Madrid, Madrid · Desde Junio del 2017
- Novia Adicta
- 1.398 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Junio de 2018
Mi muro
Creé un post
Hace 3085 díasOla chiquis!! Ahora escribo xq estoy empezando a agobiarme... veo que hay gente que se casa mas tardr que yo y tiene mas cosas cerradas que yo... por ahora solo tengo restaurante, fotografo, fotomaton, dj y vestido... a mi novio le estoy diciendo que...
Creé un post
Hace 3089 díasAna y Ruben - Restaurante "El Ninot" - Javi y Tere - Tipo de boda ☑ Simbólica - Estado de tus preparativos: 💗 ¡Estás onfire! - Y una frase que represente vuestro enlace: Y seguir sumando momentos... "SI QUIERO"
Creé un post
Hace 3090 díasHolaa de nuevoo!!! Ahora abro debate para pedir una ayudita a ver he pensado que para el dia de la firma quiero un vestido blanco pero que no tenga escote corazon y he mirado x internet y no he visto ninguno que me guste alguna de vosotras conoceis...
Creé un post
Hace 3091 díasHola comu como estamos?? Pues muy bien otra vez estamos aki para contaros que, despues de mi dia tan emocionante provandome vestidos y eligiendolo, el viernes fue un dia caotico direis que xq pues bien resulta que fuimos al registro civil para llevar...
Creé un post
Hace 3094 díasHola chic@s pues ya esta aki... ya lo tngo al primer sitio que voy y lo encuentro... Yo pense que tendria que recorrerme mas sitios pero no... YA TENGO VESTIDOO!! Y es perfecto para mi es increible precioso... es indescriptible... Ademas me ha pasado...
Creé un post
Hace 3104 díasHola gentecilla!! Tengo un marron del bueno... a ver os explico el dia 15 voy a ir a probarme vestidos y resulta que todas las mujeres de mi familia van a ir,mi suegra no puede xq trabaja y a mi cuñada se lo dije y en un principio dijo que no podia...
Creé un post
Hace 3109 díasHola chicas hace mucho que no escribo por aki pero hoy lo hago q el dia 15 voy a ir a probarme vestiditos jiji y estoy de los nervios tengo alguna idea pero weno estoy deseando que llegue el dia voy a Vertize Gala (Yuncos) y me gustaria saber vuestra...
Creé un post
Hace 3140 díasHola chic@s esto os lo tengo que contar xq a sido rarisimo ... me ha pasado en un sueño y era ya el dia de mi boda y de repente todo el mundo esperando a que yo saliese a la calle ayi todos mis familiares y amigos y yo iba con un vestido....ROJO......
Creé un post
Hace 3143 díasHola gentecilla estoy empezando a saturarme estoy biscando fotografo , contacte con uno que era genial , ya que el presupuesto que tenemos para la boda no es mucho, y se ajustaba perfectamente a lo que queriamos y al precio, pero a la vez que...
Creé un post
Hace 3151 díasOla wap@s ltra vez esty con dudas jiji a ver esq en principio no queremos fotografo pero luego pienso en q alguien de mi familia tendra q hacer fotos y demas y creo q no disfrutara del dia asi q me lo esty planteando lo que pasa q los q he visto son...
Creé un post
Hace 3160 díasHola de nuevo estoy empezando a engancharme a esto de nuevo pero cada vez veo que queda menos y tengo mas dudas... ya tngo las invitaciones (pondre una foto de la parte de fuera) y ya ha habido varias personas que me han dixho que por que no pongo el...
Creé un post
Hace 3161 díasWeno alomejor es un post chorra jeje pero hoy he estado viendo un programa de chicas que se prueban vestidos de novia y cada vez tengo mas ganas de probarme alomejor es demasiado pronto pero cuanto mas veo que encontrais vestido mas ganas me dan......
Creé un post
Hace 3165 díasHola de nuevooo... necesito un poco de ayudita, necesito que alguien me diga como puedo hacer un libro de firmas (sobre todo las tapas jeje )con hojas de color negro por que quiero que peguen una foto y escriban en color plata u oro un besito y...
Creé un post
Hace 3165 díasHolaa grupiii pues esty super ilusionada,emocionada y feliz... Siento daros el toston pero esq me apetece mucho contaroslo jeje resulta que cuando este verano estuvimos en casa de unos amigos de fuera pasamos a una pasteleria donde tenian varias...
Creé un post
Hace 3171 díasHola chic@s ya tengo las invitacionees son sencillas pero chulas ... y aqui viene mi duda cuandl las doy?? Este finde vienen unos amigos que no son de mi ciudad y teniamos pensado darsela ya que pocas veces podemos vernos pero hablandolo con mas...
Creé un post
Hace 3175 díasHola gentecillas voy a ser un poco pesada jeje pero ayer fui con mi novio a un centro comercial y entre a una tienda "la rosa azul" y alli estaba ... vi un vestido que me enamoro precioso con encaje y un fajin finito con pedreria... tengo q ir a...