMANTHA y me gustaria saber si lo...
Creé un post
Hace 5145 díasHola chicas! me dirijo a vosotros haber si me podeis ayudar. Estoy buscando estos tocados!! Estos son de la colección de La Sposa 2012 ( como mi vestido!! ) pero donde lo compré no tenian diademas de este tipo con el motivo a un lado. Asi que si...